Matinal domingo 3 abril frantfurts pedralbes 10 mañana que tengo mono

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILI PUES HABER SI SALIMOS QUE HARA BUEN TIEMPO VAMONOS PARA LA CANTERA QUE EL PEGEA QUIERE CONOCERLO APARCAR ENFRENTE JA JA NO VALLA ASALIR EL FRANFUERTERO CABR....UN ABRAZO NOS VEMOS :complice::complice::complice:
 
Ok pues no se hable más, yo tampoco la conozco, hacia la cantera, o a otro sitio pero salgamos que tengo el mono de no salir
 
Venga, que yo creo que esta vez vengo hasta con la jefa !!! :complice::complice::complice:
Hasta el domingo !!!
 
VENGA LA PEÑA QUE SE APUNTE QUE HARA BUEN TIEMPO NOS VEMOS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Tengo un cumple en casa del Papi así que nada de nada y si encima va Spanta menos:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tengo un cumple en casa del Papi así que nada de nada y si encima va Spanta menos:cachondon::cachondon::cachondon:

:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:extranyado::extranyado::extranyado::enfado::enfado::enfado::cabreo::cabreo::cabreo::diablo::diablo::diablo:
 
VANE YA TE ESTAS ESCAQUEANDO JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
¡¡¡¡¡¡me apunto¡¡¡¡¡a las diez estoy ahi como un clavo .....¿clavo? ¿calvo?........bueno eso...que estoy ahí..........saludos
 
Yo al final me caigo de la lista
Que lo paséis bien y tengáis buena ruta

Salu2
 
Nos vemos mañana a las 9,30, para que tengáis tiempo de tomar un puto café y salir pitando y tronando, los tubos de escapes, que al franfutero de los cooness eso le gusta mucho jejeje…
 
VALLA TELA FRANELY BUENO FAMILI APARCAR ENFRENTE QUE HOY ME HE ENCONTRADO CON EL GUILY DEL FRANFURTERO Y NO QUIERO LIOS QUE LUEGO AHUN TENDRE QUE METERLE JA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
:cachondon::cachondon::cachondon: lo del frankfutero es envidia como no da cafes
 
Atrás
Arriba