mando de la alarma

tore

Active Member
Solo tengo un mando de la alarma como, puedo conseguir otro por si lo pierdo. Menuda putadilla seria.

Cervezotas pa tosssssssss :complice:
 
gracias gasolina, pero tu crees q no me pondran problemas si la moto no se la he comprado a ellos
 
Si no me equivoco sólo a través de un concesionario oficial pueden hacerte un duplicado del mando de la alarma porque tienen que sincronizar el mando con la moto. No te preocupes por no haberles comprado la moto que fijo que te clavan bien por el mandito y como te despistes te toca remapear :complice::complice::complice:
 
en mi sportster teoricamente cuando compras un mando virgen te da una opcion d configurar los mandos en el libro de instrucciones que te especifica como hacerlo sin ir al confe pero no se en la tuya como sera ,mira el librito si lo tienes

Vss
 
gracias por vuestra ayuda, pero no tengo libro de instruciones, ni me se los codigos
 
Hola tore,
mira en LSHD1, seguramente que te pediran el vin de la moto, con eso tienen toda la informacion que hace falta (seguramente es lo mismo que te pediran en el confe) con eso tiene la planta y dia que se fabrico tu moto, y no creo que te pusiesen mas inconvenientes , intentalo
que tengas suerte
 
En efecto, como dice Er_franky.... los mandos son "vírgenes", y tu puedes asociarlo con tu moto, haciendo que ambos se profesen amor por toda la eternidad.... :enamorado:

En las instrucciones de la moto puedes ver como asociarlos....
 
¿También en la Ultra? Voy a mirar el ibro de instrucciones pero me parece a mí que no...

Saludines.
 
Haddock, matizo y aclaro.... en los mandos de "doble click" es como os comento.... pero en los "presenciales" (son a partir del 2007, creo) se mueven por un código pregrabado como si fuese una llave....

Ahora me he explicado mejor.... sorry....
 
no tengo ni idea del tema......pero yo lo primero que haria es a una tienda de esas de duplicados de mandos..........igual te encuentras con la sorpresa de que te lo pueden hacer ellos por cuatro euros......SUERTE....informa si es posible hacerlo asi..
 
Ultra Huelva, gracias por la aclaración. Por cierto ¿sabes si es posible hacer una copia de los "presenciales"?

Saludines.
 
Buenas. Me voy a acercar a una tienda de Madrid a preguntar. Son especialistas en ello y, en partciular, en carros americanos.
Luego os digo...
Saludos,
 
Bueno pues esto es lo que hay:
- He ido a una cerrajería "especializada" y he hecho una copia de la llave del tablero. No problem. Pero del mando no la hacen. Hacen copias de llaves con mando integrado, Poir cierto con marca del coche y todo. Muy interesante para otros vehículos.
- He acudido a Makinostra y no hacen copias a las de Importación. Al mando de la softail deluxe de 2006 le llaman alarma. lo que pasa es que no tiene sirena. Efectivamente activa el inmovilizador, se encienden las intermitencias, haciendo una presión por tres ó cuatro segundos y se desactiva todo con dos toques.
- No hacen copia del mando y la podrían hacer en un rato, pues tienen mandos "vírgenes" llevando la moto, porque el número de bastidor es USA y no está reconizodo por los parámetros del "parato" que la configura.

Nos vamos a tener que buscar la vida. En mi caso, con un único mando me acojona que tarde o temprano se estropee, lo pierda, se desconfigure, etc.

En este u otro post se comentaba que con las intermitencias se puede actuar, imagino que, como pasa con otros vehículos, como sustituto del mando. He leido pero me quedo con la duda. Cuando se dice que con el intermitente izquierdo se inserta cada número del código por pulsaciones y se confirmna cada número con el derecho, estoy entendiendo que conoces tu código y eso, en mi caso, tampoco es posible saber, creo.

¿Cómo arreglar la cosa?

Cago en...

Sigamos trabajando el tema

Saludos,
 
Veamos si te echo una manilla...el mando que dices puedes perderlo (lo peor) o te puede fallar (por falta de pila o por los dichosos aparatos que barren las señales), en este último caso necesitas hacer lo que tu comentas: usar los intermitentes.

Te adjunto las instrucciones pero efectivamente necesitas conocer el PIN Ver el archivo adjunto Sistema de seguridad HD.pdf

un saludo
 
¿Algún electrónico con vocación de santo que sepa cómo crackear los putos mandos presenciales para hacer duplicados?

Saludines.
 
Estamos todos investigando, a ver si alguien lo consigue, que lista de clientes va a ser larga ;)
 
en los concesionarios para no tener problemas suelen poner por defecto 1 1 1 1 1 1, esto es seis 1, es un codigo corto y facil, luego cada uno puede modificarlo por otro de su eleccion.Podeis probar, teniendo en cuenta de no errar mas de 3 veces o se bloquea la centralita. Consejo, hacerlo con el mando en la mano y si se bloquea le dais al mando para reiniciar.1er error se bloquea unos segundos, 2º error se bloquea unos minutos, 3er error "la jodiste maciste", al primer error reiniciar con el mando y volver a empezar. Os aconsejo que practiqueis, ya que nunca sabeis cuando os puede fallar el mando.
De todos modos la alarma del modelo americano tiene la ventaja que se puede desactivar, no así en los modelos europeos que si la conectas es para toda la vida.
 
modelo 2006 acabo de probar:

1 -interruptor off run de manillar en off
2-mando principal en acc.
3-inmediatamente pulsar los 2 intermitentes a la vez.(solo parpadea mas rapidamente la llave, no aparecen guiones ni nada en el odometro, eso es para modelos posteriores).
4- pulsas n veces el intermitente dcho.(el n es el primer digito)
5- pulsas una vez intermitente izq.
6- repetir paso 4 y 5, otras 5 veces con los digitos de tu codigo.
7- se desactiva la alarma y el inmovilizador.
8-mando principal en on.

la virgen si llego a saber esto antes en el puñetero Bernabeu.
 
Atrás
Arriba