mañana almuerzo en la portera

josef

Well-Known Member
Si alguien se quiere apuntar a un almuerzo de esos light en la portera.mañana a las 10 sabado paro en l a carreta por si alguien me acompaña
 
Si avisas con un poco mas de antelacion yo tambien hubiese ido, a esa hora ya no pensaba q pondriais nada, por lo menos no le meto un kilo mas al cuerpo :partiendose_de_risa hay q prepararse pa la operacion bikini, saludos
 
Lo siento vicente, pero es que se me ocurrio de repente porque me iba al poble en la moto y lo puse por si a alguien le apetecia salir a dar una vuelta ya que aqui no habla ni dios, pero tranki que ya tengo otra en la mente donde hacen unos bocatas que minimo igualan a la pascuala.saludos
 
Estamos de descanso espiritual que llega la Semana Santa.
A ver la próxima, pero eso de igualar a la Pascuala esta jodido jodido
 
aver josef si igualan la pascuala me aputo,pero a medias contigo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
aver josef si igualan la pascuala me aputo,pero a medias contigo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En todo caso yo para atreverme con una cuarta parte y lo demas para ti tengo la foto que me han pasado de uno de tortilla de patatas a ver sime aclaroylapuedo poner.pero me da que la pascuala al menos en tamaño se queda peque.birras:partiendose_de_risa
 
img20130323wa000111.jpg
img20130323wa000111.jpg
 
Vaya tela Josef! eso hay q verlo en vivo y en directo, para dar credibilidad al asunto jeje, si es asi me parece q le ha salido un duro competidor a la Pascuala :partiendose_de_risa
 
Jué, pues a ese tenemos que ir.
Hay que llevar un metro para tomar medidas y poder hacer un ranking de bocatas.
 
Las referencias que tengo es el almuerzo con ese bocata +bebida+cafe es de 6, 50 pavos.si es con medio 4, 50 y lo bueno es que esta en utiel asi que con viaje largo se pillará con mas hambre para devorarlo que eso lleva faena
 
que algun experto en la pascuala la compare a ver como queda
abra que ir a verificarlo pero a mi la foto me parese dos bocatas unidos....!
y a mi en bocata nadie me engaña:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba