Makinostra, 20 pavos por un tornillo!!!!!!!!

No sólo pierden un cliente, pierden muchos, porque a mí, por ejemplo, no se me volverá a ocurrir pedir nada a ese concesionario.

Saludos.
 
Pero si entras a preguntar por una Sportster y parece que no les interesa vendertela...imaginate por un tornillo:lengua_fuera: Me parece que es a ellos a los que les falta un tornillo:malas_intenciones:
 
Que asco de gente la de ese concesionario !!!

Un aplauso por adolfo lecter, hace unos cuanto años que baje a comprarle mi moto y veo que sigue haciendo el bien :complice: por este mundo motero.

Saludos . . . va a ver que ir cambiando la pegatina de marras por "Fuck the Makinostra" :cachondon:
 
lo unico que he comprado en mi vida en un conce fue un tornillo y su arandela, llegue le dije que iva en el silentblock superior, lo busca en el despiece, empiezo a imaginar la clavada , lo que me costaria un simple tornillo y que habria que pedirlo y patatin y patatan....pues al final habia tornillo .... me trae una bolsa con 5 tornillos y otra con arandelas... como no me fio le recalco que solo quiero uno de cada y con cara de ..pos eso te iva a vender ....me da un tornilo y una arandela y me cobra al rededor de 6€, una clavada que pague con gusto, tendra un 500% de beneficio pero por lo que me cobro no me complique la vida, fue en hd sevilla, pero vamos que esto es lo unico bueno que puedo contar que yo sepa....
 
Pues fíjate que diferencia. Cuando se podía pedir a LSHD1, en muchas ocasiones les he pedido tornillería y arandelas varias en las cantidades que yo necesitaba y ni un problema... una bolsita de plástico con la cantidad pedida y por "cuatro perras"....
 
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/


 
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/



¿Se lo mandarás por correo electrónico? Me parece buena iniciativa!
 
A parte de clavadas, es que no aprendemos... Un tornillo, a menos que sea uno muy especial y aún así hay que tratar de bucarse la vida, se compra en la ferretería... y ya lo sé "métrica americana" pero las ferreterias bien surtidas la tienen y más aún las tiendas de tornillos especilaizadas. Sólo es por evitar los abusos, que todos hemos caido alguna vez y yo como el que más, pero de verdad hombre, que he comprado tornillos para mi moto en madrid y en ferrol al peso, con cabeza allen, exagonal... negros, cincados y de inox... A veces nos engañan porque nos dejamos!!!:complice:
 
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/



Ten cuidado que te va a llegar un "burrofax" en cualquier momento, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estos un día cierran el taller y arreglan las cosas a base de burofax,,:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/



Me parece estupendo. Si tienen servicio de calidad (cosa que no sé pero que Harley España si que tiene) esto se llamará incidencia o No Conformidad..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..pero como la copa de un pino. Por cierto se lo mandaba también a atención al cliente de HDEspaña e incluso a HD en los USA. Pueden pasarselo por los mismisimos, pero nunca se sabe.
 
Esto de los tornillos a precio de oro no es exclusivo de hD. Todavía me acuerdo el día que fuí a recoger cuatro tornillos a la suzuki que había pedido para una intruder de 250cc y que el conce no me entregó el día que la compré, y cuando le digo que cuánto es, me dice que 68 euros. Todavía creo que tengo por ahí la factura. Imagináos lo que me hubiera costado la intruder 250 si la hubiera comprado tornillo a tornillo.

Creo que hay gente con muy poquito sentido comercial, porque muchas veces los buenos clientes se consiguen con pequeños detalles y, suele ser por estos también cuando se pierden.

Vsss
 
Yo lo tengo fácilmente solucionado.

En Mataró hay una Tienda Mayorista de Tornillería Inox: Maresminox.
Tienen en Métrico y en Whitworth, y de todos los Gruesos y Largos.
Y con un Precio Lógico.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/



se lo has mandado por e-mail?. buena idea. que se den cuenta de lo que puede haber detrás de las pocas ganas de agradar a un cliente potencial.
 
Cómo hijo de un ferretero de toda la vida, flipo leyendo estas historias...

Estoy de acuerdo con lo que comentaba un compañero: se trata de moverse un poquito y encontrarás tornillos según tus necesidades. Al fin y al cabo, tan poco es algo tan complejo.

20 euros...joder...si eso es lo que vale una caja de 1000 tornillos!!!!
 
Yo soy ferretero,y si por un tornillo y una arandela me pagarn 6€,vamos,me haría de oro,joder aunque te vendiera la bolsa de 10 como mucho vale 2 pavos,todo tipo de tornilleria ir a una ferreteria siempre,es igua si es metrico o paso whitworth,normalmente siempre hay algo,lo que hay que ver madre mia,vaya panda de chorizos.
 
mi historia fue con el conce de valencia.compre la moto de segunda mano y le faltaba el tornillo que hace de tope para el recorrido del amortiguador en las softails.pues me dijeron que como de eso no tenian despiece,debia cambiar el amortiguador.400 pavos.al final,hable con un colega matricero que me trajo dos tornillos de la metrica y paso adecuados.les lleve los dos.uno para que me lo montaran,y el otro de enroye,por si venia otro con el mismo problema.pa mear y no echar gota.
 
Pues yo tengo dos versiones de los tornillos harley.

Por un lado hace un tiempo necesitaba unos tornillos para las estriberas como tenía la moto en el taller por esos días, se lo consulte al chico y me dijo que si tenían, total pensé dos tornillos.....bueno al ver la factura los dos tornillos fueron casi 14 euros!! ostia desde entonces siempre pregunto el precio de todo jejejeje.

La otra es completamente distinta, perdí un tornillo de las piñas y por no estar buscando por ahí pregunte en el conce,entonces amablemente el chico perdió un rato buscandolo y me lo dío, cuando le dije que le debía me miro raro y me dijo que "como me iba a cobrar eso" en fin.. yo la verdad que hasta hace muy poco no tenía quejas del conce, son enrollados incluso si vas de pasada te comprueban el aceite y te rellenan sin cobrar nada..pero bueno me hicieron una jugada con la que no estoy muy de acuerdo y eso hace que uno se recienta.
 
En todos lados cuecen habas.
Ayer fuí a comprar el emblema trasero de mi coche (da igual que fuera Peugeot, Citroen, Bmw, etc...), algún niñato lo querría para colocárselo en los huevos.
Es de plástico cromado, no metal, y me costó 86'14 €. Sin comentarios.
 
mi historia fue con el conce de valencia.compre la moto de segunda mano y le faltaba el tornillo que hace de tope para el recorrido del amortiguador en las softails.pues me dijeron que como de eso no tenian despiece,debia cambiar el amortiguador.400 pavos.al final,hable con un colega matricero que me trajo dos tornillos de la metrica y paso adecuados.les lleve los dos.uno para que me lo montaran,y el otro de enroye,por si venia otro con el mismo problema.pa mear y no echar gota.

Joder, un poco más y te dicen que tienes que cambiar de moto... flipante.
 
En todos lados cuecen habas.
Ayer fuí a comprar el emblema trasero de mi coche (da igual que fuera Peugeot, Citroen, Bmw, etc...), algún niñato lo querría para colocárselo en los huevos.
Es de plástico cromado, no metal, y me costó 86'14 €. Sin comentarios.

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: mecagoen... me he equivocado de trabajo...
 
Atrás
Arriba