mandos avanzados pros y contras

a lo k jhony a dicho le zumo k yo llevo en mi fat boy un lepera solo metalflake con manillar 14" y de lujo me puedo hacer 300 sin bajarme pero bueno abra k para pa una birra o mea carajo y si es verdad kd epende de cada uno el peso si tienes problemas de espalda muchas cosas
 
yo conosco a muchos con sportster y casi todos le han puesto los mandos y no les escuchao ni me an dicho k lan cagao ni k son muy incomodos a 120 sin problemas si te gusta correr dejalo como esta
 
Yo a mi iron que saldrá nueva de trinca le pienso pedir los avanzados, ademas de por estetica creo que es mas comoda la postura.

Esto al final es como todo, segun le vaya bien a cada uno.
 
Yo tengo una pregunta.
Cuantos tipos de mandos hay?!
Los de serie son los intermedios?
Porque yo tengo puestos los avanzados con dragbar, y voy muy molon pero me dejo la espalda. Los de serie igual eran mas cortos....pero no hay mas que dos no?
Porque entonces igual mi solucion es poner torretas en el manillar...
 
Para dyna hay unos avanzados de alcance reducido. En sportster lo desconozco. Lo que si te puedo asegurar es que con torretas tu espalda irá mejor.
 
Comerciales hay avanzados, intermedios, de alcance reducido y retrasados. Pero puede haber tantos como interesados. Es cuestión de fabricantes y preferencias.
Con una radial un poco de pasamanos y un soldador, un buen cromado o pintado y todo es posible.
Birras
 
y tu Eduardo en tu nighster k mini ape llevas? y cuanto mides? a mi me molaria una 48 con mini ape y no se cual seria el mas comodo ;yo mido 1´79cms
Birras para todos.
 
Comerciales hay avanzados, intermedios, de alcance reducido y retrasados. Pero puede haber tantos como interesados. Es cuestión de fabricantes y preferencias.
Con una radial un poco de pasamanos y un soldador, un buen cromado o pintado y todo es posible.
Birras

Y entonces, los de serie de una Sportster, son los intermedios?
 
Una duda de novatillo.

He preguntado en el concesionario por el precio de unos mandos avanzados y me han dicho que ya montados me salen por unos setecientos y pico euros. La verdad es que me he quedado con el culo torcido porque no me imaginaba que fuera a salir tan cara la broma.

La moto tiene solo un mes así que ¿me queda otra salida a parte de empezar a montar la hucha?

Saludos
 
Si, te queda otra salida, comprarlos de segunda mano o en otro sitio que no sea el conce, hay muchas tiendas físicas y online donde puedes encontrarlos a muy buen precio, según recuerdo por unos 300/400€ puedes pillarte unos mandos avanzados muy guapos y de calidad. Espero aberte ayudado un poco.

birrassss
 
En mi caso alterno con mis reposapiés de autopista y min mandos intermedios, con los adelantados al rato me duele la espalda, si sujeto el manillar con una mano durante un instante desaparece la molestia;
Quizás con un manillar con mas pullback seria la solución.
 
Montar los mandos avanzados en una sportster es muy fácil, así que píllalos de segunda zarpa si puedes y en una tarde con un par de birras te entretienes.
 
Supongo que si los monto yo o voy a un taller no oficial la garantía se va a tomar por saco, ¿no?
 
Atrás
Arriba