Martes 21, Dia Europeo de la Música en Sevilla

chachi

Well-Known Member
Hola chicos, os hacen unas birritas el martes tarde/noche en la Plaza del Salvador escuchando buena música?

La Asociacion Cultural Rockin´Swarm - South West Iberian Rock-a-billy League dispondra de un espacio propio durante la celebración del Dia Europeo de la Musica en Sevilla.
Fecha: 21 de Junio de 2011
Lugar: Plaza del Salvador
Hora: 19:00-24:00
Actuaran:
- The Money Shakers
- St. Peter Square
- Nacho Brown and the Thompson
- Joe Lewis Elvis Tribute
Amenizaran:
Dj Bop Hop
Dj Miquelo DiBari

Pagina del ICAS con el programa oficial:
http://www.icas-sevilla.org/spip.php?...
Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid...

:beer2:
 
Joder Chachi, que bien pinta eso, pero nosotros entre semana en Sevilla :yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:.

Lástima que no sea un sábado y poder echar un rato con vosotros :triste2::triste2:
 
Pues precisamente ayer comentamos cambiar la cervecita del Jueves (por aquello de que es fiesta en Sevilla) por la alternativa del martes......

....... Lo malo es dejar las motos en el Salvador con lo que tiene que haber montado..... Aunque todo se andará
 
Pues precisamente ayer comentamos cambiar la cervecita del Jueves (por aquello de que es fiesta en Sevilla) por la alternativa del martes......

....... Lo malo es dejar las motos en el Salvador con lo que tiene que haber montado..... Aunque todo se andará

Estoy con Paco, ayer lo estuvimos hablando para quedar este Martes. A ver cómo organizamos lo de aparcar las motos. Contad conmigo.

Saludos
 
2. ESCENARIO FNAC (Avda. de la Constitución)

20.00 h.
Fuel Fandango, La Shica, Miguel Campello, Kiko Veneno


Me encantaría ver a Kiko Veneno!!! Ese Fuel Fandango no será uno rapao con una perilla descomunal, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
martes y miércoles de la semana que viene = actuación de mi hija en su colegio, o sea, que el día de la música ... "lo tengo yo en lo alto". :cachondon:

no creo que se puedan aparcar las motos en la misma plaza, y en caso de que se pudiera, por la seguridad de la moto, yo no la aparcaría. me iría mejor a la plaza de san francisco (si me dejan aparcar, ya que, allí están montando el chiringuito del corpus).

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola chicos, os hacen unas birritas el martes tarde/noche en la Plaza del Salvador escuchando buena música?

La Asociacion Cultural Rockin´Swarm - South West Iberian Rock-a-billy League dispondra de un espacio propio durante la celebración del Dia Europeo de la Musica en Sevilla.
Fecha: 21 de Junio de 2011
Lugar: Plaza del Salvador
Hora: 19:00-24:00
Actuaran:
- The Money Shakers
- St. Peter Square
- Nacho Brown and the Thompson
- Joe Lewis Elvis Tribute
Amenizaran:
Dj Bop Hop
Dj Miquelo DiBari

Pagina del ICAS con el programa oficial:
http://www.icas-sevilla.org/spip.php?...
Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid...

:beer2:

Yo voy, en cuanto salga del curro tiro "pallá", así que allí nos vemos........ademas los Nacho Brown and the Thompson es el grupo de mi hermano.
 
Chachi, tengo entre manos una cosilla y no sé si podré, pero voy a hacer todo lo posible... ¿a partir de que hora estarás allí?.... Es q como el pájaro viene de la otra punta, me bajaría en bus desde casa... pero a una hora en la q vaya a estar alguien por allí...

En cuanto a las motos, chicos, "no agobiarse joé"... la c/Rioja, por ejemplo, me parece buena opción...
 
Y yo de vacaciones la semana que viene:contento:, otro que se apunta!

También se puede aparcar en Plaza Nueva.
 
Chachi, tengo entre manos una cosilla y no sé si podré, pero voy a hacer todo lo posible... ¿a partir de que hora estarás allí?.... Es q como el pájaro viene de la otra punta, me bajaría en bus desde casa... pero a una hora en la q vaya a estar alguien por allí...

En cuanto a las motos, chicos, "no agobiarse joé"... la c/Rioja, por ejemplo, me parece buena opción...

La hora me da igual, ya estoy de horario de verano y acabo a las tres :cachondon::cachondon::cachondon:, lo que sí me vendría bien es quedar con alguien a la entrada de Sevilla o por las rondas, ya que el centro apenas lo conozco y no vaya a ser que me pierda.

Si necesitas porteador no tienes más que decirlo.

:beer2:
 
La hora me da igual, ya estoy de horario de verano y acabo a las tres :cachondon::cachondon::cachondon:, lo que sí me vendría bien es quedar con alguien a la entrada de Sevilla o por las rondas, ya que el centro apenas lo conozco y no vaya a ser que me pierda.

Si necesitas porteador no tienes más que decirlo.

:beer2:

Los porteadores de esta gran banda del sur son un tesoro inconmensurable :enamorado::enamorado:.... te lo agradezco enormemente... pero no quiero q te me pierdas viniendo hasta Espartinas.... el lunes ya sabré si el martes tarde lo tengo libre... ya hablamos y, según tu valores el tema, quedamos y ya te guio yo hasta el centro de Sevilla.... un besote
 
Fuel fandango es un calvo con perilla descomunal y traje de faralaes sí...serás mamón....:partiendose_de_risa.....El martes terde lo tengo difícil....a ver qué se puede hacer......:timido:
 
Coño Fer................

Menos moderar y más moto......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues por mi parte bastante dificil, sin juan aqui y con el peke todavia con clases.... sintiéndolo mucho va a ser que no, pero pasadlo genial por los que no podemos estar!! un besote
 
Si os parece quedamos de a las 21:00 en la Botella.

37.363672,-5.985073 - Google Maps

Desde allí podemos salir todos juntos al centro. Es fácil llegar por Reyes Católicos a la Plaza Nueva. Podemos dejar las motos frente al Hotel Inglaterra o por ahí.

V’sss…
 
Atrás
Arriba