Matrículas de metacrilato

Damoru

Well-Known Member
Bueno, hoy he recibido la matrícula.

Os juro que es la cosa aparentemente más "ilegal" que existe, aunque ellos juran y perjuran que es legal. De hecho, te adjuntan un certificado de homologación exclusivo para tu moto...

Es realmente una placa de metacrilato transparente, de unos 4 mm, con una lámina de vinilo reflectante con la matrícula impresa en negro. Esta lámina va pegada por detrás del metacrilato, o sea, que no se puede rayar desde el frontal (sí desde atrás). Es como llevar la matrícula detrás de un cristal. ECOPLACA: Placas de matricula para vehÃ*culos. MatrÃ*cula plástico. MatrÃ*cula acrÃ*lica

La verdad es que el invento mola! Estoy deseando verla colocada... que supongo será la semana que viene cuando me instalen el soporte lateral. Al final, voy a dar el salto! Jejejeje...
 
Última edición por un moderador:
Cuando la tengas puesta pon algunas fotos.... puede quedar chula....

Gracias, saludos,
 
Okis.

Por cierto, el precio de la web es un poco irreal. Al final, pagas 22 euros, puesta en casa.
 
Prueba a hacerle una foto con flash. Si el metacrilato hace reflejo que no deja ver los números, mal rollito, no puede ser que esté homologada.. :book:
 
Tiene las medidas legales: 16x22, si no me equivoco...

Probare lo de la foto. En otro foro me están diciendo que la homologación unitaria que envían les da la risa a los de la ITV... xD
 
yo he pedido una, en el peor de los casos si no vale para la ITV siempre me queda la original.
Aunque conforme la reciba preguntare en Trafico sobre su legalidad.
 
He estado leyendo la pagina de ecoplaca y no me gusta un pelo. Ellos mismos reconocen que sus placas no pasan itv. El problema al parecer viene por que el ministerio de industria y el de interior no les dan el reconocimiento oficial, aunque tengan homologacion europea.
Parece que están vendiendo las placas "por cojones", y que si no pasas la itv con ellas o te multan que les mandes la documentacion que ellos se encargan de denunciarlo en los tribunales.
Yo personalmente no pienso comprar ni recomendar el uso de esta placa. Cada uno que haga lo que le parezca, pero si de verdad estais interesados daros una vuelta por su pagina a ver que opinion os causa.
 
Tienes toda la razon, yo tambien me lei todos los comentarios de los usuarios y francamente, acojona.

No compraria una de esas placas, andas jugandotela a cada kilometro.

Aun que es lamentable esta situacion, puto Pais :(
 
he encontrado esta por ahí....quitando que es de plastico,ninguna diferencia a la de toda la vida,no?MatriNueva2_s.JPG
 
Bueno. Ahí va la factura...
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    137,3 KB · Visitas: 80
  • 1.jpg
    1.jpg
    43,4 KB · Visitas: 79
Joder esto es de risa, si te tiran por un puto intermitente que no lleva la E de homologacion europea, como no te van a tirar por esto, si lo unico que tiene es un numero de patente, parece el timo de la estampita, y si lees las quejas de su web ya es para llamarte de todo por comprarla e intentar pasar la itv.
 
Será mejor esperar y a ver que pasa (homologación oficial). Las prisas nunca fueron buenas. Yo no me la juego.:blink1:
 
matriculas

bueno y digo yo si no es mucho preguntar .
abeis probado de poner estas matriculas que estan en algunos coches como alfa romeo,estas las que van en la parte delantera que son pequeñas pero un poco mas alargas que las de las motos pero son molonas .
 
Atrás
Arriba