Mañana la Forty-Eight

Ya la tengooooo!!! Qué nervios he pasado! Debo reconocer que el vendedor ha sido super-enrrollado, Todo tipo de explicaciones (que ya no recuerdo) Todas las piezas de origen etc etc. Latas de aceite, dos tapones más de gasolina, libro de la moto. Hasta un casco a juego con la moto! Qué crak! aún no me lo he probado. Me ha acompañado mi mujer (MDD) para llevar todas las piezas etc en el coche.
De entrada bien, al poco de ir con ella resulta que lleva incorporada una estufa de leña al lado de mi pantorrilla derecha, yo por supuesto he ido en pantalón corto por si me pasaba un momentito por la OA. Joder como quema eso!!! A ratos iba con la perna asomada por fuera como si fuera a chutar una pelota por el camino.
Vibrar vibra, bastante, es verdad que se parece a llevar un váter caliente con motor de tractor. habré hecho unos 7 km que separan su casa de la mía, barrio con subidas y bajadas y una carreterita de curvas en que como mucho puedes poner tercera. Empuja desde abajo si, echo de menos un tacómetro, solo lleva velocímetro. Me gusta saber al régimen de vueltas que voy y más con una moto que no conozco, en fin...
Me ha dado la impresión de ser cabezona, no quiere entrar en las curvas solo si lo pienso, la tengo que obligar un poco haciendo contramanillar y deseándolo, una sensación rara; ya veremos la segunda vez que la coja.
Solo he pillado dos rotondas y las dos en segunda, seguro que los coches que llevaba detrás habrán pensado -( mira, ahí va un veterano de las Harlis) ja jaaa jjgga.
En marcha no es tan pesada, al maniobrar en corto si, bastante. Me falta probarla en carretera, pues ha sido dejarla en casa, cambiarme de gallumbos y a currar. La he dejado allí tapadita y he venido con la Kymco.
Mañana toca diluvio, pasado la pillaré un poco a ver qué impresión me transmite en carretera.
Salud y birras.
 
Ya la tengooooo!!! Qué nervios he pasado! Debo reconocer que el vendedor ha sido super-enrrollado, Todo tipo de explicaciones (que ya no recuerdo) Todas las piezas de origen etc etc. Latas de aceite, dos tapones más de gasolina, libro de la moto. Hasta un casco a juego con la moto! Qué crak! aún no me lo he probado. Me ha acompañado mi mujer (MDD) para llevar todas las piezas etc en el coche.
De entrada bien, al poco de ir con ella resulta que lleva incorporada una estufa de leña al lado de mi pantorrilla derecha, yo por supuesto he ido en pantalón corto por si me pasaba un momentito por la OA. Joder como quema eso!!! A ratos iba con la perna asomada por fuera como si fuera a chutar una pelota por el camino.
Vibrar vibra, bastante, es verdad que se parece a llevar un váter caliente con motor de tractor. habré hecho unos 7 km que separan su casa de la mía, barrio con subidas y bajadas y una carreterita de curvas en que como mucho puedes poner tercera. Empuja desde abajo si, echo de menos un tacómetro, solo lleva velocímetro. Me gusta saber al régimen de vueltas que voy y más con una moto que no conozco, en fin...
Me ha dado la impresión de ser cabezona, no quiere entrar en las curvas solo si lo pienso, la tengo que obligar un poco haciendo contramanillar y deseándolo, una sensación rara; ya veremos la segunda vez que la coja.
Solo he pillado dos rotondas y las dos en segunda, seguro que los coches que llevaba detrás habrán pensado -( mira, ahí va un veterano de las Harlis) ja jaaa jjgga.
En marcha no es tan pesada, al maniobrar en corto si, bastante. Me falta probarla en carretera, pues ha sido dejarla en casa, cambiarme de gallumbos y a currar. La he dejado allí tapadita y he venido con la Kymco.
Mañana toca diluvio, pasado la pillaré un poco a ver qué impresión me transmite en carretera.
Salud y birras.
No recuerdo de que año dijiste que era pero la mía, Forty 2020, tenía las revoluciones y la marcha puesta en el display digital. Creo que con el botón de cambiar de kms totales a parciales se podía poner.
 
Me ha dado la impresión de ser cabezona, no quiere entrar en las curvas solo si lo pienso, la tengo que obligar un poco haciendo contramanillar y deseándolo, una sensación rara; ya veremos la segunda vez que la coja.
Solo he pillado dos rotondas y las dos en segunda, seguro que los coches que llevaba detrás habrán pensado -( mira, ahí va un veterano de las Harlis) ja jaaa jjgga.
En marcha no es tan pesada, al maniobrar en corto si, bastante. Me falta probarla en carretera, pues ha sido dejarla en casa, cambiarme de gallumbos y a currar. La he dejado allí tapadita y he venido con la Kymco.
La goma gorda delante te obliga a empujarla un poquito mas para que entre en las curvas.
Ten en cuenta que estas motos para que entren en la curva, se pisa en la estribera interior y entran mas fácil.
Supongo que habrás limpiao las babas del tanque. Jajaja. Yo cuando cogí la mía, creo que me empalmé como un ahorcao.
 
Atrás
Arriba