Manillar tiembla

Zebra no te rayes, tenías los neumáticos con la presión correcta? Los miras a menudo, si ahora los montaron y apretaron la dirección y si no mejor que alguien te compruebe que la llevas apretada, seguramente no se vuelva a repetir........pueden ser muchas cosas pero generalmente es la más simple
 
Viendo los mensajes, me declino mas por el tema del apriete de la dirección.. Pronto la llevaré y ya os comento si era eso.. y Muchas gracias a todos jejeje
 
Vaya, Zebra y baella24, si es muy fácil... no sueltes nunca el manillar!! XDDDD

Perdón, je,je... no me he podido aguantar. Yo estoy con Fiquín, el problema de estos casos es que es muy difícil averiguar la causa, pues hay muchos factores que le puede quitar la consistencia a la dirección. En una moto pesada como estas, yo me suelo decantar por el neumático, ya que es la pieza de ese puzzle más susceptible al desgaste y, por otro lado, por mucho que lo mires es muy difícil conocer el grado de degradación real.

En el caso de baella24, si se lo han cambiado y el efecto es el mismo y a la misma velocidad, quedaría descartado, por lo que el segundo sospechoso, en mi opinión, sería el neumático trasero, y el tercero el apriete de dirección.

Si persiste y agobia mucho siempre queda la fea solución de poner un amortiguador de dirección ;)

Ojo, esto os lo dice alguien cuyo manillar tiembla desde hace años en cuanto el neumático delantero cumple los 8.000 km y desaparece al cambiarlo XDDDDDDDD
 
Pues ya tengo la bicha. Y el problema era el famoso tornillo de la direccion...
lo llevaba suelto. HAn apretado, sellado y hecho una muesca. En unos 300 mm tengo q volver para comprobar si se ha aflojado y si es asi lo cambiaran
al final no estaba loca y si q pasaba algo....
 
Me alegra que lo hayas solucionado. A mi me ha pasado volviendo de Faro la semana pasada, estuve con la neura 200km hasta que paré en una estación de servicio y llevaba 1kilo de presión delante y medio kilo detrás :me_kagun:. Le puse la presión correcta y se le quitó practicamente por completo. Lo sé, me lo merezco por no comprobar presiones.
 
Pues ya tengo la bicha. Y el problema era el famoso tornillo de la direccion...
lo llevaba suelto
. HAn apretado, sellado y hecho una muesca. En unos 300 mm tengo q volver para comprobar si se ha aflojado y si es asi lo cambiaran
al final no estaba loca y si q pasaba algo....


No es por nada, pero yo ya lo dije hace tres días...
sm8.gif


http://www.foroharley.com/f44/manillar-tiembla-39512/pag2/#post615042

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Jaaaaaaaaaaajajaajaaj, estas pezuñas, que son incompatibles con el teclado del aifón XD Km, quería decir KM.
La bichablue ahora va mejor incluso que antes de que me pasara eso. :)
 
Minipunto para ti, Nitro. O un gallifante, lo que prefieras


¿Un minipunto o un gallifante?, joé!, pues no sé con qué quedarme. :me_kagun:

Me alegro de que ya funcione bien la Bicha, Zebra, pero estírate un poquito más. Con lo baratas que son las birras virtuales... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Jajajaja, ya, coñe, pero es que que lo vaticinaras no me lo arregló. La próxima vez en vez de al ConFe me la llevo a Nitro-Repair :partiendose_de_risa

Bueno, va, sea, la próxima birra la pago yo :complice:
 
Jajajaja, ya, coñe, pero es que que lo vaticinaras no me lo arregló. La próxima vez en vez de al ConFe me la llevo a Nitro-Repair :partiendose_de_risa

Bueno, va, sea, la próxima birra la pago yo :complice:


Cuando quieras, tengo allí currando al mejor mecánico de Valencia. Se llama Bryner, y es un "manitas" con la radial portátil... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Empieza a mosquearme esta vuestra obsesión de la radial y sobre todo de relacionarla conmigo :me_pregunto_que_ocu:extranyado::cachondon::partiendose_de_risa
 
Mantén a Bryner y su radial a 100 m mínimo de tu moto, sí quieres que siga siendo bicha y blue XDDDDDD
 
Ningún miedo, Deivi: Bryner sabe que si hay radial radial, hay bayeta. Él ya sabe de qué va y me tiene mieeeeeeeeeedo, muuuuuuuuucho mieditoooo :cachondon:
 
Ya'stamos con que si la abuela fuma... con lo callaico que estaba yo... :extranyado:

Zebra, Zebra... que a ti no te tengo miedo, pero es que la bayeta ya son palabras mayores... que muerdeeeeeeee jooooo :yb642[1]:

Ya has hecho que me tenga que ir a por una birra pa tranquilizarme!!!



P.D: Voy a añadir la Dremel a la colección de herramientas pa la Bichablue... te vas a cagar juasjuasjuas!!!
 
Eso no me lo dices a la cara, melenas :cachondon::partiendose_de_risa

Y perdón por el off-topic y reconduzcamos el tema, porfa :cachondon:
 
Felicidades por solucionar el problema.
¿Como se aprieta la dirección?. Es decir, como saber que no está floja ni muy apretada.
 
Atrás
Arriba