Manual de Forty-Eight?

Si buscas el de usuario, con el vin te lo descargas de la web de la MoCo. Para el del taller tienes que hablar con la bibliotecaria, aunque seguramente también lo tendrá en inglés.
 
Uno te lo da la moco metiendo en número de chasis. El otro lo tendrá Don Lirios posiblemente y el de accesorios se compra en el confesionario.
A mí me lo dieron con la moto cuando aún daban algo. Si tienes buen rollito en alguno, te lo regalaran , te vale cualquiera del 12 al 22.
Ok. Gracias. Aún no tengo el número de chasis de la moto, tendré que esperar unos días.
 
Pero te la vende el confe, y es al que se le reclamaría en caso que pasara algo.....digo yo.
¿Está a nombre del confe o la tienen en depósito? Son solo diez euros en una máquina que cuesta un pastón, yo no me complico, le sacas la nota el día de la compra y en caso de necesitar reclamación la nota también te sirve.
 
Y no has mirado si tiene embargos y otras cargas?
A ver, que estaba de muy buen humor y de repente me están subiendo unos caloreeeesss.
El vendedor tiene un porsche de los 60, no se quitó el casco jet en toda la conversación, tenía las uñas limpias y hasta olía bien. No nos parecemos en nada. Si me la jugara (él sabrá lo que hace) acabará en el depósito de gasoil que alimenta la caldera de mi casa, todo el barrio huele a barbacoa.
No, no creo, se hará todo en el confesionario y con gestora.
Lagarto lagarto!
 
¿Está a nombre del confe o la tienen en depósito? Son solo diez euros en una máquina que cuesta un pastón, yo no me complico, le sacas la nota el día de la compra y en caso de necesitar reclamación la nota también te sirve.
Qué nota es esa? Nunca me ha pasado nada parecido.
 
Atrás
Arriba