manillar street bob 2011

Realmente según veo seguimos sin tener claro que altura lleva el manillar original , si 10" o 12" no?
 
Ea! Aclarado!....yo acabo de pillarme unas extensiones de 2" , a ver q tal van, así me ahorro cambiar el manillar.....ya os contaré cuando lleguen y las monte....

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Esto es lo q he comprado y montado







Son de 2" y se montan sin problema y muy rápido, sin tener q cambiar cables ni nada.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Hola compañeros, a mi también me gustaría ponerle un cuelgamonos algo más largo a mi SB del 2011. ¿sabéis si puede dar algún problema a la hora de pasar la ITV?. un colega me dijo una vez que mientras los puños no queden por encima de los hombros no hay problema....pero no me gustaría arriesgarme.

Un saludo
 
hola a todos, en mi opinión el manillar que lleva de serie la street Bob es muy cómodo para conducir tanto en ciudad como en carretera, tan solo le pongo dos pegas, a mi me gusta más en negro y si puede ser de 1,25", en este enlace se ve el manillar ideal para mi gusto, encima la parte inferior es recta lo que le da a la moto un aspecto más agresivo. Inconveniente "el precio". aquí lo podeis ver: 25mm /MANILLARES Z OUTLAW 10" 12" O 14" NEGROS - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line por cierto no lo he visto puesto en ninguna moto.

un saludo
 
Atrás
Arriba