Mañana lunes 5, unas birras yo me trinco

Ablana, si te pasas por el bar te doy la sudadera que te dejaste en el bar de iza el viernes. Si no vienes la vendo que ta la cosa muy mal jeje.
 
Ok, pero a q hora?Nosostros saldremos de aquí sobre las 8 o así...

A la hora que sea
Yo espero en casa
Me hacéis una llamada perdida y bajo para la puerta del garaje
En el trastero hay un enchufe y te puedo explicar como funciona aunque también se puede probar en el bar ahora que ya tienen luz
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
A la hora que sea
Yo espero en casa
Me hacéis una llamada perdida y bajo para la puerta del garaje
En el trastero hay un enchufe y te puedo explicar como funciona aunque también se puede probar en el bar ahora que ya tienen luz
:cachondon::cachondon::cachondon:

Ok,pues calcula 8.30...aunque ya sabes todo depende de Alberto que es el que siempre llega tarde!!:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
Ya casi te iba a decir que me lo envolvieras y me lo dabas para Reyes...jajaajaj
 
Ay, ay ay .... nonai no nai no ... si se sale se arma :partiendose_de_risa jaaajaaa

Gracias Alberto por avisarme, casi me lo pierdo!! Osea que yo tambien me apunto y como no pude salir el viernes pasado al Savoy, pues hoy se lia pero fijo :partiendose_de_risa (bueno a ver lo que dice mi chachi :enamorado::complice:)
 
Solo falto la vecina de fray y el ir a pedir la amnistía de Ablana. Habrá que volver a algún día a chumase al bareto esti.
 
Fray, haz una foto de la tu vecina y cuelgala en el bar por ahí en un rincón, así tenemos a alguien a quien rezar mientras nos atiborramos de birras y zampamos como cerdos. . .será nuestra inspiración,ja,ja,ja. . .
 
Muchas gracias por las muestras de solidaridad kompadres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
ABLANA.....se sabe algo de la sentencia....????cuantos años te cayeron.......???????':partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vas a acabar en Villabona con Juanele!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ablana, me parece a mi que me apunto a lo tuyo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ayer en vez de tirar pa casa, torci de nuevo pal Savoy ... mi perjecucion!!
A ver si se calman las aguas de aqui al finde y salimos todos ... :cachondon:

Me lo pase muy bien ayer con todos vosotros!!
Birras!!
 
Robi, dile que también fue culpa mía. Últimamente estoy más ancho de espaldas, es mejor que cargue uno solo con todas las culpas. Luego odian sólo a una persona y el resto sale de rositas. Me presento voluntario con tal de "KEEP ON ARMÁNDOLAS"
 
Robi, dile que también fue culpa mía. Últimamente estoy más ancho de espaldas, es mejor que cargue uno solo con todas las culpas. Luego odian sólo a una persona y el resto sale de rositas. Me presento voluntario con tal de "KEEP ON ARMÁNDOLAS"

Jaajaaaaaa .... pues todavia te intente llamar ... y cuando me di cuenta me quede sin bateria en el mobil.
Pero seguramente el viernes se me quedara dormidita y chan-chan ... :cachondon::partiendose_de_risa
 
Jaajaaaaaa .... pues todavia te intente llamar ... y cuando me di cuenta me quede sin bateria en el mobil.
Pero seguramente el viernes se me quedara dormidita y chan-chan ... :cachondon::partiendose_de_risa

JOJOJO ¡Estás hecho todo un personaje, colega! Juas, juas, juas...
Madre, qué vicio !!!
 
Sactamente,cuanto vicio teneis hijos mios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba