Martes 21, Dia Europeo de la Música en Sevilla

Me caigo del cartel.... :triste2::triste2:.... Chachi, muchísimas gracias por la oferta de todas formas... si esta gentuza te enreda mucho, en casa tienes hostal para quedarte si lo necesitas... :complice:
 
Si las cuentas no me fallan, somos:

Pájaro Loco
Sotoghar
Harloc
Lone biker
Eduardo_qs
Erik

V'sss...
 
Los conciertos en el Salvador empiezan a las 19 y en el Fnac a las 20, si quedamos a las 21 en la Botella, entre que esperamos a estar todos, nos para allá y aparcamos, nos dan las 22...

Yo seguramente me vaya antes y os doy un toque cuando calcule que habéis llegado a la zona de conciertos.
 
Wenas......
...Yo de momento stoy en stand by ...... Tengo que hacer unas cosillas y no se si llego.. Si voy os doy un TK pa ver donde andais..
 
Yo no se a la hora exacta que llegaré.......me iré directamente para los conciertos de la plaza del Salvador......nos vemos luego.
 
¡ qué lo paséis bien, malandrines ! :complice:, y a ver como dejáis esta noche ... la reputación. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¡ qué lo paséis bien, malandrines ! :complice:, y a ver como dejáis esta noche ... la reputación. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


Supongo que por los suelos, para no perder la costumbre :cachondon: No nos respeta la gente, si fuésemos con motos de médicos ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Te echaremos en falta Pepe :complice:
 
Finalmente me caigo de la convocatoria, se me ha complicado la tarde. Pasadlo bien.

:beer2:
 
bueno , al final voy para el bareto ese de la palmera , a las 9 , venga fuel no te animas , cervecitas y rock and roll , no es mala combination jejejej
 
Atrás
Arriba