marcador presión aceite en electra. dudas.

Yo tuve una Electra Ultra Classic del 2007 y el reloj de temperatura marcaba lo que le salía de ahí. En marcha se situaba en la mitad, más o menos, al ralentí no se movía, etc, etc. Cambié el reloj y hasta ahora, sobre 80 €.
 
es exactamente como dice EltoniHD. ni más ni menos. Me tranquiliza ver vuestros comentarios. El aceite que llevo es MOTUL 7100 20X50, PARA TODOS LOS AGUJEROS.... JAJJAJA......

ese aceite es el que pongo yo tambien y es muy bueno bajo mi opinion, pero lo de la presion del reloj me iba igual antes de cambiar a sintetico,en eso no he notado cambio alguno
 
Con respecto a la presión del aceite, la ultra límited, 2016, sistema boom box 6.5, me marca durante todo el tiempo entre 1,9 a 2,2 psi, cuando según el manual de propietario debería de marcar entre "de 5 psi 34 kN/m² a la velocidad de la marcha al ralentí a 30-38 psi 207-262 kN/m² a 2000 RPM cuando el motor esté a la temperatura normal de funcionamiento de 230 °F 110 °C " .??????? Sin embargo debe de ser un valor correcto pues acabo de pasar la revisión por el rodaje y en el concesionario no me dijeron que hubiera ningún problema
 
Atrás
Arriba