mañana almuerzo en la portera

:me_pregunto_que_ocu....no se, no se, me parece que Savi tiene razón.
Cuando vamos a comprobarlo???? :contento:
 
Pues fijandose bien no se si tendra razon savi asi q movere hilos para averiguar si hay tongo.a no ser q lo den en dos trozos para no meterle un refuerzo para poderlo levantar.pero voy a averiguarlo por si acaso.Joder savi has trabajado para serlock holmes
 
Yo creo que Savi tiene razón!!! el ansia nos había confundido!!! Ahora, me quedo con la idea de ir a verificarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahora para almuerzacos... me quedo con las Askuas en Ribarroja... y los arreglaets!!!!

askuas.jpg
 
Última edición:
Buen almuerzo zulo solo faltaba ya que meter eso en un pan y ya se convertiría en el king bocata.
Despues de hacer las averiguaciones necesarias ya me atrevo a decir que el bocata utielano corresponde a una unica pieza cortada por el comensal sobre la mesa despues de servilo, asi que sintiendolo mucho Savi , en vez de ser de la escuela de Serlock Holmes eres de los que ven una colilla y dicen que aqui han fumao pero tuviste buena vision, vamos que era un bocadillo cortado.Asi que dejamos esa visita pendiente para cuando acordemos.saludoss
 
Que envidia dais!! la ultima vez que fui a la portera necesité meter mas presion a las ruedas!! je je
 
Atrás
Arriba