Mala esperiencia con makinostra

muchas gracias sr lobo, y a ver si coincidimos en alguna ruta y tomamos unas birras , será un placer :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Te digo yo que a HD España le resbala lo que les contemos.
Cuando me compré la sportster les llamé y les dije que en su publicidad ponía que la segunda plaza ponía que es opcional pero obligan a ponerla, homologarla... que eso era publicidad engañosa. Contestación de la responsable: Tienes razón, es publicidad engañosa.

Oleeeeeeeeeeeeeeee
 
Una grabación realizada sin autorización de un juez no sirve para nada, eso es la verdad. Pero eso es lo de menos, lo importante es saber a lo que juegan y que les den bastante por detrás, que en los tiempos que corren la prepotencia y la chulería son malas artes a la hora de mantener un negocio en pie.

Ah, y una hoja de reclamaciones hace más daño de lo que parece, lo se de muy buena tinta... adelante con ella. Pero lo importante la denuncia en el juzgado y publicidad del tema, que hay mucho concesionario Harley por ahí...
 
Estoy de acuerdo con Juanma O la chulería son malas artes a la hora de mantener un negocio en pie.
La chulería les sale cara, yo por chulería en vez de comprar en un conce me fui a otro a comprar mi hierro, concretamente a 650km de distancia y encima para mi sorpresa me ahorre pasta.:partiendose_de_risa

birras!!
 
Las grabaciones de conversaciones en las que interviene quien hace la grabación creo que si valen y no las tiene que autorizar nadie.
Creo.
Birras
 
Yo fui cliente de Makinostra desde diciembre de 2010 hasta diciembre de 2014. Y no me considero un pijo por ello, como ha dicho alguien por ahí...

Durante ese tiempo, les compré un Iron, monté piezas y pasé las revisiones oficiales allí. Eran (son) caros, pero, siendo justos, el servicio que YO recibí siempre fue correcto y jamás tuve ningún problema.

Cierto es que había un comercial muy sieso en el trato -creo que lo han pasado al local de Triumph- y otro vigoréxico en el taller que tela...

Ahora bien, en el taller sí que vi alguna movida fea con otro cliente.

Diré que a la hora de cambiar de montura no llegamos a un acuerdo y ya no soy cliente de ellos.

¿Que si volveré a ir allí en el futuro? Quién sabe. Aunque a día de hoy no lo creo. Y más después de leer cosas como esta.

Salud!
 
Yo fui cliente de Makinostra desde diciembre de 2010 hasta diciembre de 2014. Y no me considero un pijo por ello, como ha dicho alguien por ahí...

Durante ese tiempo, les compré un Iron, monté piezas y pasé las revisiones oficiales allí. Eran (son) caros, pero, siendo justos, el servicio que YO recibí siempre fue correcto y jamás tuve ningún problema.
Cierto es que había un comercial muy sieso en el trato -creo que lo han pasado al local de Triumph- y otro vigoréxico en el taller que tela...

Ahora bien, en el taller sí que vi alguna movida fea con otro cliente.

Diré que a la hora de cambiar de montura no llegamos a un acuerdo y ya no soy cliente de ellos.

¿Que si volveré a ir allí en el futuro? Quién sabe. Aunque a día de hoy no lo creo. Y más después de leer cosas como esta.

Salud!
No quise generalizar con lo de pijo, pero si que es cierto que el 90% de sus clientes son de mucha pasta y no les importa pagar lo que les quieran cobrar, tampòco si entra o no en garantia nada, como ya dije lo e visto en persona por que tengo dos conocidos que son clientes de los que te digo y a ellos si los tratan bien por que no ponen pegas por nada,si alguien se a sentido ofendido me disculpo, pero yo tampoco e tenido buenas experiencias con ellos y me enciendo cuando me los recuerdan.
 
Me suena un monton la historia, por desgracia. Mi problema no era sobre una moto nueva, ni en ese mismo conce, pero mas o menos era algo asi como lo de... que no te llevas la moto. Lo solucione con un buen abogado.
Despues te puedo asegurar que hable con casi todos los conces de españa para pillar burra nueva y la iba a comprar en el conce de zaragoza que se porto que te cagas y me dio toda la info y todas las facilidades, ya que yo iba desde lejos a por ella. Creo que es el unico concesionario que me han tratado como dios manda. finalmente no le compre la moto porque encontre una ganga de segunda mano con 10000km. le llame incluso para comentarselo y que no me guardase la que le iba a comprar a el. y en lugar de mosquearse, se alegro por lo que habia encontrado y me invito a que pasara a conocerlos cuando pasase por esa zona.
Estos de los conces macho, yo no se que cojo**s los pasa la verdad. antes eran todos mas o menos buenos y dabas de vez en cuando con un tuercebotas, ahora es al reves, si das con alguien decente, has tenido mucha suerte.
 
Cuando HD España es la primera que pasa de las quejas de los clientes y no hacen nada, entonces es cuando los conces hacen lo que les da la gana. Y eso es porque los de arriba no les aprietan las tuercas.
No dejacde de ser una cadena que al final quien sale perjudicado, es el cliente.
 
...finalmente no le compre la moto porque encontre una ganga de segunda mano con 10000km. le llame incluso para comentarselo y que no me guardase la que le iba a comprar a el. y en lugar de mosquearse, se alegro por lo que habia encontrado y me invito a que pasara a conocerlos cuando pasase por esa zona.

No les conozco, pero está claro que ese trato es, primero porque seguramente son buena gente y aparte saben que, como dueño de una Harley que eres, cabe la posibilidad de que si te pillas una nueva más adelante, les tendrás en cuenta y les recomendarás a tus conocidos (como estás haciendo ahora, de hecho). No es la primera vez que oigo buenas referencias acerca de ese conce. Ojalá todos fueran así de majos :contento:

PD: Por suerte hay más conces HD en España que se saben portar, pero al parecer son minoría...
 
Hola .lobo, a mi me pasa algo parecido con otro concesionario, por una electra de segunda mano, le dejé al abogado y a consumo 4 folios de quejas y problemas, todo apunta de que la moto tubo una ostia, yo como tu no se nada de mecánica y ya tuve otras harleys una sporter y una softail 100 aniversario y nunca me dieron problemas, esta desde que salí del taller malo malo.
Tambien les avise a HDEspaña pero me dijeron algo parecido a ti.
Solo desearte que se te solucionen los problemaS.
HAAAAAAAAAA que si alguien de HDEspaña como dijo otro compi leen en foro: HACER CASO A LOS CLIENTES QUE ESTAMOS ARTOS DE QUE SE PASE DE TODO Y NOS NINGUNEEN.
 
Lobo, gracias a lo mal que nos tratan en estos concesionarios oficiales, yo vendo y reparo muchas mas motos.

De todas maneras hay muchos conces fuera de Madrid y Barcelona que son encantadores y de trato amable.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba