Mí transformación...

Bueno, la semana que viene fotillas nuevas... ya arreglados los desperfectos y aleta trasera con un aire diferente...
 
Sin la ficha tecnica en mi mano no se decirtelo. No llega al metro, sobre 95 cm si mal no recuerdo. El modelo creo que esta puesto por este tema, pero tampoco lo recuerdo...

Cuando lo tenga todo terminado, pondre en el primer post fotos y todo aquello que se ha modificado; por si alguien quiere quemar dinero se haga una idea de todo lo que va a tener que pedir.. :partiendose_de_risa
 
Te pillo las fotos de tu bicha para mi Facebook es muy bonita y "es una referencia a la hora de Customizar nuestras burras"
Saludos
 
Sin la ficha tecnica en mi mano no se decirtelo. No llega al metro, sobre 95 cm si mal no recuerdo. El modelo creo que esta puesto por este tema, pero tampoco lo recuerdo...

no he encontado nada :triste2:

Miguel me gusta el manillar, me podrias decir cual es y la altura de las torretas

@Darkness; mañana le pregunto al mecánico y te lo digo por privado ( sigo guardandote los tirantes que te harán falta en caso de que cambies el guardabarros)


@Darkness ... conservas ese privado? :cachondon: :cachondon: :cachondon:

saludos!
 
La marca si mal no recuerdo era Highway o algo asi... Se que por el foro lo puse una vez pero la verdad que ni idea. Yo solo se que es comodo hasta decir basta.
 
muy, pero que muy guapa!
Las llantas son espectaculares y la combinacion de rojos ha quedado fabulosa. Enhorabuena!!
Yo tambien estaria interesado en saber que manillar es porque es muy del estilo que quiero poner y cuando vas al catalogo no hay manera de verlo igual que si lo ves puesto.
 
Mañana os comunico el manillar que llevo. Acabo llegar de pinguinos hace un rato y no tengo ganas de enrredar en la documentacion!
 
No es por no joder, jeje, que la tienes preciosa preciosa hasta decir basta, pero los emblemas no te han quedado demasiado altos??
 
Montysnake, pues asi se va a quedar. Yo no me gasto mas dinero en ella porque voy a intentar venderla para cogerme una Touring, a pesar de estar enamorado de ella la voy a vender por manias propias.

A los que me preguntasteis lo del manillar:

De la marca Krome modelo Early Glide-Stilo de 1020 mm.
 
Última edición:
JAJAJAJ Miguel y ese cambio compañero? ahora q la tenias preciosa, y digo preciosa preciosa, cun unos escudos que hacen rabietear amedio foro.. y te vas por una touring..

jajajaja, con un par!!!!! claro q si.. !!!!

Quiero ver tb el proyecto de transformación de la Touring.. Ultra?? RK??
 
Pues porque viajo bastante y hacerlo sobre esta se puede, pero la practicidad que me da una touring no me la da mi querida Fat Boy. De hecho, me equivoque en su dia comprando la fat Boy en lugar de una Deluxe o una RK que me dejaban a buen precio pero Terminator pesaba mucho sobre mi conciencia!!

Sea lo que sea, de lo que compre (Entre Street Glide y Ultra anda el juego, esta ultima tengo fichada una muy prometedora y a un precio cojonudo) los unicos cambios que la hare seran:

- Colectores y silenciosos V&H
- Centralita SERT
- Filtro de aire RSD
- En caso de una Street Glide le pondre un Lepera Shillouette.

Vamos, que unos 2500€ del ala :partiendose_de_risa

Pero vamos, si debo volver a cruzarme España (como ya he hecho antes y despues de modificar) lo volveria hacer encantado. Instalo la parrilla artesanal que hice para la moto y arreglado! No pienso malvender, aunque se de sobra que el mercado va a intentar que sea asi (tengo una Goldwing tambien en casa, aunque es peligro de muerte tocarla)
 
Bueno bueno, a ver si lavo la moto en condiciones y os subo unas fotos de su estado final (cuatro detallitos que ire poniendo mientras vaya vendiendola).

Como se que me va a costar venderla y yo viajo cuando puedo he estado pensando en mas opciones. Mande fabricar una parrila artesanal en acero inoxidable que me hizo el apaño cuando cruce España de punta a punta en septiembre pero.... me he encontrado esto:

89660.jpg


89659.jpg


Sinceramente me parece una jodida pasada!! Tengo que observar como hacer el anclaje en mi maravilloso guardabarros/chasis y la voy a montar al lado derecho seguro cuando haga viajes. Es muy completa, capacidad de casi 30 litros y en la parte superior cuando vaya a Ribadesella le puedo poner la tienda campaña porque para eso tiene esos anclajes todo fashion :partiendose_de_risa.

Es un pelin cara, pero es que en esta moto es toooodo caro. Hay opcion de negro o marron, me quedo con el marron de aqui a lima con los rojos de la moto y ademas tengo pensado ponerle un LaRosa marron de muelles para quitar el que llevo ahora.
 
¿Si subo una foto de la moto por el lado derecho algun apañado con el photoshop me haria un sketch de como quedaria?

Mas tarde subo una foto del costado derecho, aunque este sucia y repugnante.

84414.jpg
 
Última edición:
Bueno, mas cambios... al final me decido y pondre el siguiente asiento:

!B-7Fvfw!2k~$(KGrHqR,!j!EzNn!(0E)BM-DwU7Vs!~~_35.JPG


Con estos muelles:

SLMK310845SK.png


Ademas de estas dos bellezas:

$(KGrHqQOKioE4rHBnd2GBOLMoYEE5g~~_35.JPG

ssbsl01a.jpg


Pienso que la combinacion de rojos/marron claro me va a quedar de puta madre! La chapa para montar el asiento no se si pintarla en rojo, dejarla negra o bien cromarla. Ya lo discutire con mi subconsciente aunque acepto sugerencias decorativas.

Lo unico que me va a dar pena, es no montarle el Phantom de Paul Yaffe. Prefiero venderla y cogerme la Street Glide.

Ya que estamos, una fotito de esta mañana:

IMG_0880_zpsaf880ff9.jpg


Alguno con buen ojo se dara cuenta de un detalle que ayer lavandola no me gusto mucho. Oxido se llama.
 
Este asiento lo tengo copiado de una muestra de la pagína de La Rosa, a falta de tapizarlo y terminar la base todo en acero inoxidable pulido...
A ver como me queda....:me_kagun:
Creo que esos amortiguadores son de 4 pulgadas de alto...

La moto es preciosa.
 
Última edición:
Creo que voy a mejorar mucho la posicion en la moto con esos muelles. Ahora mismo estoy muy retrasado y la altura no es problema, mido casi 1,90.
 
Bueno, al final ni muelles ni pollas :partiendose_de_risa

Desde que vine de Avila, he estado sopensando y finalmente he decidido no malvender la moto; ahorrar un año mas o menos y adquirir una Street Glide del 2012... Me fastidia porque retrasa mis planes de comprarme un Corvette, pero alguna cosa tendrá que esperar. De ello solo saco un alivio, al final podre comprarme un C6 Z06 a buen precio :partiendose_de_risa

En unas dos o tres semanas espero tener fotos nuevas. Asiento realmente bien hecho, indicaré quien me lo hace pero un tio muy muy serio (no la basura que he llevado un año), voy a cambiar los escapes por unos Santee L.A.F., reubicar el claxón y adquirir el kit cromado para chasis y motor... Los ultimos 4 detalles que la quedan a la pobre...
 
Atrás
Arriba