Matinal domingo 23 de enero nos vamos a almorzar a las tierras calidas

no esta mal harleyblue,pero yo he optado por pillarme unas manoplas de pm por 40 euros,parezco el cartero pero ande yo caliente.......
a mi no me pilla mas ese dolor de dedos jod...ni el frigodedo
un abrazo

Yo el dia antes de salir hacia Valladolid me las compre en Motocard de Tuset y por Valladolid con 3 o 4 grados andaba sin conduciendo sin los guantes
 
Yo el dia antes de salir hacia Valladolid me las compre en Motocard de Tuset y por Valladolid con 3 o 4 grados andaba sin conduciendo sin los guantes
Hola cowboy
puedes especificar que modelo es, pues estoy pensando en cojer algo
que me quite ese dolor dedos cuando hace frio.
saludos
 
Son de Tucano el modelo que es para motos con el retrovisor en las manetas, valian casi 60 euros y va de muerte. Si bajo este jueves ya te dare la referencia que llevo la caja en el coche
 
GRACIAS COWBOY CAMPEON como va todo yo me he comprado unos guantes de la casa clan enchufados a la bateria de la moto y ahun asi cuando hace muchisimo frio no hay nada que valla bien pero los de bateria una p. m. saludos...
 
Una preguntita Meca; p.m es Puta Madre o bien Puta Mierda ? con esa frase y al poner "una" le va mejor Puta Mierda pero.............:complice:
 
Una preguntita Meca; p.m es Puta Madre o bien Puta Mierda ? con esa frase y al poner "una" le va mejor Puta Mierda pero.............:complice:

Ese p.m. quiere decir lo segundo. Los que llevó a Pinüinos eran Harley Davidson a baterias y en 1 hora y media se agotan. El nombre completo de esos guantes es Harley Porqueria de Robo Davidson
 
Carraman ya se ha agenciado en Tusset las manoplas que Cow llevo a Pinguinos.

Todavia estan de oferta estos dias para los que gustan ir a las tierras calidas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba