Makinostra, 20 pavos por un tornillo!!!!!!!!

Y mas de casa oficial. Mi caso. Piñón roto de la corona trasera de la caja de embrague. No se puede comprar por separado. Te venden toda la caja de embrague. Resultado:

  • HD España: 835 € sin contar mano de obra.
  • eBayUSA: 225 € + envío +aduana + mano de obra= 395 €
Conclusión: ¡¡¡¡Viva el mercado internacional!!!
 
Te podian haber vendido una moto nueva para que le quitaras el tornillo y todo lo demas para que lo tuvieses de repuestos
 
Joder, vaya historia tío. En el conce de Sevilla al menos a mí jamás me han hecho comprar la bolsa, y eso que he comprado bastantes, llevo un Evo.....
Menudos lumbreras los del conce ese. Muy buena iniciativa la de mandarles el email, espero que rectifiquen y se lo piensen otra vez antes de quererle encasquetar al cliente la bolsa entera.



Saludos
 
Eso pasa en todas las marcas, antiguamente cuando se rompía una bomba de freno por ejemplo te vendían los retenes que eran unos anillos de goma como para un dedo, por unos céntimos, pero hace muchos años ya que te toca comprar la bomba y como eso todo.
Yo perdí una tuerca del escape y fui al mecánico de barrio que me dijo que tenia que pedir el juego a la casa y que unos 20€, que las jodias pulgadas, le conteste que que le vamos a hacer que bueno, cuando pase a los dos días a ver, me dijo: toma anda que era broma, se rió y me regalo la tuerca.
 
Sigo leyendo vuestras historias y flipo.... La atención al cliente no es solo por vender un producto. También los pequeños detalles cuentan. Lo malo es que esto no es caso aislado y no se trata solo para Harley. Con mis mas de 3 años trabajando para uno de los fabricantes de coches mas grandes del mundo, os puedo asegurar de que he visto absurdos muy absurdos...:complice:

¡Saludos!:beer2:
 
Atrás
Arriba