mandos en volante CD Sony

Hola Perico-1
Finalmente he redibujado el esquema (también servirá a otros... supongo).
Por favor, dale una ojeada a ver si es correcto.
Tengo dos dudas: la primera el jack de 3.5 creo recordar que solo tiene 2 cables (cierto?). ¿Que pasa con los dos conectores del centro HDR....?
Y finalmente de los conectores inferiores debera salir el cable de 8 colores. ¿Es así? Y estos deben conectarse al conector que sale de los mandos del manillar. ¿Si?
He mirado el esquema y no acabo de aclararme. En el esquema por ejemplo sale +Vol: pink/white - green/blue....... como tengo que hacerlo?
Perdona por tanta pregunta
Saludos
 
bien pues si no estoy equivocado y los esquemas no me engañan , la cosa seria algo asi .

primero y con tu permiso he rectificado tu esquema ( cojonudo por cierto ya que mi foto no se ve una m....)

simplemente he corregido la direccion de uno de los diodos y de las resistencias ,Aunque teoricamente deben de funcionar igual las resistencias del derecho que del reves, pero por si acaso. ademas le he puesto unos numeritos para poder explicar mejor la siguiente relacion
esquemafoto.jpg


del Jack salen 3 cables
uno verde (corresponde a la punta exterior (ver foto 1er post) , conectar en nº1 ( segun diagrama ultimo)
uno rojo (corresponde al centro) Conectar en nº4
uno (o dos ) de malla corresponde a la punta "interior" ( no se como explicarlo mejor , la zona mas proxima al plastico ) conectar en nº 2.
Esto ha sido asi en todos los jakc stereo que he destrozado , pero siempre puede que varie

los ocho cables que te comento , son para conectar desde el brico al conector o cables que te encontraras de la siguiente manera.



Rosa blanco (Ver comentario) comun mando IZ ........... conectar en nº 3
Marron Blanco ........................ comun mando dcha ...... Conectar en nº 3
Verde Azull ............................. Vol +....................... Conectar en nº 11 Vol +
Marron negro .......................... Audio ...................... Conectar en nº 7 Presset +
Gris verde ............................... Vol - ......................... Conectar en nº 12 Vol -
Rosa Blanco (ver comentario) .... UP ............................. Conectar en nº 8 Seek +
Violeta negro .......................... Mode........................... Conectar en nº 5 SRC
Gris Blanco ..............................Down................................ Conectar en nº 10 Seek -

No olvidar realizar puente conectores 2-3

Comentario: segun mi poco ingles existen 2 cables con 2 funciones distintas del mismo color , quiero pensar que uno es rosa blanco y otro blanco rosa ¿ o no?

supongo que con el metodo prueba/fallo lo conseguiremos.

para probar el modulo puedes hacerlo sin tocar ningun cable de la moto , simplemente enchufando el jakc al cd ( segun esquema del cd donde pone remote in)y puenteando el 2 con cualquiera desde el 5 al 13 ( ver foto de mis dedos 1er post)

evidentemente las conexiones presset , seek y SRC son las que interpreto yo mejor para tener al alcance , si tu consideras otras simplemente conectas donde consideres.

deja el trabajo y ponte con esto ya.

un saludo.

PD: pericles el truco es conservar los mandos de la moto , bastante lio es ya pilotar, fumar y beber y encima estar atento al mando.. un saludo.
 
Última edición:
Hola Perico1
Monté el circuito y el cableado. Precisamente ayer por la noche intenté conectarlo a la moto.
No funcionó. Es más complicado de lo que creía. El conector que tengo en la moto es uno de 23 pin y los colores no coinciden todos con los que tenias controlados.
No hizo nada, el radio ni reaccionó.
Tendremos que volver a empezar. supongo.
Se admiten sugerencias.
Saludos
 
Vamos a ir descartando cosas , primero prueba el modulo con el cd para comprobar que funciona como queremos y luego lo intentamos con los mandos de la moto.

para probar el modulo puedes hacerlo sin tocar ningun cable de la moto , simplemente enchufando el jakc al cd ( segun esquema del cd donde pone remote in)y puenteando el 2 con cualquiera desde el 5 al 13 (haciendo puentes como si pulsaras ) no lo dejes constante.

¿ cuando conectaron el CD tuvieron que conectarlo tambien al conector de 23 pines ? asi que supongo que algun hueco dejarian de los cables de los mandos que es donde debes conecta ( los colores los saque del manual que esta colgado , si no son correctos , solo se me ocurre desmontar la piña y averiguarlos.

he tenido problemas intenet y con el programa donde subia las fotos , en cuanto tenga un rato las vuelvo a subir. de momento vuelvo a subir el esquema

esquemafoto.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba