Manuales en español

Ese enlace a harleyexpert, Burgui, no va. Harleyexpert hace tiempo que desapareció.

Ahora cavilando.....Si Melpa tiene todos los manuales en español, que deje los enlaces para guardarlos como oro en ñapo.

Bienvenido al forito Chucho. Tenemos un bonito apartado de 'Presentaciones' para conocer a los nuevos 'miembros'.
 
Si alguien los tiene, yo tengo la posibilidad de meterlos en una carpeta online y dejarlos a disposición del foro.
Pienso que es mejor dejarlos a cada uno directamente cuando lo pida. Por si tienen copiray and truens. Me da un poco de nervios, no te creas.
Desde que empecé a dejar en un apartado del correo archivados los compis a los que les prestaba los manuales llevo 327. Y no me han devuelto ni uno. Tampoco sé cuantos presté antes de anotarlos....esos ya los doy por perdidos.
Pero si un día me trincan, vamos a caer todos. Me pienso chivar de uno por uno. A no ser que el bizum eche chispas.....
 
Pienso que es mejor dejarlos a cada uno directamente cuando lo pida. Por si tienen copiray and truens. Me da un poco de nervios, no te creas.
Desde que empecé a dejar en un apartado del correo archivados los compis a los que les prestaba los manuales llevo 327. Y no me han devuelto ni uno. Tampoco sé cuantos presté antes de anotarlos....esos ya los doy por perdidos.
Pero si un día me trincan, vamos a caer todos. Me pienso chivar de uno por uno. A no ser que el bizum eche chispas.....
Por cierto, gracias por los últimos a los que me has dado acceso.
 
Bienvenida al foro Mich
Tengo los mas cercanos el del 09 y el del 13.

Si quieres alguno, pásate por 'Presentaciones', nos cuentas tu vida, nos enseñas la bicha y lo más importante........birras.
Y te dejo el que quieras.
Listooooo... por favor comparteme ambos, te debo la birra.
 
Perfecto Mich. Te dejo el del 2009 y por aquí el del 2013. Éste en español.
Pincha en los números en azul para que me llegue la solicitud y te dé acceso.

Bonita moto.
 
Última edición:
Hola compañeros, necesito el manual de taller de fxr 1340 del 1991, quiero ponerla al día y no encuentro ningún manual en español. A malas si tenéis en inglés ya me mataría en traducirlo. Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba