Matinal 6 de febrero a las 10 de la mañana frantfurst pedralbes

Si no pasa ná el domingo en el franfurt! Frank "habemus mitra"!:complice:
 
Última edición:
Bueno yo siempre poniendo paz vamos a bara a desallunar y luego podemos pasar a tomar una biirra a la cantera y a las 2 o 3 en casa ok un abrazo.....
 
Ainnnnsssssss Meca......... Siempre haciendo de juez de paz....

Pues ya que se propone algo lo que yo propongo son unos karts en el Vendrell, que ya sabeis que tenemos una pendiente!!!

PD: Horrorrosso tu no te metas que sales escaldado!!!!:riquilla:
 
Gracias compis,si me da tiempo a montar la media moto que tengo puede que me acerque con vosotros,saludos.
 
A ver tantas palabras jejeje pero al fin donde nos encontramos y a que hora vemos, a mi va bien cualquier ruta me fio de vosotros....jejej a ver si aclaramos...
un abrazoss
 
Bueno yo siempre poniendo paz vamos a bara a desallunar y luego podemos pasar a tomar una biirra a la cantera y a las 2 o 3 en casa ok un abrazo.....

Creo que eso fué maomeno lo de hace un par de domingos! la imaginación al poder!:claro que también podemos volver a Sitges norrr?
 
HABER CREO QUE ESTA CLARO 10 DE MAÑANA FRANTFURT DE PEDRALBES DIRECCION TARRAGONA ENFRENTe del cuartel del bruch pedralbes
 
Hola a tod@s!
No se si os acordareis de mi, me presente hace meses, no tengo moto, siempre he ido de paquete y y ya hace unos mesecitos que no he vuelto a ir. En su dia comentamos que cuando hubiera una salida dirección Tarragona igual habría algún voluntario o alma caritativa con quien pudiera ir . . . . .
Que tengo muchas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!! venga que peso muy poco!!! jajajaja
Un beso
 
Hola a tod@s!
No se si os acordareis de mi, me presente hace meses, no tengo moto, siempre he ido de paquete y y ya hace unos mesecitos que no he vuelto a ir. En su dia comentamos que cuando hubiera una salida dirección Tarragona igual habría algún voluntario o alma caritativa con quien pudiera ir . . . . .
Que tengo muchas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!! venga que peso muy poco!!! jajajaja
Un beso

Me temo que iré solo, tu dirás el como,el donde, el cuando etc!:complice:
 
Me temo que iré solo, tu dirás el como,el donde, el cuando etc!:complice:

Uy que alegria me has dado!! Me he puesto super contenta!!:guapa:
Pues quedamos donde quieras, yo soy de Cubelles, dime el lugar de encuentro que mejor te vaya y hora aproximada.
Gracias!!
 
Pues seguramente me pasare yo tambien, pero como tengo lio con los horarios, saldre con vosotros, me tomare una coke y me volvere a casita, que aunque con poco tiempo tengo ganas de veros y de paso probar la p*t* bateria, que me tiene amargado....

Saludos!!
 
Chicos por dónde pasaréis? que si puedo escaquearme me reengancho en algún punto del penedés, garraf o dónde toque.
Que tengo muchas ganas de rodar con vosotros ya!
 
Atrás
Arriba