Manuales en español

Muy buenas. Leyendo en el foro y buscando el manual de mi reciente compra la sportster 883 de 2016 he visto que tenías el manual. Le he dado al enlace pero me pide que te solicite acceso, cosa que he hecho.

Muy agradecido por el aporte.
Mira a ver si te he dejado. Hay veces que me levanto de mal humor y no dejo nada a nadie, es más, les recojo todos los manuales, me los traigo de vuelta a la biblio y los encierro bajo llave.
 
Buenas a todos soy nuevo en Harley y me he estrenado con una V-ROD muscle del 2009, soy algo manitas y muchas cosas me gustaria aprender a hacerlas yo, pero no encuentro ni el manual de usuario ni el de taller gratis por ningun sitio para mi modelo en concreto. Si alguno me puede ayudar lo agradeceria mucho.
 
Buenas a todos soy nuevo en Harley y me he estrenado con una V-ROD muscle del 2009, soy algo manitas y muchas cosas me gustaria aprender a hacerlas yo, pero no encuentro ni el manual de usuario ni el de taller gratis por ningun sitio para mi modelo en concreto. Si alguno me puede ayudar lo agradeceria mucho.
bienvenidoceniel8.gif
Pasate por la sección de presentaciones y nos cuentas sobre ti.
El manual de usuario de tu moto lo puedes consultar en la web de Harley metiendo el número de bastidor.
 
Buenas a todos soy nuevo en Harley y me he estrenado con una V-ROD muscle del 2009, soy algo manitas y muchas cosas me gustaria aprender a hacerlas yo, pero no encuentro ni el manual de usuario ni el de taller gratis por ningun sitio para mi modelo en concreto. Si alguno me puede ayudar lo agradeceria mucho.
o_O :oops: o_O
 
Ver el archivo adjunto 83535
Pasate por la sección de presentaciones y nos cuentas sobre ti.
El manual de usuario de tu moto lo puedes consultar en la web de Harley metiendo el número de bastidor.
Perfecto lo hare ahora mismo. El que mas me interesa es el manual de taller para ver como hacer todos los mantenimientos, tener esquemas electricos y herramientas necesarias para meterle mano a esta maquina tan imponente jajaja
 
tienes el de la street glide 103 pulgadas ? gracias de ante mano
Dime el año para que rebusque por la biblioteca. De un año a otro los manuales varían...y no los tengo todos...ojalá.....

Ya lo he visto....del 2014....a ver....
Pues no. Lo mas moderno que tengo es del 2011 para las Tourings

Tengo el del 2013 para Softails.
 
Alguno de V.Rod tengo pero si no me dices el año..........Estás como Andy. Tengo gafas de visón paralineal pero no ne dan la fecha.

Bueno....acabo de mirar y sólo tengo el del 2003 VRSCA. Si te sirve......di algo
Me vale yo creo para muchas cosas que son igual. La mia es del 2009 lo siento por no decirlo antes.
 
Los primeros los copió en pergamino, a mano, en una abadía benedictina, la abadía Sacra de San Michele. Estaba ahí copiando hasta que a los monjes se les empezó a poner el dedo y la lengua negra. Luego llegó Guillermo de Baskerville y tras una ardua investigación descubrió que el sótano de la abadía estaba conectado con el sótano de la OA justo daba al cuarto oscuro. Guillermo de Baskerville dictaminó que el dedo y la legua negra de los monjes era de puro vicio y tapió el túnel.
Desde entonces lo que pasa en el sótano de la OA, se queda en el sótano de la OA y el hermano bibliotecario tuvo que emigrar al sur del sur.
Eso sí, se llevó todos los manuscritos que pudo y con ellos fue conformando su extensa biblioteca de la que todos y todas disfrutamos
La abadía se quemó después, se puede ver en la película que hicieron años más tarde.
Gracias hermano.
 
Los primeros los copió en pergamino, a mano, en una abadía benedictina, la abadía Sacra de San Michele. Estaba ahí copiando hasta que a los monjes se les empezó a poner el dedo y la lengua negra. Luego llegó Guillermo de Baskerville y tras una ardua investigación descubrió que el sótano de la abadía estaba conectado con el sótano de la OA justo daba al cuarto oscuro. Guillermo de Baskerville dictaminó que el dedo y la legua negra de los monjes era de puro vicio y tapió el túnel.
Desde entonces lo que pasa en el sótano de la OA, se queda en el sótano de la OA y el hermano bibliotecario tuvo que emigrar al sur del sur.
Eso sí, se llevó todos los manuscritos que pudo y con ellos fue conformando su extensa biblioteca de la que todos y todas disfrutamos
La abadía se quemó después, se puede ver en la película que hicieron años más tarde.
Gracias hermano.
Yo quiero un cuarto y mitad de lo que te han puesto hoy pa comer.
 
Dime el año para que rebusque por la biblioteca. De un año a otro los manuales varían...y no los tengo todos...ojalá.....

Ya lo he visto....del 2014....a ver....
Pues no. Lo mas moderno que tengo es del 2011 para las Tourings

Tengo el del 2013 para Softails.
perfecto probaremos que muchas cosas seran iguales
 
Os dije que esos supositorios que os metéis estaban caducados.
Algún alma benevolente y pura puede rebuscar de nuevo a ver si aparece en manual de taller de sporster 2008 en castellano, no hay manera de aclararme con el inglés y el de 2010 que tengo en castellano cambia en bastantes cosas.
 
Atrás
Arriba