Matrículas de metacrilato

Wandung, tú si que has dado sensatez a este post.....e información veraz :complice:. Lo terminamos teniendo las cosas bastante más claras.
Un saludo
 
gracias inmerecidas, porque no son mis opiniones lo que he posteado, en realidad yo no tengo opinión en ese asunto, llevo espejos sin homologar por filos cortantes, mis defensas "made in me" no pasarían una revisión, y mis SE son como las trompetas de jericó...

pero soy consciente y consecuente y sé que no hay legislación que me ampare, y no digo lo contrario

en el tema de la matrícula he hecho lo que creía más sensato, ir a la ITV y preguntar, así que no es mi opinión (discutible al 100%) si no la ley, y cada uno que la cumpla o no, según su particular deseo

y como un foro es para opinar, pues eso, a opinar

de momento os invito a unas cervecitas, quizás tibias como asterix?:lloroso:
 
yo la de metraquilato la he llevado mas de 2 años en una bmw y es el futuro , a mi me pararon y jamas me dijeron nada.
por cierto en los coches un audi y un bmw tmb las llevo y no me ha pasao na de na , quedan mas bonitas eso si.
 
Revivo el post.

Alguien tiene información si ha habido algún cambio respecto al tema. Sabe alguien dónde se pueden hacer estas matrículas en Madrid y qué se necesita de documentación para hacerlas?
 
Un amiguete con una Ninja la lleva y el otro dia paso ITV y sin problemas.
 
Un buen tiempo después, aclaro que ya son legales, siempre y cuando lleven la inscripción TPPR2018.

Acabo de adquirir dos placas para mis dos motos.
 
Pues yo hecho de menos el avatar de wandung :cachondon:.

Gracias por la info, son mas bonitas estas matrículas y si son legales......
 
...................................................................................
 
Última edición:
Las legalizarán cuando algun cuñado, primo, amigo de algún alto cargo monte la linea de fabricación, y entonces solo homologarán las de esa marca.

Pais de pandereta...
 
Última edición:
Son legales desde hace 1 mes. Me la hice la misma semana que trafico dió el visto bueno. la homologación es la misma que para coche.Ir a un punto de venta de matriculas legales, os lo confirmaran.
pd: como veis, con la vibración se me ha rajado, asi que tened cuidado en los aprietes.
IMG_0465-1.jpg
[/IMG]
 
Son legales desde hace 1 mes. Me la hice la misma semana que trafico dió el visto bueno. la homologación es la misma que para coche.Ir a un punto de venta de matriculas legales, os lo confirmaran.
pd: como veis, con la vibración se me ha rajado, asi que tened cuidado en los aprietes.
Vaya putada!
Creo recordar,por lo que he leido de estas matriculas,que tienen 3 años de garantia,te lo cubriria al ser debido a las vibraciones?
Un saludo
 
Parece que no esta claro aún el tema en las dos ruedas...

Por cierto, estas matriculas, para evitar rajas, han de taladrarse desde atrás
 
Atrás
Arriba