Matrícula en el lateral y "pequeña “

siempre he dicho que había mucha laguna legal al respecto, para empezar la definiciones legales de motocicletas de enduro y trial son muy vagas, pudiendo entrar dentro de esas mismas definiciones otro tipo de motos que no tienen nada que ver con el off-road,
además de que en ningún sitio he encontrado la definición legal de otras alternativas como el moto cross o el trail.
A tener en cuenta que con la ley en la mano de que las motos que pueden llevar legalmente este tipo de matrículas, sólo lo pueden hacer realizando tales actividades, usease en caminos o pistas, y que por tanto entiendo que es sancionable portarlas en carretera.
Pues si, según parece (y con lógica) no hay una definición clara de lo q es una moto de enduro... lo que hay una serie de características de motos que se usan para esas actividades...
En teoria si transformas una harley a una de enduro y cumples los requisitos puedes ponerle la matricula... asi q ya sabéis jajajjaja
 
Para mi, ÉSTO es como lo del tema de las "PEGATINAS de la ITV". Tengo un amigo que lleva ese tipo de matrícula desde que salió,
Yo, en la ITV, les pregunté y me dijeron queS ÓLO están para las de enduro, como ya habeis apuntado.
Pero ésto, como lo de las pegatinas, lo de cambiar los faros por unos LEDS chinos ( o no chinos) el manillar, los frenos, etc,etc,etc, queda al buen arbitrio del señor Guardia talibán de turno.
O sea:¡¡ Viva el riesgo!!
No entiendo que algunos os cabréis y despotriquéis contra la autoridad competente mientras os empeñáis en infringir la ley.
 
Pues si, según parece (y con lógica) no hay una definición clara de lo q es una moto de enduro... lo que hay una serie de características de motos que se usan para esas actividades...
En teoria si transformas una harley a una de enduro y cumples los requisitos puedes ponerle la matricula... asi q ya sabéis jajajjaja


pues nada, a subirle la suspensión y ponerle gomas de tacos a la dyna...:p;)
 
Joder al final va a traer bola el tema
Tengo claro que infringiría la ley, me jodere si me multan, solo pregunto experiencias reales de gente que lleva la matrícula como me gustaría llevarla y parece que la mayoría no ha tenido problemas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo que algunos os cabréis y despotriquéis contra la autoridad competente mientras os empeñáis en infringir la ley.
¡¡ No, por dios!! No me interpretes mal.
Digo lo mismo que tu. De hehco, llevo BLUTÚS y ¡¡ESTÁN PROHIBIDOS!!, salvo que seas Agente de la Autoridad de tráfico o asimilado, o estés de prácticas con una autoescuela.
Lo decía por otro hilo que venía a cuento de la pegatina de la ITV.
vs
 
Hola, llevo la matrícula pequeña hace 5 años, nunca he tenido problema, solo la he cambiado dos veces para pasar la itv y vuelvo a poner la pequeña, siempre me lo han comentado en concentraciónes y en talleres q como me arriesgo a ir así, cuando la puse pensé q en cuanto me multaran fuera, como siempre, depende con el guardia q encuentres, cierto q el día q la hice, los que me la hicieron no quisieron poner sus datos en el revés de la matricula, la pancarta en la mía del 2005 queda fatal
 
Atrás
Arriba