Matinal domingo 23 de enero nos vamos a almorzar a las tierras calidas

MECA

Well-Known Member
Pues eso familia vamos a rular un poquito este domingo dia 23 de enero al arco de bara una clasica pero que apetece ir ha sitios mas calientes despues de pinguinos y pons .nos vemos este domingo en el franfurts de pedralbes alas 9 de la mañana un abrazo.....
 
Por si sirve de algo, este finde, los chicos de la Cantera organizan su segunda fiesta de Invierno, la fiesta empieza el viernes por la noche, continua todo el sabado (con rulo incluido) y termina el domingo al mediodia.

El precio para los tres dias es de 35 €, pero si vas de "visita", cuesta 10 € con derecho a birra o caldo, se podria ir a Bara, desayunar y pasar a ver el ambiente despues a la Cantera

Si encuentro un link al programa ya lo colgare.

Abro la tonta

Meca
Devil sea
 
Ok devil mira haber si encuentras mas informacion nos vemos este domingo un abrazo campeon....
 
A ver si lo veis :

http://www.facebook.com/lacanterabikerbar#!/event.php?eid=118194908248701

Si no, copio y pego :

Más informaciónpara los dias 21, 22 y 23 de enero hemos preparado la IIª fiesta de invierno.

VIERNES 21/01/2011:
18.00h. apertura
21:00h. encendido de fuegos
...23:00h. concierto en directo SWEET MARGARET
00:15h. stiptease
00:45h. sorteo tatoo (gentileza shiva tatoos)
01:00h. musica ambiente

SABADO 22/01/2011:
09:15h. apertura
11:30h. salida de ruta
13:00h. regreso cantera
14:30h. comida
16:30h. juegos
20:00h. encendido de fuegos
21:00h. cena
22:00h. concierto en directo UNICO TESTIGO
22:45h. sorteo tatoo (gentileza shiva tatoos)
23:00h. concierto en directo
00:30h. striptease
01:00h. xupitero
01:20h. concierto en directo POKER DE ASES
03:00h. musica ambiente

DOMINGO 23/01/2011:
09:00h. apertura
10:00h. a 11:30h. desayuno
12:00h. sorteo tatoo (gentileza shiva tatoos)
14:00h. fin de fiesta

por 35€ tendras todo eso, ademas cerveza o caldo de bienvenida.

habra zona habilitada para acampada, y tiendas, y buen rollo

si vienes de visita, la entrada sera de 10€ y tendras una cerveza o caldo de bienvenida.

sera una fiesta estupenda, os lo avisamos. los que no vengais, tendreis que esperar un año entero para poder comprobarlo. os esperamos a todos.
 
Me toca currarrrrr:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Pues de momento sino surge nada durante la semana me apunto a l'esmorçar a Bara i posterior visita a la cantera.:complice:
 
Otro que se apuntaaaaaaa ( por lo menos a Bara )

Meca
Devil sea
Franely ( posiblemente )
Azumi

Un saludoooooooooooooooo :)
 
No nos dejemos a nadie :complice:

Meca
Devil sea
Franely ( posiblemente )
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
 
hola impresentables,a ver un favore,hay una sillita para la moterita que quiere salir el domingo con vosotros,si alguien de los k se apunta no le importa llevar paquete,seria de agradecer,nunca he salido de ruta con vosotros,bueno aqui mi llamada,me decis alguna cosa,antes del domingo yo voy mirando el foro,a ver si tengo sitio ok,gracias y un saludo a todos yolanda moterita
 
Si no ocurre nada, yo también me apunto.

Meca
Devil sea
Franely ( posiblemente )
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Argonauta
Tio TO

Abrazos!
 
apuntad a moterita,que no se quiere perder la salida,creo k hay algun espacio en moto para mi,saludos yolanda,a donde esta el frankfurt este que decis,calle o numero de indicacion gracias.
 
Nosotros tambieeeennn!!!!:complice:

Meca
Devil sea
Franely ( posiblemente )
Azumi
Harley Nastic
jose Luis Crisol
Argonauta
Tio TO
Kompety y Vir

Saludos!!!!!
 
argo tranqui,que igual me tienes que llevar a mi jajajaja
si tienes frio ya te achuchare jeje
 
bueno argonauta llevas a franely o a moterita dime algo antes del domingo porfavore,para organizarme,gracias yolanda moterita
 
Atrás
Arriba