Mañana lunes 5, unas birras yo me trinco

Fray-Tuko

Well-Known Member
Jelou, pipol.

Estaba esforzándome yo en pensar que aún no se había puesto por aquí después del primer par de intentos semi-fallidos de mi colega, así que Yo, yo mismo e Irene lo pongo:

Mañana abren al final los del Bandit en Xixón, así que me pasaré por allí casi con total inseguridad a tomar unos kases.
Pensándolo ayer cuando lo preguntó Joyanes... la verdad es que, para aparcar el coche, el parking del Pryca (de toda la vida) está pegadísimo y ye gratis 2 horas. En moto, obviamente, se aparca en la puerta.

En fin, que si alguien de por aquí se apunta, ye fácil que coincidamos.
 
Jelou, pipol.

Estaba esforzándome yo en pensar que aún no se había puesto por aquí después del primer par de intentos semi-fallidos de mi colega, así que Yo, yo mismo e Irene lo pongo:

Mañana abren al final los del Bandit en Xixón, así que me pasaré por allí casi con total inseguridad a tomar unos kases.
Pensándolo ayer cuando lo preguntó Joyanes... la verdad es que, para aparcar el coche, el parking del Pryca (de toda la vida) está pegadísimo y ye gratis 2 horas. En moto, obviamente, se aparca en la puerta.

En fin, que si alguien de por aquí se apunta, ye fácil que coincidamos.
Tu mañana no empezabes la dieta ?? :cachondon: yo salgo a les 7 del curro y entre duchame tal y cual.....bueno doite un toque pa ir.
 
Yo a ver ,porque toy pensando en ir de ruta el martes y tengo miedo de liame y después ni ruta ni ná . . .
 
Eeeh... que a esa ruta ya dije que me apuntaba yo también, así que de liadas nasti de plasti. Pero pasar por allí me paso, por el hijo de mi mami.
 
Bueno...... si hay alguna dyna con la pieza 44 en el evento lo mismo me paso yo tambien a golispiar......
 
Si hace un dia como hoy ya dije de ir a comer a Lugo el martes .si subir puertos ni pollas ,difrutar del paseo y punto .

Ya abrire un tema para comentarlo .
 
¡Copio y pego! (hostias como panes)

"Ha llegado el día...la hora de la verdad està aquí...nuestros sueños y esperanzas nacen mañana en el BANDIT ...Inauguración, Fiesta Afligen, dos por uno,regalos,rock and roll...resumiendo una cita ineludible...os esperamos!!!"

Pedazo de cinco motivaciones para los indecisos.
 
Yo tengo que pasar a las 20:00 por el IZA a dejar el compresor de Belén
Si me da tiempo a la vuelta paso por allí a ver si queda alguno de pie
 
Bueno, yo tenía pensado pasarme cuando abireran, a eso de las 7... pero estoy abierto a sugerencias.
Del único que sé algo es de Arsenio, que sale a esa hora de currar, así que lo mismo para cerca de las ocho ya puede. El resto, bueno, ni idea.
 
Yo pa les 7.30 (si no me sal viaje en el curro de ultima hora,cosa que dudo) toy listu....lo de listu ye una forma de hablar:cachondon:
 
Donde coño era, que soy un inutil y no encuentro donde poniais el enlace al maps

Ye en la calle Saavedra, a la altura del cruce con la calle Azcárraga
Lo que pasa es que es ese trozo de acera, no hay portales pero el portal de la acera contraria es Saavedra 47
 
bandit.JPG
Ye ahí. En teoría, el local es en Saavedra 42, pero esa calle, como dice Jona, tiene un liaco de números de la virgen. Pero ye donde el punto gordo.
 
Yo tengo que pasar a las 20:00 por el IZA a dejar el compresor de Belén
Si me da tiempo a la vuelta paso por allí a ver si queda alguno de pie

Ya no hace falta que vengas al Iza, vamos a pasarnos por allí, así que te veo allí, me llevas el compresor entonces?? En moto me imagino que no irás...
 
Asias, si no fuerais del "exportín", pa casase con vosotros.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pa eso de las ocho o así andaremos la domadora y yo por allí.

PD.: Habría que hacer una manifa pa pedir la anmistía de ablana.
 
Ya no hace falta que vengas al Iza, vamos a pasarnos por allí, así que te veo allí, me llevas el compresor entonces?? En moto me imagino que no irás...

Escucha, pasaros por donde mi casa y lo metemos en vuestro coche directamente
Voy a dejarlo en el garaje donde aparcamos las motos el día aquel
ok?
 
Atrás
Arriba