Matinal domingo 3 abril frantfurts pedralbes 10 mañana que tengo mono

sintiendolo mucho tambien me caigo de la lista, hace un ruido extraño el embrague y prefiero no arriesgar......la centenaria tiene achaques :enfado:
que lo paseis bien....un saludo
 
Ojito mañana que Barcelona entera está afectada por la cursa del Corte Inglés. A partir de las 8,30, hay cortes en muchas calles,entre elllas Aragó. :extranyado::extranyado::extranyado:
 
VENGA VAMOS QUE NOS VAMOS......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
yo mi apunto ,spanta, he visto tus colas muy guapas parecen trompetillas :cachondon:
 
Bueno, pues ya en casa, despues de los espeluznantes 38 kms y con dos paradas (eso si) para tomarnos unos pinchos.

Niños, mi motor boxer no se calienta en estas distancias. La próxima, o algo mas de recorrido, o los pinchos al bar de al lado de mi casa (acepto hasta el Frankfurt Pedralbes siempre que no lo lleneis de humo).

Meca, tu fijo que el mono te lo has quitado de encima. No me creo que con 38 kms uno se saque el mono.

Nos vemos en la proxima.

Fdo.: El de la BMW (grande, eh!!!)
 
Bueno, pues ya en casa, despues de los espeluznantes 38 kms y con dos paradas (eso si) para tomarnos unos pinchos.

Niños, mi motor boxer no se calienta en estas distancias. )

Bienvenido al apasionante mundo de las salidas Impresentables :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
Los de la cantera hemos llegado a las 5 y 30 :cachondon::cachondon::cachondon:

Por fin estuve en la cantera :cachondon::cachondon:
Una cosa menos que me queda por conocer:complice:
 
Joé...si parecíais una boda en el restaurante, jaaaa...qué mogollón de peña !!!

Los de Sportster cc, estuvimos una horita en La Cantera y a eso de las 14:45, ya en casa..a cumplir con The family...jaaa

Saludos.
 
Por cierto... ya he comprendido porqué quedáis tanto en el Frankfurt Pedralbes.... Frankfurt Pedralbes | BARES AUTÉNTICOS

Ñam, ñam !!!!! :cachondon:

Pedralbes-2.jpg
 
Yo he salido con el foro Tarraco a desayunar al Camping Bara que estaba a reventar ya que tenian reunión los del HDC Catalunya y eran un porrón de gente con unas maquinas preciosas y luego hemos acabado en la cantera yo a las 12:30 ya me he tenido que ir a cumplir como los buenos ....que era el cumple de la "mestressa" y eso son palabras mayores....:complice: pero por allí todavia se han quedado Devil y Pep.. No se si estaban cuando habeis llegado.
Saludos.:cachondon:
 
ULTRA SI MAS O MENOS LOS FRANTFURTS SON ASI JA JA LA SALIDA ESPECTACULAR COMO SIEMPRE EL PROBLEMA LO TIENEN LOS BARES CUANDO PEDIMOS MESA PARA VEINTE O TREINTA O MAS JA JA LA VUELTA POR EL PANTANO SUPER GUAPO POR NUESTRA PARTE PERO LUEGO TE ENCUENTRAS CON MALOS ROYOS CUANDO VES A LOS MOSSOS Y AMBULANCIAS Y VES UN GRUPO DE MOTEROS LLORANDO EN LA CUNETA Y LAS R ESPARRAMADAS IR CON CUIDADO POR QUE NUNCA SE SABE DONDE ESTA EL PELIGRO QUE PUEDE SEGAR TU VIDA...UN ABRAZO...:complice:
 
Atrás
Arriba