Matinal 6 de febrero a las 10 de la mañana frantfurst pedralbes

MECA

Well-Known Member
Bueno famyli nos vemos este domingo haber si no me duermo pues me acuesto muy tarde por mi trabajo como hara buen tiempo pues mola salir y decidimos entre todos para donde tiramos un abrazo nos vemos...
 
Si estoy por aquí me apunto, pero no sería mejor decidir dónde se va antes ???

Hombre, si se supiera donde se va, a que hora y quienes van, ya no seri el "espiritu" Impresentable ¿noooooooooooooooo? :complice:

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Buen rollooooo
 
JA JA JA no pongo el sitio por que asi decidimos todos tomando un cafe para donde tiramos si para el norte ho para el sur soy partidario de tirar para abajo hace mejor tiempo ja ja :complice::complice::complice:
 
Los de "abajo", vamos al Clara, hemos quedado a las 9,30 en el Garden de Bara, pero si quereis venir, podemos quedar algo mas tarde, supongo :timido:
 
Este domingo no puedo , asi que buena ruta a todos.

Birras y cokes!!!
 
Yo si no pasa nada también me apunto en la xina a k hora de todas formas Foraca te doy un tole por fono el viernes o sábado
 
Holassss
Pues yo si me dan fiesta el finde me apunto... Mañana sabré algo..
Weno... y si la fiesta del sábado noche no se alarga mucho en el tiempo.. jeje
Si los planetas se alinean me apunto!! ajajaja
 
Pues si se decide ya donde se va yo no me apunto. Prefiero que se haga como siempre, a lo imprevisto, que es como sale mejor, y nada de organizar ni P-LL-S
 
Tampoco creo yo hay que ser tan..tan...,si se dice donde ir igual hay más gente que se apunte,siempre hablo por mi,pero por ejemplo no me gustaría llegar al punto de encuentro y luego decidais una mega salida de tropocientos kms y tener que volverme a casa,siempre hablo por mí,si ya se la solución o lo que me direis...un saludo a todos.
 
A mi me interesaria saber mas o menos como sera la salida porque voy justo de tiempo, pero si lo haceis asi con no ir suficiente . un saludo.
 
Atrás
Arriba