mando de la alarma

Buenas birras a todos!
Creo que es posile como indicáis resolver la falta de un segundo mando y asignar nuevo mando (hasta 2)
Y se puede hacer igualmente tanto si el mando es de pulsar como presencial.
El conce se niega sólo, entiendo, porque por seguridad no se lo permiten los USA.
Pero no hace falta Conce.
Las instrucciones que habéis facilitado, gracias a todos, son suficientes.
La otra noche apareció milagrosamente mi código, pero eso sí, de cinco posiciones.
YA LO TENGO. YA PUEDO DORMIR TRANQUILO.
Ahora he comprado un segundo mando que está en camino y si consigo asignarlo...os diré.
Creo que la única diferencia entre los presenciales y los DIJE es que en la secuencia a seguir según qué función precises, el primero debe estar cerca y el segundo ser pulsado siguiendo las indicaciones.
Además, ya no es la alarma y/o inmovilizador, coño es que puedes hacer un test de toda la electrónica.
Igual estoy descubriendo América pero como no tengo Manual alguno (he comprado uno que está en camino). No sé lo que llevo etre las patas.
Bueno, que toy mu contento!!!!:chulo::chulo::chulo:
 
FCT, si te sirvió la secuencia que te pasé, te puedo copiar todas las páginas del manual donde se habla de eso (en inglés, claro), pero soy un poco más pesimista que tú. Según el manual, para asignar un nuevo mando, parece hacer falta "grabar" su código en la moto por medio de un "Technician Digital Assistant", algo así como una PDA u ordenador conectable a la moto.

Pero vamos, todo lo que pruebes mejor para todos ;)

Yo tengo una 2007 con el inmovilizador antirrobo y el mando "hands free" fob (sin bótón, solo por proximidad) y quiero intentar ponerle alarma pillando la sirena y el pager (avisador a distancia). Si lo tuyo funcionara aprovecho el pedido y me traigo otra castaña. ;)
 
Que la Fuerza te acompañe, joven padawan. Si triunfas, vas a ser de lo más popular.

Saludines.
 
Viva la Aduana!

Tengo tooo retenido en la Aduana. Aburrirme no me voy a aburrir, desde luego.
El mando debe estar al caer.
Va a ser lo primero que intente acoplar.
No me olvido. Lo que salga del experimento os lo cuento.
Saludos,
 
EUREKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muriendose_de_risa::complice::pillin:
Lo conseguimos.
Esta mañana tenía en el buzón un manual softail 2006 y un mando nuevo, viiiirrrrrrgennnnn.
Estaban llamados a entenderse y yo a comprenderlos.
Como comenté hace días, conseguí, gracias a DEIVI leer qué código tenía la moto asignado, si es que tenía alguno. Y lo tenía. Me hice una copia de la llave del mando IGN y pedí a USA un mando.
Esta tarde he probado que puedo quitar la alarma/inmovilizador con los intermitentes y luego....
Zas, de un únio procedimiento de aprieta por quí hold on por allá, he asignado el nuevo mando. Truco: necesitas reasignar el antiguo detrás del nuevo tooo seguido.
Y funciona.
Una ronda per tuti.
Por eso, Haddock, entiendo que lo único que cambia con un mando presencial es que debe estar, eso...cerca. Pero el proceso es el mismo.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:pillin:
 
Creo que para los presenciales la cosa cambia, no es tan facil, algunos llevamos tiempo en ello y no lo conseguimos.
Saludos. :pillin:
 
Atrás
Arriba