Mañana la Forty-Eight

Yo lo que quiero ver es a Mármo con la 48.
Ëste ha salido derrapando a la OA y nos ha dejado abandonados...Ni que allí le den más cariño que nosotros.....
 
Solo he pillado dos rotondas y las dos en segunda, seguro que los coches que llevaba detrás habrán pensado -( mira, ahí va un veterano de las Harlis) ja jaaa jjgga.
En marcha no es tan pesada, al maniobrar en corto si, bastante. Me falta probarla en carretera, pues ha sido dejarla en casa, cambiarme de gallumbos y a currar.
¿Cambio de gallumbos? ¿Te has hecho kakita en dos rotondas? Eso, o en vez de ir a currar te has ido a la OA a celebrarlo y querías ir apañao...

A ver esas fotos... de la moto de chica, no vayamos a liarla...
 
Gracias, claro que pondré fotos, hoy no he tenido tiempo ni de rascarme, otra afición que tengo es la fotografía, espero lucirme.
Pero si has ido con tu pareja......¿no le hacía ilusión verte subir por primera vez? Esa cara sólo aparece una vez en la vida.
Yo por desgracia cuando compré la mía estaban inventando la fotografía y el fotógrafo tenía que meterse debajo de una capa negra y no era plan, que si no.....
 
Pero si has ido con tu pareja......¿no le hacía ilusión verte subir por primera vez? Esa cara sólo aparece una vez en la vida.
Yo por desgracia cuando compré la mía estaban inventando la fotografía y el fotógrafo tenía que meterse debajo de una capa negra y no era plan, que si no.....
Ella no estaba muy convencida de que yo supiera llevar eso. Me han explicado tantas cosas en tan poco tiempo que hasta yo he dudado de que eso andara. Me ha hecho de coche escoba por si acaso.
La cara de felicidad me va a durar unos cuantos días, ya me hará fotos ya. Otro tema del que la tengo aburrida, soy aficionado a la fotografía, si no sé como me soporta.
 
Pero si has ido con tu pareja......¿no le hacía ilusión verte subir por primera vez? Esa cara sólo aparece una vez en la vida.
Yo por desgracia cuando compré la mía estaban inventando la fotografía y el fotógrafo tenía que meterse debajo de una capa negra y no era plan, que si no.....
Cada moto que he comprado ha sido a escondidas y la metía en el garaje con motor apagado. Como para tirarme foto.
 
No es porque se den cuenta en la itv, es porque me da miedo que me provoque la muerte si se parte en marcha, Ferro.
Yo le hice el taladro rectangular para sacar los cables por ahí. Las grietas creo que son producto de mi fuerza descomunal. Cuando me agarro al manillar no hay dios que me suelte.
 
Atrás
Arriba