Manual de Forty-Eight?

Qué nota es esa? Nunca me ha pasado nada parecido.

Como la nota simple al comprar un inmueble, solo que para un inmueble el notario la pide en el momento de hacer la escritura.


Pues yo prefiero hacerlo todo en tráfico, acabas antes y es un sitio más seguro, si llevas un cheque por un pastón o incluso billetes está todo lleno de guardias, y no tienes que esperar a que la gestoría vaya y vuelva y prepararle papeles y toda la historia, se hace todo en el momento y sales de allí con los papeles a tu nombre.
Es como pedir la nota simple del vehículo, puedes ir a una gestoría o ir al enlace que te acabo de pasar, en la DGT acabas antes y es más barato.
 
Última edición:
Hay otra opción más rápida y gratuita, aunque no da tantos datos ya te dice si tiene incidencias, aunque no te específica cuales, pero si sale limpio al menos ya estás tranquilo.
He comprado, vendido y tramitado unos cuantos coches motos y camiones cuando me dedicaba a ello y se evitan muchas demoras y problemas, una reserva de dominio que el propietario no sabe que tiene, una multa, un embargo de la SS, de hacienda, un impuesto de circulación.............las he visto de todos los colores y he tenido algún vehículo dos o tres meses en el aire hasta que se arreglaba los papeles.

Si tenéis la app de mi DGT se puede pedir un informe reducido con el número de la matrícula.

El anterior dueño no te da el manual?
No será tan sibarita si no tiene el libro donde se sellan las visitas a taller y está apuntado el código de la alarma.
 
Como la nota simple al comprar un inmueble, solo que para un inmueble el notario la pide en el momento de hacer la escritura.


Pues yo prefiero hacerlo todo en tráfico, acabas antes y es un sitio más seguro, si llevas un cheque por un pastón o incluso billetes está todo lleno de guardias, y no tienes que esperar a que la gestoría vaya y vuelva y prepararle papeles y toda la historia, se hace todo en el momento y sales de allí con los papeles a tu nombre.
Es como pedir la nota simple del vehículo, puedes ir a una gestoría o ir al enlace que te acabo de pasar, en la DGT acabas antes y es más barato.
Algunas gestorías lo hacen al instante también. No hay que esperar ni cinco segundos, ni hacer cola en tráfico. Aunque gratis no es, claro.

En todo caso es muy buen consejo pedir el informe simple en tráfico antes, lo puedes hacer online en un momento.
 
Algunas gestorías lo hacen al instante también. No hay que esperar ni cinco segundos, ni hacer cola en tráfico. Aunque gratis no es, claro.

En todo caso es muy buen consejo pedir el informe simple en tráfico antes, lo puedes hacer online en un momento.
A mi al asegurarla con la mutua los trámites de la gestoría me los hicieron gratis y me incluían revisar los datos de la moto, que menos mal porque tenía el impuesto de circulación sin pagar. No sé qué compañía tienes pero igual te compensa.

Si no lo que te dicen de la app también es buena idea
 
Algunas gestorías lo hacen al instante también. No hay que esperar ni cinco segundos, ni hacer cola en tráfico.
Pues yo he ido a un gestoría y he tenido que esperar y mucho más. Antiguamente había que ir al la gestría, luego te mandaban al banco a que reconocieran la firma, luego tenías que llevarla a la gestoría, el de la gestría hacía los trámites y tenías que volver por tercera vez a por los papeles, ahora supongo que como poco tendrás que ir, hacer la compra y volver a por los papeles cuando los tengan.

Es como si pones en el buscador lo de la nota del vehículo, te metes en una gestoría, pagas 14 € en vez de 8, y tienes que esperar que lo hagan ellos, hacerlo tú cuesta menos tiempo y menos dinero, es mucho más seguro, más cómodo y no vas compartiendo tus datos por la web. Y no dependes de los errores de otros, que he visto un par de veces que la gestoría la ha cagado y la multa se la ha comido el cliente.
Es como pasar la ITV, cada vez que voy la mitad de los coches los llevan de talleres, para mí seria tener que ir a dejarlo en el taller y tener que volver cuando esté pasado, osea ir dos veces, estar sin coche y tener que volver, para eso voy yo, acabo mucho antes y mucho más barato.

Ahora, va todo mejor, con la clave haces todo rapidísimo y seguro.

 
La última compra, la rk, ha sido muy fluido todo en gestoría. He tenido que ir una vez y he salido ya de ahí con el provisional al momento. Luego me mandaron el definitivo y listo.

Con el agregado que la moto aparecía como no transferible en tráfico. La razón parece ser que era "reformas de importancia en la ficha técnica". Ni idea qué hubo que hacer para solucionar eso, pero varios viajes a tráfico seguro.

La ventaja de las gestoría es que esos marrones se los comen ellos, para eso pagas. (y los viajes a y colas en tráfico también)
 
Hay otra opción más rápida y gratuita, aunque no da tantos datos ya te dice si tiene incidencias, aunque no te específica cuales, pero si sale limpio al menos ya estás tranquilo.
He comprado, vendido y tramitado unos cuantos coches motos y camiones cuando me dedicaba a ello y se evitan muchas demoras y problemas, una reserva de dominio que el propietario no sabe que tiene, una multa, un embargo de la SS, de hacienda, un impuesto de circulación.............las he visto de todos los colores y he tenido algún vehículo dos o tres meses en el aire hasta que se arreglaba los papeles.

Si tenéis la app de mi DGT se puede pedir un informe reducido con el número de la matrícula.

El anterior dueño no te da el manual?
No será tan sibarita si no tiene el libro donde se sellan las visitas a taller y está apuntado el código de la alarma.
Hola, gracias por la información. Si me ha dicho que tiene el manual de la moto, en teoría me lo ha de dar todo cuando hagamos el contrato compraventa, hasta dos juegos de llaves originales. Confío que todo vaya bien.
No me fío un pelo de la APP que te hace introducir un número del dni y acercarlo al teléfono... yuyu.
El enlace a la página de la DGT no funciona.
 
La última compra, la rk, ha sido muy fluido todo en gestoría. He tenido que ir una vez y he salido ya de ahí con el provisional al momento. Luego me mandaron el definitivo y listo.

Con el agregado que la moto aparecía como no transferible en tráfico. La razón parece ser que era "reformas de importancia en la ficha técnica". Ni idea qué hubo que hacer para solucionar eso, pero varios viajes a tráfico seguro.

La ventaja de las gestoría es que esos marrones se los comen ellos, para eso pagas. (y los viajes a y colas en tráfico también)
Exacto, eso es lo que haremos, a una gestora de cabeza. Gracias.
 
Hola a todos!! Como te fue con los manuales? yo tambien los busco, para la hd xl1200x forty-eight tambien del 2011
 
Buenas y ronda para todos!!
Gracias Xals, al final encontre el suyo, del 2010 que creo que no se si es el mismo que pasaste tu, y el que buscaba 2011. Ahora intento ponerlos por si acaso ha alguien les hiciera falta.
Eso si en ingles‍♂️
 
Los manuales de usuario de pueden ver en la web de Harley usando el buscador
Da igual q sea 48 o 72, busca sportster del año que toque y listo
 
Buenas y ronda para todos!!
Gracias Xals, al final encontre el suyo, del 2010 que creo que no se si es el mismo que pasaste tu, y el que buscaba 2011. Ahora intento ponerlos por si acaso ha alguien les hiciera falta.
Eso si en ingles‍♂️
El de 2010 te vale perfectamente. En español los tengo yo, pero no puedo pasarlos hasta el mes que viene.
En la web de HD puedes descargar el de usuario en español como dice 51%sonof
 
Un saludo y gracias por cada aporte
Pues no estaria mal en español, porque es cierto que al leer los dos no cambian mucho uno del otro. Y para poder añadir el del 2011, hago una biblioteca o y lo meto ahi? Es que no me deja adjuntarlo
 
Yo lo que hago es subirlos a drive y dejar el enlace, como te hice en el post donde pone biblioteca en azul.
 
Atrás
Arriba