Matinal con El Patillas...

Me lo apunto pal domingo y te cuento, según se organiced el personal.... pero de todas formas a ese bar he ido yo ya lo menos a tres inauguraciones, no?
 
Hola jefe :)

Yo voy primero a Sagunto, recojo a mi coleguilla y nos vamos para Calpe.

Ni idea de lo del bar, yo voy por hacerle km a la burra, por ir cogiendo confianza en la conducción, por ver a mi colega y por dotorear un poco :p

besines
 
:decepcionante::decepcionante::decepcionante: Yo estuve en una que hicieron este veranito y la verdad me esperaba otra cosa....Eso si la mariscada que nos comimos en los xiringuitos de calpe de la playa uffff eso si que no me decepciono
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
:decepcionante::decepcionante::decepcionante: Yo estuve en una que hicieron este veranito y la verdad me esperaba otra cosa....Eso si la mariscada que nos comimos en los xiringuitos de calpe de la playa uffff eso si que no me decepciono
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Es que no paráis....siempre pensando en lo mismo.
 
Me lo apunto pal domingo y te cuento, según se organiced el personal.... pero de todas formas a ese bar he ido yo ya lo menos a tres inauguraciones, no?

Así es..... y supongo que seguirá, mucho ha de cambiar la cosa, aunque le deseo lo mejor, pero ni sitio ni hambiente....
 
Se va a organizar salidita para esto?? Lo mas seguro es que vaya, sin planes a la vista para este finde
 
Galán, no, hay prevista otra salida. Yo es que a esto voy con un amigo harlero-tatuao-macarra de toa la vida :) si estás por allí, pégame un toquecillo si te apetece que nos tomemos algo allí.
 
Hombre si quieres kedamos y nos vamos palla, asi hacemos el viaje en compañia y luego ya caera alguno
 
Por mí perfecto, sólo hay un problema: yo paso antes por Sagunto para recoger a ese colega...y ponérmelo de artillero (glups...acohonaíta) y de ahí vamos a Calpe...

Supongo que no te apetecerá el plan :temeroso:
 
Pos se pueden coordinar vuestra vuelta por valencia o si eso fuese complicao tirar pa sagunto y ya esta
 
¿coordinar vuelta por Valencia? Ay Dios, me he perdido. A ver, yo de Valencia me voy a Sagunto, de ahí a Calpe, de Calpe a dejar a éste a Sagunto y de ahí a Valencia. Así que si ves factible que hagamos algo juntos (esto ha quedado fatal) avísame si te paice bien. De todas formas, te aburrirás, que yo a más de cien no puedo ir por el rodaje y encima, llevando artillero iré temblandito :p

¿Tienes mi tlf? Mi idea es salir de VLC muy pronto para estar en Sagunto pronto y llegar a Calpe a hora decente.
 
Pos...según tengo entendido hay unos 160 de Sagunto a Calpe, así que querría estar en Sagunto como muy tarde a las nueve y media o diez pa luego volver a bajar...

Si quieres cuando vuelva a Valencia desde Sagunto con el paquete, quedamos. A Sagunto me atrevo a ir sola :lengua_fuera:
 
Eso es lo que me referia yo. A la vuelta de sagunto quedamos en algun lao y nos reenganchamos
 
ESto....:timido::timido::timido:

Es que yo me oriento muy mal y soy NULA para viajes, Galán. Si pensaba que Calpe estaba encima de Sagunto en vez de al revés...Así que sí, ahora que he cogido la guía Michelín y he visto el tema, mejor nos encontramos en Valencia a la hora que digas donde digas...:timido::timido:
 
JoJOJO, ya decia yo.... bueno mañana te digo hora, epro espero que no sea muy temprano.
 
Si es que...no tengo remedio (pero intento aprender) :p

Hombre, a almorzar habría que llegar. Digo yo que más tarde de las doce no convendría estar allí, ¿no? Diez y media en Valencia es buena hora, pero vamos, que nos acoplamos a lo que digas. Estará bien, así puedo seguirte hasta Calpe en vez de aparecer en Calasparra :p
 
Atrás
Arriba