Matinal 28 de febrero tossa de mar

Bueno; de Tossa A san Feliu? demasiadas curvas y barrancos para solo 2 dias con Road King!! esperaré otra salidita más recta o estar un poco más hecho a la Road!
Que os lo paseis de PM! y hasta otra.
Saludetes!

Vente!!!, que lo de las curvas de tossa solo es para los machotes, los demas iremos por la costa (recta-rotonda-recta-rotonda-...............)
 
Nacho borde ,ya no te ajunto..:censored:.mira que echarme a mi la culpa de que seais unos impresentables,jejeje
Un saludo y a ver si se os da bien la salida.
 
Menos mal que la cosa está arreglada pq de verdad que me teneis....................entre llamaditas y posts mi cabeza estallaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Venga que viva el AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y los cuernos también je je je.
 
!! Venga y pa que no decaiga la fiesta como colofón de nuestra unión: un "Comedme la polla"

[video=youtube;nlo0XdXSYY8]http://www.youtube.com/watch?v=nlo0XdXSYY8[/video]
 
Última edición:
ELEEEEEEEEEEEEEEE tus cullons japo ja. ja. ja. Siees que somos los mejores ja. ja, que no de caiga el fiestonnnn.
 
Al final me apunto a la salida, que hace tiempo que no voy con vosotros y seguro que me echais de menos. Eso si, las curvas de Tossa a Sant Feliu la hareis vosotros, porque yo voy en linea recta....

Por cierto, que ya sabeis que no me caracterizo por mi inteligencia, mañana a que hora hemos quedado?

Saludos!!!!!!!!!!
 
Suso no metas mas leña al fuego ja .ja. A las 9 en el Franfurt Pedralbes un abrazo ,,,,
 
Iros todos a la mierda!!!! mañana nos vemos calamares!!!
Suso.............jejeeje ya tocaba ahora solo falta el sopesem!
 
chicos... os llamamos por la mañana.... que es la 1 y todavia estoy en lo puto bar...

tengo ganas locas de cojer la moto... pero las 9 es muy pronto... podemos quedar a las 11 o las 12????????????? venga vaaaaaaaaaaaaaaa por favor.....

bueno... lo dicho... que espero vernos mañana
 
Perdi con la macro salida que hay si no bienes te corto lo que tu sabes acabo de llegar de currar y dormire una mier.. fins dema...
 
Jajajjaa...............Meca como ves he ido!!!!asi k no me vas a cortar nada de nada!!! me muero de ganas de ver las fotos del wili! no se como te lo montas,pero alla donde vamos aparece un willi !

Es k los atraes meca........................el capturawilis!!!
 
Sabes que para eso soy un crakkkkkkkkkkkkk. la putada es que para las tias no es lo mismo por cierto marian ha abierto un post para la concentracion de Harleys de Pineda que hemos estado hablando hoy y ten por seguro que aparecera un Whili en moto no te quepa la menor duda la salida de hoy una cañaaaaaaaaaaaa y los colegas chapoooooooooooooooooooooooooooo.
 
Bueno chic@s, la salida como siempre genial!!, y también como siempre aquí teneis las fotos, el video del Willy en cuanto me suba al youtube, que estoy en ello.


img2742w.jpg


Aquí las nenas...
img2743h.jpg


Y aquí las nenazas, jejejee...
img2744j.jpg


img2745c.jpg


Aquí hicimos un "ligero" cambio de vehículo, jijijijiiii
img2746.jpg

img2747kc.jpg
 
Atrás
Arriba