Matinal con El Patillas...

Yo pensaba salir sobre las 9:30 - 10:00 pero me acoplabla a cualquier horario, aunque se agradece no madrugar
 
Poner horarios de quedada porque es facil que me escape con vosotros, no sé si a Sagunto tambien pero luego casi seguro que si
 
¡¡Ole!!!!!!

A ver, Galán, a las diez ¿dónde? Yo acudo allí cuando venga de Sagunto con mi amigo. Oquendo, yo saldré de Valencia a las nueve y algo para volver a las diez a quedar con Galán, pero no te pegues el palizón, nos vemos a las diez donde diga Galán.
 
Para poder quedar con Galan a las 10, como muy tarde tienes que salir a las 9.
Te espero a las 9 en los anzuelos, si no llego te llamo al movil.
Galan si no vienes a las 9 quedamos sobre las 10 en LA NAVE ???
 
Pues nada, saldré a las nueve...jodó, qué madrugón :lengua_fuera: Avísame antes de las nueve para si no vienes, salir directamente desde mi casa sin pasar por los Anzuelos, ¿vale? ¡¡gracias!!
 
PUes teniendo en cuenta dónde está Sagunto, podíamos quedar enfrente de la gasolinera de Clariano, que es el otro lugar donde quedamos. ¿Sabes dónde está? Si vienes podemos desayunar antes :p (al final nos levantaremos a las siete a.m., fijo) :temeroso: De ahí estamos al lado de la salida de BCN para coger pista para Sagunto. Pero en serio, que no hace falta, eh, que ya voy mu bien yo sola por autovía :p Yo te lo agradezco mucho, pero no lo hagas por mí, eh. :)
 
Ok. Nos vemos ahi a las 9 y tomamos cafe.
Yo madrugo mas que salgo del Circuito que no viste ayer.
 
Jomío, ¿vas a venir de Cheste a Valencia pa irte a Sagunto y de ahí a Valencia otra vez y de Valencia a Calpe???!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jo*er, pues menos mal que te has dado cuenta...ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajajaj.

Buena ruta mañana entonces, Oquendo (lástima...)
 
Vale despùes de esta videohistoria, supongo que hemos quedao a las 10 en la gasolinera de la calle clariano??
Si quieres para no llegar muy tarde quedamos un poco antes, pero que tambien comprendo que tienes que salir antes para irte a sagunto.
 
Reconducción de la situación: mi colega viene en tren de Sagunto a Valencia. Su tren llega diez menos veinte y le estaré esperando, así que es "cargarle" nada más. Así que seguimos quedando a las diez donde me digas.
 
ZEBRA....vente mañana a EL TORO necesitamos una torera para lidiar con el:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba