Matrículas de metacrilato

Vaya putada!
Creo recordar,por lo que he leido de estas matriculas,que tienen 3 años de garantia,te lo cubriria al ser debido a las vibraciones?
Un saludo
pues la verdad es que no lo sé...siendo sincero creo que me pasé apretando...por eso os digo que tengais cuidadin!
la foto está hecha de muy cerca, en vivo se nota mucho menos...con el tiempo ya haré una nueva.
 
Última edición:
Lamentable ¿dónde te la han hecho?

aqui en Barcelona, en una casa de accesorios que hacen matriculas de coche y moto. Todas las tiendas tenian desde julio placas y maquina para hacerlas, pero no estaban legalizadas, solo las de coche lo estaban. Desde hace pocas semanas, ya les dieron luz verde. Supongo que en alguna tienda de tu zona te las deberian de hacer ya.
 
Parece que no esta claro aún el tema en las dos ruedas...

Por cierto, estas matriculas, para evitar rajas, han de taladrarse desde atrás

asi lo taladré...aun asi se me rajó en el primer paseo que hice.
en cuanto a si está claro o no, ignoro si por regiones está siendo mas lento, o es a nivel nacional... en las catalonias son legales ya.
 
pero, ¿el tamaño es el mismo? porque sino, no merece la pena...

supongo que será el mismo, si me quitan un centimetro de matricula me apunto a las nuevas, si no, yo tampoco le veo la diferencia entre llevar la pancarta de chapa o de plastico, queda igual de cutre.
 
el tamaño es practicamente igual, esto es Spain, el pais con las matriculas de motos mas feas que existen.
la hice de metacrilato ya que al poner el kit de matricula abajo en la electra, tuve que hacer nuevos agujeros en la vieja, y parecia un queso gruyere.
si hay que buscar una "ventaja", es que al llevar la matricula "hacia arriba", encima del piloto como casi todas las harleys, esta no corta.
 
... de las mil cosas que me preocupan y que son peligrosas cuando voy en moto, el que la matrícula corte no está.

Estoy con los que piensan que si no es más pequeña no merece la pena, creo que también voy a pasar :lengua_fuera:

V'sss....
 
Las de coche tengo claro que ya están homologadas, pero tras leeros sigo con dudas de las de moto. Se pueden llevar ya?
 
Son legales desde hace 1 mes. Me la hice la misma semana que trafico dió el visto bueno. la homologación es la misma que para coche.Ir a un punto de venta de matriculas legales, os lo confirmaran.
pd: como veis, con la vibración se me ha rajado, asi que tened cuidado en los aprietes.
IMG_0465-1.jpg
[/IMG]

Las de coche tengo claro que ya están homologadas, pero tras leeros sigo con dudas de las de moto. Se pueden llevar ya?
Compañero, yo ya no sé que poner para dejar claro este tema.
 
hoy mi primo me ha enseñado su nuevo mercedes y la lleva de metraquilato y le queda muy bien, eso si la medida es la misma.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Entonces ya son legales? Lo digo porq he vivido en Francia y los coches nuevos ya las llevan al salir del conse, en motos no las he visto y si q molan mucho además de ser más seguras, por cierto cuanto pueden valer? Salu2 y birras...
 
Lo que puedo aportar es que en Madrid, enfrente de tráfico hay un sitio de certificados médicos que las vende por 21 €, creo que lo normal es 30€ por placa.
 
Pues que quereis que os diga.... a mi me parece que el plástico al partir hace más filo que la chapa, que se dobla.... solo hay que matar las aristas de la placa tradicional y no hay problema...
 
Pero vamos a ver, ¿no quedamos que lo que nos gusta de nuestras motos es que son de "hierro colao"? ¿y ahora queremos un trozo de plástico por matrícula? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo que tenemos que pedir es que nos homologuen las matrículas "fundición de acero", o de bronce y no de plástico...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Confirmo que son legales. Ecomatrícula dice que NO, porque las que ellos venden NO LO SON.

Las legales son las que vende por ejemplo www. placasdematricula. net (quitar espacios) que es donde las compré yo para mis dos burras. Ellos distribuyen las placas de matrícula que fabrica Samart, que son las homologadas (ver pdf más abajo). Servicio rápido de cojones.

Me encanta cómo quedan y no se doblan con mirarlas, como pasa con las de lata. Supongo que se corre el riesgto qde que rompan con la vibración, pero no me preocupa demasiado.

Respecto a la homologación, por dejarlo claro:

http://www.samart.com/dgt.pdf
 
Atrás
Arriba