Luz sportster

Lo malo de los led es que si se funden no se pueden cambiar hay que cambiar el foco completo y lo digo porque a mi en mi coche me paso se me fundió dos leed o sea dos leed pequeño de los diez que lleva y tuve que cambiar el foco 250 euros al ala no se pueden reparar
Ni jarto copas. Yo lo desmonto y miro a ver que leds están mal, de que tipo son y los busco de la co-china China a precio de risa de la misma marca y prestaciones, o similar y si se vuelven a *oder los busco mejores.
250 napos.............
 
ojo que los 4500K o 5000K no son temperatura de color, no es que ilumine más. 5000K es más blanco/azulado que 4000K que es más amarillento. pero la cantidad de luz puede ser la misma.
 
Lo de barato está claro jaja

A ver si alguien conoce al vendedor, o el tema del envío... Si hay trampa vamos, porque si no igual me pillo uno :cachondon:

Faro led................$215,00
Gastos envio...........$23,05
Impuestos/aduana....$54,98

TOTAL = $293,03 = 259€ :cachondon::cachondon:
 
Por si alguien lo busca y lo lee, comentar que quizá no tenga la homologación europea... Habría que mirar a ver.
 
Por si alguien lo busca y lo lee, comentar que quizá no tenga la homologación europea... Habría que mirar a ver.

Hola compañero como bien dices este tipo de faros no tienen Homologacion Europea... Y es mas creo que aunque tuvieran la Homologacion a la hora de pasar la ITV creo tendrias que montar el Original.... Mi faro por ejemplo no es el Europeo si no el Americano es de Led original de Harley pero no tiene esa Homologacion...
 
Yo creo que si tiene homologación no debería haber problema... pero que alguien que domine el tema nos ilumine. Si es original pero no tiene homologación no tienes nada que hacer jajaja Imagino que lo pillaste así porque te ahorraste un pico!
 
A mí me dijeron en el concesionario Harley que el faro led NO está homolgado... Ni siquiera el original de Harley.
 
Sí, si está homologado para la CE. A mí me pusieron pegas en la itv y, como no sabían qué hace,r me lo dieron por bueno, sin anotación ni nada.
 
Si sale mas Barato, pero ya ves.... lo mejor a la larga es cambiar todo lo de la moto y homologarlo que por unos 500€ lo tienes y te olvidas de Policias y de ITV.

El faro de Led el de Harley modelo EUROPEO tiene Homologacion de la CE pero no esta homologado en la moto, con lo cual si lo puedes hacer pero ya previo pago.
 
Eso iba a decir... En los harley days estuve hablando con un chico que lo llevaba y me enseñó la homologación. No se si ponen pegas después, pero no deberían no? Si llevas algo homologado en la moto... No entiendo de ITV la verdad. Me veo pasándola 20 veces cuando me toque jajaja
 
Eso iba a decir... En los harley days estuve hablando con un chico que lo llevaba y me enseñó la homologación. No se si ponen pegas después, pero no deberían no? Si llevas algo homologado en la moto... No entiendo de ITV la verdad. Me veo pasándola 20 veces cuando me toque jajaja

Si esta Homologado, no te puede poner pegas nadie, ni en la ITV ni los agentes de la AUTORIDAD, puesto que es un Ingeniero quien hace el proyecto y depues de esto se pasa la ITV para comprobar que todo esta bien y se queda HOMOLOGADO.
 
Sportster custom: Poner faro luces LED Harley-Davidson

Hola soy churripon nuevo en este interesante foro y me gustaria, por favor, vuestra opinion sobre este sistema de iluminación -parace ser que va bastante bien- y en la pagina de Harley dicen que: "Las luces LED cuentan con la homologación DOT y ECE."

Estoy pensando en ponerselas a mi burra pero la cuestion es si son validas para pasar la ITV.

Mis mejores saludos
 
Hola soy churripon nuevo en este interesante foro y me gustaria, por favor, vuestra opinion sobre este sistema de iluminación -parace ser que va bastante bien- y en la pagina de Harley dicen que: "Las luces LED cuentan con la homologación DOT y ECE."

Estoy pensando en ponerselas a mi burra pero la cuestion es si son validas para pasar la ITV.

Mis mejores saludos

Lo que no venga de origen si no figura en la ficha es ilegal. Por muy homologado que esté por el fabricante del chisme en cuestión. Y ojo, porque si homologas en tu moto el faro de led, automáticamente se des-homologa el original por muy de origen que fuese..................España.
 
Atrás
Arriba