Luz del faro delantero de la iron

marreroiron

Well-Known Member
Buenas a todos, el tema es que no veo un carajo con la luz de cruce con mi iron, cuando voy de noche, siempre voy con larga, ¿le pasa a alguien lo mismo o soy yo que con los años he perdido visión?
Si se puede mejorar ese detalle, por favor que un dia de estos me la pego jejejejeje.
Birrassssss
 
Me pasa lo mismo...Me limito a no ir de noche porque es verdad que da canguelo...No se si se puede mejorar, supongo que sugiendo un pelín el faro, pero no se si en la ITV,,,,,,,
 
pues si esta levantado bajarlo y si no al reves...no lo tendreis bien graduado imagino

tambien se le pueden poner bombillas de esas azules tipo bluevision de philips que se agradece bastante , al menos las lineas blancas se ven bastante mejor,

yo la mia no la suelo coger de noche pero creo que alumbra bastante bien , haber que dicen los demas

Vsss
 
pues yo veo perfectamente con mi sporty....hace no mucho limpié el faro por dentro pero siendo nueva estará bien...debes tener mal graduada la altura. Si ves bien con las largas no es problema de intensidad ya que la bombilla es la misma para cortas y largas. Debe ser un problema de altura del faro.
 
Tiene que estar mal orientado.

Una de las cosas que valoraban en algún reportaje de alguna de revista, era la buena iluminación que proporcionaba el faro original.

Yo de noche voy estupendamente. Si no tenéis ganas de ir al taller seguid las instrucciones de orientación que hay en el manual de usuario, ese gran desconocido.
 
Yo también creo que lo tenéis mal orientado. El faro ilumina razonablemente bien en cortas y es un poco menos bueno en largas (pero aceptable).
 
La verdad que a mi me gusta salir de noche con la moto, ¿alguien sabe como se regula el faro delantero?
Gracias
 
En el manual tienes cómo hacerlo perfectamente. Leetelo
No tengo manual, soy de Lanzarote y aquí no hay conce, ya lo pedí a Las Palmas y solo me enviaron un no se que de rutas e inscripción de no se que club y cosas de esas, pero nada de manual, pero si es cosa fácil ya lo veré esta misma tarde.
GRACIAS :complice:
 
Saludos cordiales.
A mi me paso lo mismo nada más sacarla del concesionario, el camino de regreso a casa fue una locura y terminé por poner la larga.
Efectivamente estaba mal regulado. Mira el manual es facil y rapido.
 
....pues ya les vale a los cabrones....lo mínimo es entregártela con los faros regulados ¿no?...joder...
 
Al regularlo hay que tener en cuenta la inclinación del haz de luz, debe bajar entre un 10 y un 20%, es muy fácil de comrpobar eso, pones la moto enfrente de una pared a 1m mides la altura del faro por la parte de arriba hasta el suelo, y luego mides en la pared desde el suelo hasta donde alumbra, que debe medir 1 o 2 cms menos :complice:
 
Tira para arriba del taponcillo con un destornillador o algo fino, tiene el mismo sistema que el tapacubo de un coche.
 
Al regularlo hay que tener en cuenta la inclinación del haz de luz, debe bajar entre un 10 y un 20%, es muy fácil de comrpobar eso, pones la moto enfrente de una pared a 1m mides la altura del faro por la parte de arriba hasta el suelo, y luego mides en la pared desde el suelo hasta donde alumbra, que debe medir 1 o 2 cms menos :complice:

Hola,

1 o 2 cm es poco. Supongo que el 10 o 20% de la altura del faro sera mas que eso, no?

Un saludo
 
Pues parece que es un mal común, porque yo las pasé canutas volviendo de noche de un viaje, hasta el punto de que tuve que parar y descansar la vista porque llegó un momento que no podía pasar de 70 porque me comía la luz. Lo dije en el conce y parece que algo lo tocaron, pero poco, al final pondré la moto al lado de coche con las cortas encendidas y regularé así.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba