Ls esperadas "SEVENTY-TWO" y "SOFTAIL SLIM" ya han llegado!!

Pues si tienes razón Fran, que seguro que si, tendré que cambiar mi forma de pensar acerca de mi moto.
Siempre he pensado que era corta (ejes) y alta (asiento) y me estaba obsesionando con bajarla un poco y alargarla otro tanto, pero eso me parece que va a ser un poco imposible.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Última edición:
Aunque creo que se han pasado bastante con el precio de la slim, la 72 no tanto pero la slim tres pueblos
 
Reconozco que después de ver los vídeos ya empieza a gustarme más la 72...hasta que veo el precio en dólare$ y se me pone un mal cuerpo...:fuck_you:

Pero claro, que voy a decir yo que pague lo mismo o más por la Funky Eight y que tenía ese mismo reconcome cuando fui al conce...

La vida es dura dicen algunos... si, pero de lo cara que es, no te jo^#!!

De todas formas me encanta el color flake del vídeo eso si, y con respecto a la Slim me pone mucho el manillar Hollywood que lleva y lo jodidamente cómodo que debe ser llevar ese trasto.
 
delante: MT90B16 72H
detras: MU85B16 77H

Estan en codigo alpha (aun no se porque siguen usandolo), y a simple vista no se sabe la anchura.

El MU85 es un 140/90 en cristiano y el MT90 es un 130/90.

Saludos_____y______Birras!!

Jonlord, quieres decir que la rueda de atras es mas pequeña que la de la 48 :uohhh:, o tal vez no me enterado bien :timido:, la Slim es perfecta para mi, eslo que le haría a la Fat boy.
SAludos
 
Jonlord, quieres decir que la rueda de atras es mas pequeña que la de la 48 :uohhh:, o tal vez no me enterado bien :timido:, la Slim es perfecta para mi, eslo que le haría a la Fat boy.
SAludos
Pues si, es un pelin mas estrecha. Es la misma medida que lleva detras la Blackline y la Deluxe.

Saludos___y______Birras!!
 
Última edición:
Venga ya!!! No me digáis que no os gusta la 72!!!??? Se sale en el video, qué pasada, adoro el metalflake!?

Eremita, HD se siempre ha copiado de la calle las tendencias para aplicarlas a sus modelos, eso no es nuevo. Lo que llama la atención es que, al principio se resistía a que sus modelos fuesen "destrozados" por sus dueños (customizados) y era algo qe criticaba y, fíjate, al final se dió cuenta del filón que esto suponía y creó toda la linea de accesorios, preparaciones, etc...

Si digo que no me gusta mentiría :complice:


Pasa una cosa. Cuando pille el catálogo di por hecho que tardarían en sacar algo más los nuevos modelos y me lo trague de arriba abajo, y la publicidad d ela fucktory me puede, que quieres que te diga.

Cuando leí por primera vez lo de que salia la 72, sinceramente no me lo creí, porque es escuchar o leer algo de publicidad HD y ya estoy tenso, me crispa, que le vamos a hacer.

Ahora estoy mirando las nuevas motos, pero solo mirando ni leo ni escuchonada, para percibir lo que me transmiten, y ¿como no me va agustar? jejejejejeje

Además creo que aquí ya se sabe de que palos voy, bobber-bratstyle minimalista, o chasis softail con neumaticos anchos, eso es lo que más me atrae para mi, (si te fijas, casualidad que son los dos estilos que acaban de sacar :partiendose_de_risa) y si me gustan la verdad.

Quizas tenga que pedir perdón por dejar que mi (casi) odio hacia la publicity de la fucktory se refleje en mis comentarios.

Soy de los de fuck the fucktory, love your bike, es lo que hay jejejejejeje :complice:


PD: Me imagíno que en las presentaciones en los states estarán como locos al ver que han mantenido lineas clasicas jejeje.

No me gusta nada de nada, lo del depósito, lo que se han ahorrado en metal y ruedas, podian haberlo compensado por el lado del tanque de gasofa, que su pasta piden.

Gitanillo ....... algún defecto le tengo que sacar ¿no? :yb624[1]:
 
Última edición:
eremita aqui tienes la slim en video.... 2012 Harley Davidson Softail Slim - WREG

aqui en granate con partes en negro mucho mas bonita que la negra a mi gusto... 2012 FLS SOFTAIL SLIM HARLEY-DAVIDSON - YouTube

en negra mate FIRST LOOK SOFTAIL SLIM HARLEY-DAVIDSON - YouTube

la 72 tiene que ser en este color si o si a mi gusto... 2012 SEVENTY-TWO 72 SPORTSTER HARLEY-DAVIDSON - YouTube

72 negra mate con otro asiento y alforja FIRST LOOK SPORTSTER 72 HARLEY-DAVIDSON - YouTube

salu2

Gracias grande :complice:



La impresión que me da la slim es la siguiente. Preciosa..... pero no me pegan las formas con los colores, y me explico.

Las ruedas da la sensación que tienden a igualarlas de tamaño para dar la imagen que dan las gomas retro, que la más ancha tiene 5.00 (130/90), lo que no me desagra a no ser que la forma del neumático moderno le hace perder un poco esa sensación retro. Si es verdad que si se reduce el guardabarros trasero (no mucho), se puede ganar en ese aspecto.

El frontal es una acierto total, al igual que los escapes. Un frontal big sesentero perfecto. La tapa del carburador, un 10.

2005SpringerBobber10.jpg


Esa sería la softail con la que yo llevo soñando años, la slim está bien hecha, porque es muy básica, y creo que es lo que más le favorece.

Da la sensación en el video donde sale negro mate que el chasis viene preparado para poder meter un basculante mucho mayor, es normal si lo han hecho, las gomas de 200 y 250 siguen siendo una pasada para una softail.

Me parece una maravilla de moto, muy sencila lo que la hace elegante, y sobre todo facíl de quitarle el olor topico de la planta de la fucktory pintando el tanque en rojo un poco oscuro y mate. El reloj cromado y el asiento en marrón, y creo que tendriamos una clasica recien nacida jejejejeje

Indiana%20Jones%20Harley%20Davidson.bmp



Me gusta, me gusta mucho:complice:
 
Después de lo ya comentado por aquí, para mi la slim es simplemente preciosa....un gran acierto. la 72 por el momento no la acabo de ver....no se....esperaremos a verla en realidad...(que seguro que luego esta guapa.....:lengua_fuera:).
 
Estan guapas, pero nada nuevo bajo el sol.... bueno si, los nombrecitos nuevos de números que se traen últimamente :lengua_fuera:

De aquí a unos años... "¿tu que moto tienes?" "una seven hundred twenty-four" "ala! que guapa... pues yo tengo una one hundred fifty-nine thousand"

:partiendose_de_risa
 
Estan guapas, pero nada nuevo bajo el sol.... bueno si, los nombrecitos nuevos de números que se traen últimamente :lengua_fuera:

De aquí a unos años... "¿tu que moto tienes?" "una seven hundred twenty-four" "ala! que guapa... pues yo tengo una one hundred fifty-nine thousand"

:partiendose_de_risa

AHÍ le has daooooo

 
Joder la Slim me ha gustado, en cambio veo que en la gama sportster.... son poco originales. Parece una moto hecha con lo que ha sobrado de los otros modelos.
 
Es cierto que a la SLIM un poquillo mas de rueda no le hubiese venido mal... pero...

"esa burra, me pone burro!!!!" jajajajaja

La 72, no es que me apasione pero los metalfakes tienen algo q me encanta... sera el brillo xD???'
 
Lo la rueda trasera supongo que HD lo hace para que les compres una más grande... Vamos, como el tapón con llave...
 
La Slim esta guapa, pero precio por precio prefiero mi fat boy special, la slim de seguro le sucederá lo mismo que la rocket, un par de años y listo fuera del mercado, aun no entiendo como la rocket en vez de perfeccionarla optaron por sacarla del mercado, y tampoco entiendo como no le colocaron la orquilla springer a la slim, saludos!
 
La Slim esta guapa, pero precio por precio prefiero mi fat boy special, la slim de seguro le sucederá lo mismo que la rocket, un par de años y listo fuera del mercado, aun no entiendo como la rocket en vez de perfeccionarla optaron por sacarla del mercado, y tampoco entiendo como no le colocaron la orquilla springer a la slim, saludos!
es que si le metian la horquilla springer ya era una cross bones
 
Atrás
Arriba