Matinal domingo 23 de enero nos vamos a almorzar a las tierras calidas

Este calor tan raro que hace...
Buen dia, garcias a todos, hasta la proxima!!
 
Por cierto despues de dos salidas seguidas en pleno invierno me he dado cuenta de que pasar frio en moto "feminiza", he ido a mear y no me la encuentro, ¿me habre convertido en una tia?, jejeje
Xao,
Javi:complice:

Que va. Es como comer caracoles. Buscas algo para hacer palanca y la sacas para afuera....... :complice::complice::complice:
Salu2.
 
Por cierto, sobre las 14h y a la altura de santa margarida i els monjos nos hemos cruzado, yo iba en coche y os he hecho luces. Me he emocionado y todo de veros, tanto que mi mujer se reía de mi.

Saludos y birras

Dani
 
como siempre,un placer rodar con vosotros
el frio no existe,hay ausencia de calor hostias
ese bocata me ha dado calor hasta los pies
hasta la proxima,un abrazo
 
una salida cojonuda, esperemos que la próxima sea cálida, pues esta de cálida na ha tenido nada, bueno si el cafelito:lengua_fuera:
 
Meca! conque tierras calidas verdad? tu en la camita y nosotros en groenlandia,ya te vale "iluminado":complice: Yo empecé con 2 pares de guantes y acabé con 4 pares y así y todo los dedos morados! :lloroso:
En la espalda me han salido 2 morados (* *),supongo que era cuando frenaba se me clavaban los botones de los bolsillos superiores de la xupa de motorita:complice:pero se me hace que ella también tenia frio porque no recuerdo ni bolsillos ni botones:complice::complice:
 
Pues mira que yo iba a ir, pero me ha sonado el despertador y era demasiado pronto, pero no por el Frio, eh??, al final he salido sobre las 10h, por Sitges, Vilafranca y vuelta a casa, pero que FRIO COÑO,

Un saludo y a ver si nos vemos en la próxima.
 
lo haria si supiera,soy un puto tocho con esto,tengo varios albumes de salidas y tv3 y no me aclaro o me dice que el archivo es demasiado grande,lo siento,ya aprendere,de mientras franely66@hotmail.com
 
Buena compañia,buena ruta y buenos bocatas,que mas se puede pedir......coññño que no hiciera tanta rascaaaaa,si no hacia falta darle mordiscos al bocata si del tembleque de las muelas se mordia solo.Saludos y hasta la proxima.
 
Bueno familia me alegro que hallais salido i en pinguibara lo hallais pasado de p.m. Yo me he tirado 30 horas en cama con una fiebre de la hostia pero bueno ya dispuesto a dar guerra un abrazo esquimales......
 
franely gracias por las fotitos en el facebook,veo k las clases para aprender a colgarlas en el foro,no sirvieron ,estas suspendido en informatica ,a repetir curso.los bocatas de fabula,no me lo pude terminar,y el frio,pues k remedio con 8 capas de ropa y seguia tiritando,para la proxima me visto de esquimal.saludos compis de ruta,yolanda moterita congelada
 
argonauta, ya sera para menos abuelito, de ilusiones y fantasias tambien se vive. ,empezaste con 2 guantes,seguiste con 3 y las bolsitas termicas,y aun asi eras un cubito de hielo,vamos a hacer un trato me pasas la moto a mi y tu vas a jugar a petanca al parque,k ya no estas pa trotes invernales y por cierto con muy mala memoria,como es mi chaqueta,te recuerdo 8 capas de ropa,en plan michelin,que no me podia mover,no podia achucharte ni queriendo,pero gracias por llevarme,un caballero si señor, el jueves en el meca ya te leere la cartilla bromista, pero lo pase muy bien rodando con todos,espero poder disfrutar de vuestra compañia en mas salidas,saluditos yolanda moterita congelada
 
por si os interesa para el frio (sotoguantes calefactables) :

......motocard andorra pedido telefonico:
en andorra por telefono marca klam sotoguantes calefactables 90 euros + 7 de envio

......y en terrassa o por internet

Blauden Electronics | Tecnología de vanguardia a tu alcance
Sotoguantes calefactables Pekatherm GU900 Talla: Talla M (equivale a una L) Talla S (equivale a una M) Cantidad: Precio: 49,00€ Plazo de entrega: 2 días Código de producto: GU900 C ...por 57,82 euros in situ y si no + gastos de envio

van con pilas AA , un poco cutre , pero ya veremos si funcionan , en principio tienen buena pinta

yo me he comprado estos ultimos , ya veremos como van....


Saludos
 
Respuesta motocard andorra


En relación a tu consulta, tenemos un modelo de guantes calefactables de la marca Klan. Adjunto foto e instrucciones: http://www.klansrl.com/catalogo/istruzioni.pdf. Este modelo cuesta 157.46 € ahora que lo tenemos en rebajas. También tenemos de la misma marca unos sotoguantes, adjunto la foto. Los tenemos en rebajas y cuestan 89.96 €. Los gastos de envio son 6.95 € y para realizar el pedido puedes hacerlo a través de nuestro nº de atención al cliente: 902 102 802 o via e-mail facilitando tus datos y la forma de pago, puede ser por tarjeta o transferencia.

Saludos,
Dto. Comercial.
 
no esta mal harleyblue,pero yo he optado por pillarme unas manoplas de pm por 40 euros,parezco el cartero pero ande yo caliente.......
a mi no me pilla mas ese dolor de dedos jod...ni el frigodedo
un abrazo
 
por si os interesa para el frio (sotoguantes calefactables) :

......motocard andorra pedido telefonico:
en andorra por telefono marca klam sotoguantes calefactables 90 euros + 7 de envio

......y en terrassa o por internet

Blauden Electronics | Tecnología de vanguardia a tu alcance
Sotoguantes calefactables Pekatherm GU900 Talla: Talla M (equivale a una L) Talla S (equivale a una M) Cantidad: Precio: 49,00€ Plazo de entrega: 2 días Código de producto: GU900 C ...por 57,82 euros in situ y si no + gastos de envio

van con pilas AA , un poco cutre , pero ya veremos si funcionan , en principio tienen buena pinta

yo me he comprado estos ultimos , ya veremos como van....


Saludos




Todo lo que no sea enchufado a la moto olvidalo, y si no preguntale a Meca que de eso sabe, por experiencia dolorosa en propia carne
 
Atrás
Arriba