Mí transformación...

Si que te ha quedado guapa Miguel. Una pinta espectacular.

Con el logo estoy con los compañeros. Ese no queda bien así. A disfrutar......
 
Ves tu, si lo mejor de este mundo es la sinceridad :partiendose_de_risa Ya os digo que en octubre tengo una semana que debo irme fuera por cosas de curro y a lo mejor digo: desmonta, arregla y monta. El lunes lo quiero de vuelta (cosa inviable!)

A ver si el fin de semana tengo un rato y os comienzo la parti... De momento puedo decir que el 250 no es tan torpon como pensaba en un principio. Se nota diferencia respecto al 200, pero nada abismal.
 
Ves tu, si lo mejor de este mundo es la sinceridad :partiendose_de_risa

Ya sabes que es pura y cochina envidia :cachondon:. Ya te preguntare mas adelante por el tema de homologar matricular lateral, algun dia de estos caera cuando salgamos de esta puta crisis, cobre el 2020 mas o menos :lengua_fuera:
 
Siento decirte, que la matricula lateral debiste montarla el año pasado. Ahora mismo es imposible homologarla :partiendose_de_risa

Yo ya he dicho, esto durara una decada, asi pues para el 2017 empezaremos a ver la luz al final del tunel. El que consiga llegar claro.
 
Bueno, hoy tengo tiempo por la tarde asi que os voy a exponer como van siendo mis impresiones respecto a la moto y los cambios realizados.

Suspensiones

Se han modificado tanto la delantera como la suspensión trasera.

La delantera es una Progressive más corta y dura que la original (digamos que la original es una basura). La moto la notas más dura en cuanto cojes un bache y el recorrido de la misma es "intenso". A alta velocidad se nota (digamos unos 150 km/h), se nota de verdad; las reacciones son mas directas.

La trasera es una Legend regulable en altura y dureza mediante aire, funciona en base a un pequeño compresor y lo manjeas con dos botones. La puedes modificar en marcha, etc. Seamos sinceros, la suspensión original no era mala pero al lado de esta es una porquería. Es realmente dura, te transmite todo pero es que joder, es una ¡maravilla!

Otra cosa, se ha modificado la posición sobre la moto. Vas muy bajo, aunque subas la suspensión según te sientas esta misma queda de forma que solo entra un dedo en el hueco dejado por el guardabarros. Yo soy alto, casi 1,90, noto los pedales mas alejados que antes. Sobretodo al principio tambien me parecia que no llegaba al manillar pero a medida que he ido haciendo kilometros es una sensación que se ha ido borrando.

Ha ganado en sensaciones y vibraciones cuando vas montado en ella. Llegas a una curva, frenas y la horquilla delantera no se hunde como si fuera mantequilla, si coges un bache no te tiras botando 20 segundos... En definitiva, dinero bien gastado.

Frenos

Se han cambiado los discos, las pastillas y las pinzas de freno. La pinza de freno delantera es una PM de 4 pistones y la trasera forma parte de un kit de Rick's.

Por decirlo mas sencillo, ahora si tocas el pedal de freno o la maneta de freno la moto.... ¡frena!!! Es una sensación única no experimentada antes. No me he visto en necesidad de tener que hacer uso realmente necesario de ellos, pero con tocar un poco el freno ya se nota que aqui hay algo que frena los 300 kilos mas los 120 kilos de un servidor.:cachondon:

Valdrán dinero, pero en estas cosas es cuando te das cuenta de que has pagado 20.000€ con materiales de segunda división.

Neumático 250

Cambio meramente estético, al igual que las llantas. El 200 ya era un señor neumático, este es monstruoso directamente. Es el mismo modelo Avon Cobra, a mi gusto maravilloso!!

¿La conducción? Practicamente igual, solo te acuerdas que llevas esa rueda cuando vas por la autopista rapido y debes tomar alguna curva o bien si entras en un puerto de montaña con paellas y no abres la trazada lo suficiente. Rodando por Colombres, tome la curva (cerradisima si vienes desde Unquera) para salir del pueblo y tuve que poner el pie en el suelo porque me salia de la curva, fallo mio. He subido hace no demasiado tiempo por el puerto de Alisas y teniendo precaución, no hay problema.

Se nota en velocidad punta, la cuesta bajar la aguja más alla de las velocidades denominadas "asesinas" pero... esto es una moto para pasear no par hacer el gamberro. Mi ritmo suele ser siempre muy tranquilo, por autovia suelo ir entre 100-110 salvo que tenga prisa y ponga los pies en las estriberas del pasajero...

En definitiva, me gusta la rueda :partiendose_de_risa

Asiento

Vengo de estar sentado en un asiento excepcional de gel; Lepera Shillouette. El que tengo ahora es artesano y se supone que con gel también... a mí no me lo parece. Demasiado mullido hace que te canses muy rapido, sobretodo en carreteras como autovias, aunque tambien influye mi sobrepeso... algo que voy a tratar de remediar a partir del lunes.

El guardabarros instalado no te da mas opciones que lo artesanal, bajito y retrasado. Es acostumbrarse, pero varia un huevazo la posicion sobre la moto. El Lepera hacia tener el cuerpo mas adelante, este todo lo contrario. Son pequeños sacrificios que hay que sufrir, pero pienso arreglarlo en cuanto me recupere economicamente.

Llantas

Bastante gente me preguntaba siempre lo mismo, ¿esas llantas lenticulares que tal van con el viento? Yo, solo he tenido esta moto asi que no sabia que responder. Digamos que lo notaba, pero era algo a lo que te acostumbrabas. Ahora llevo unas de radios... es otro mundo. El viento viene te da y se va, con las lenticulares se quedaba ahi y te obligaba a inclinarte.

Un buen cambio, aunque haya roto todo el encanto del modelo, del cual ya queda poco.

De momento solo he realizado unos 1000km, el calor y el trabajo no me han dejado sacarla mucho tampoco pero con la llegada del otoño, la subida del IVA y demas hara que la saque los domingos para ir a comer por ahi.

En cuanto a lo del logotipo....Yo ya lo veo con otros ojos, mas me inclino a que sea el angulo de la fotografia o el angulo adquirido por la suspensión... el caso es que esta recto :partiendose_de_risa
 
Genial la combinación de colores, vas a poner algun logo en los laterales del deposito?
Bonita de verdad, sobre lo de vaciar los Vance, a mi me suenan de miedo, pero voy acoj... de que me multen.
Un saludo
 
Hombre Jose Angel, los logos estan hechos hace ya mucho. Cuando termine el tramite que me queda los vaciare y ahora estoy pensando el basculante... :partiendose_de_risa
 
De momento, menos es nada...

615391_422269241159198_4842684_o.jpg

Miguel, ME QUITO EL SOMBRERO ante la moto. Una auténtica belleza!!! Puedo entender el tiempo de espera, aunque no se si hubiera podido esperar tanto, viendo como estaba quedando. :enamorado:

:me_kagun: Espectacular!!!!
 
La moto es espectacular compañero,lo único es que no había visto nunca una Harley con los logos torcidos,todos están rectos,a mi no me gusta nada pero sobre gustos no hay nada escrito,por lo demás un 10.
Un saludo y ha disfrutarla.
 
Vamos a ver, los logotipos no estan torcidos... Si sacas la foto con la suspensión trasera al mínimo lo que esta torcido es la moto.

Gracias por el comentario!! Quizas alguno nos haya visto por el sur, levante y demas estos dias! La he cascado 2200km en 4 dias y perfecto oye.
 
De momento, menos es nada...

615391_422269241159198_4842684_o.jpg

Hola Miguel; estoy maravillado con la moto en general y el filtro en particular.
Aprovecho para hacerte una pregunta.Es el "velocity stack", verdad? tenía entendido que más que un filtro es una rejilla y no llega detrás filtro en sí para proteger de las impurezas. ¿ Te da problemas esto, o le has podido proteger de alguna forma?

Te debo una ronda,
Saludos
 
Ya puestos a preguntar, el asiento es a medida, original recortado o un modelo especifico?

Edito, ya lo he visto en a pg anterior
 
Última edición:
Hola Miguel; estoy maravillado con la moto en general y el filtro en particular.
Aprovecho para hacerte una pregunta.Es el "velocity stack", verdad? tenía entendido que más que un filtro es una rejilla y no llega detrás filtro en sí para proteger de las impurezas. ¿ Te da problemas esto, o le has podido proteger de alguna forma?

Te debo una ronda,
Saludos

El filtro es "Turbine de RSD". En efecto es un conducto hueco con una rejilla al cual se le ha acoplado parte de una filtro para evitar que entre piedritas por ejemplo directas al motor. Sensaciones del filtro, se nota... se nota un huevo. Tanto estetica como en sensaciones encima de la moto.

El asiento es una basura hecho en Barcelona o al menos es lo que a mi me han contado; ni tiene gel ni tiene mierdas, se empapa y es blando como una esterilla.... En cuanto pueda compro el molde que vende Rick's y me hago un asiento de verdad. Pense que me iba a partir el culo en mi viaje hasta Murcia (1024 km en 9 horas) pero la verdad es que al tener las estriberas de pasajero se hizo todo mas llevadero.

Ahora esta en chapa y pintura, aplicando los ultimos coletazos...
 
Última edición:
Muchas gracias Miguel, me das una alegría porque lo había descartado pensando que me daría muchos problemas, pero lo voy a volver a poner en la lista de pendientes para el año que viene cuando deslimite la forty. También he visto en la página de RSD que se puede poner una funda, pero no tenía claro si con eso valdría.

ya nos dices cómo queda ese asiento que tienes en proyecto.
Saludos y birras!
 
Muy buen trabajo MiguelBC...!

Ya se puede apreciar que va a quedar de PM.

Saludos y birras frescas.
 
No lo descartes, solo prepara los casi 500€ que vale el desgraciado. Eso si, tu moto pasara a ser una cosa completamente distinta. Cuando aceleres, el filtro succiona tu pantalon :partiendose_de_risa

Lo del asiento sin prisa.
 
Enhorabuena Miguel, te ha quedado una moto espectacular! Se ve que ha merecido la pena el tiempo y dinero invertidos en ella. Ahora a disfrutarla por lo negro y a hincharte de vanidad cuando la gente se te quede mirando embelesados con tu máquina..

Psdt: No es por tocar los cojones, pero me parece que aunque la moto tenga la suspension bajada, el logo debería verse más recto..
 
Atrás
Arriba