Maximo Neumatico Delantero para IRON

Perdona por tanta foto! me interesa mucho este tema también:
firestone.jpg
 
Muy buenas compañero, has pasado la itv con el drag bar??
Siento la tardanza en responder, he andado liado. Puse el manillar de serie para la ITV aprovechando q tuve q cambiar filtro y escapes... Ni probé a pasarla con el dragbar... Por cierto, la primera vez solo cambie escapes y manillar, fui con el filtro Forcewinder a pasarla y me tiraron para atrás a pesar de no pasar en decibelios ni nada, dice que no lo especifica el fabricante. Cabrones.


Por cierto me encantan esas 130 delante que me habéis mostrado! Muuuu brutas
 
para meterle mas de una 100 tienes que cambiar el frontal, de ancho no entra lo que implica guardabarros, y tb el eje, al tener mas separacion.
y si te cambia el anch de moto = itv reforma

pregunta a damoru, maximo exponente de modificar una iron por todos lados, o Cirus que tb tiene cambiado la rueda.

salur

Por aqui han confirmado que el 110 si que entra sin modificar nada, solo quitando el guardabarros! mil gracias por pasarte!

Yo tambien llevo 130 y de lujo,al principio es mas tocha pero enseguida te acostumbras,incluso alguno por aki lleva un 150 delante.

Hola,

yo también llevo un 130 delante y aunque a priori es más torpe....luego te acostumbras y sin problemas.

un saludo y birras...

Pues yo lo que noto es que no se me cuela la rueda en las uniones de carreteras:partiendose_de_risa

Me temo que tarde o temprano, algún día sabré lo que es conducir un 130 delantero. Por cierto, lo lleváis todo el frontal homologado? Si es así, costes completos de homologación? Sin coste de las piezas...


Gracias de verdad compañeros, así da gusto macho... Qué buena gente! A ver si coincidiéramos algún día por la carretera..

Saludos!
 
En la Iron, quitando el guardabarros!!!, lo más ancho que entra, sin tocar nada más, Avon Venom 110 (da 120mm reales)!
Yo la he llevado, el guardabarros ya te digo que no entra, si se modifica, poniendo las cogidas por fuera, por ejemplo, si se podría poner.
Un saludo.

mil gracias por pasarte Cetheanimal y por la confirmación, no tendrás ninguna foto colgada en el foro de cómo queda esa 110? Creo que será por la que opte si veo el resultado... Un placer compañero

Nada mejor que alguien que hable desde su experiencia ;)

Los Avon suelen medir más de lo que su denominación dice, o sea, que un 150 mide, reales, casi 160. No sé si delante pasa lo mismo.

En todo caso, por ese centímetro máximo (110) personalmente creo que no merece la pena el cambio, salvo que la goma esté para reemplazar de verdad. Poco se va a notar.
Pero si el dunlop que llevo de serie son 100 reales (que no lo se), al poner un 110 de Avon, que como dice Cetheanimal da 120 reales, sería igual de insignificante? Igual se nota un pelín más tocha no...? O son mis ganas por intentar no dejarme un pastizal para embrutecer la gorda? Será pan para hoy y hambre para mañana? Jajaja. Y lo que disfrutamos retorciéndonos los sesos por las burras!?

Gracias por pasarte tio y mis respetos para todas las burras del foro, pero un respeto especial a la tuya compañero, he seguido la evolución y me gusta esa idea de llevar un estilo al extremo...

Saludos huertanos
 
Última edición:
Manuel ahora mismo pillo un avión y me piro 6 días, a ver si pillo wifi y te pongo algún enlace de fotos de mi moto que tienen que estar por aquí. Si no, pásame tu Mail por privado y te mando alguna que tenga por el móvil.
Un saludo.
 
Manuel ahora mismo pillo un avión y me piro 6 días, a ver si pillo wifi y te pongo algún enlace de fotos de mi moto que tienen que estar por aquí. Si no, pásame tu Mail por privado y te mando alguna que tenga por el móvil.
Un saludo.
Pues joder compañero, muy pero que muy agradecido! Como mejor te venga y sin prisa ninguna que las vacaciones son para disfrutar (espero que no sea viaje de negocios, o si son buenos si..,). Te paso mi mail por privado y como te venga a ti bien tio...

Saludos y me pago una ronda!
 
Yo hice bastantes cosas a la vez pero el precio de homologacion creo recordar que andaba por 250€ y ya me metieron en ficha el manillar y rueda 130, lo que no me entró fue el sissy bar por considerarlo reforma de carroceria y necesitar proyecto. Un saludo y birras!
 
Yo hice bastantes cosas a la vez pero el precio de homologacion creo recordar que andaba por 250€ y ya me metieron en ficha el manillar y rueda 130, lo que no me entró fue el sissy bar por considerarlo reforma de carroceria y necesitar proyecto. Un saludo y birras!
Joder, pues pensaba que incluso sería más costoso... Qué malo es que ya uno solamente se espere que la cosa vaya de sablazo en sablazo... Aunque no dejan de ser 40.000 calas aparte las piezas... Pero...y ver cada vez que te acercas a tu moto ese pedazo de frontal que llevas? Eso cuánto vale?

Entonces la poli te podría multar por el sissy si lo supieran? No veas...

Saludos tioo
 
Confirmado, lleva un 100 delante.
Dimensiones neumaticos - Del.100/90B19 57H


Y porque la 48 lleva un 130? la tija es mas ancha? Con 110 se notaría mucho?

Y para los que tienen 48, como se maniobra por ciudad con ese donut?

Hola, si claro la tija es mas ancha, y mas guapa tambien:enamorado: No he visto ninguna tija aftermarket que sea tan guapa como la de la Forty, casi todas son dos triangulos de aluminio con tres agujeros y nada mas...
Prepara pasta, por que todas las he visto a precios de locura, hay demasiado fabricante listillo y vendedores, como W&W Cycles por ejemplo. Te cobra un ojo de la cara hasta por dos simples tornillos.
En parado es algo pesadita, pero se maniobra perfectamente, claro, despues que te acostumbras. He probado dos Irons, y me han parecido de papel comparado con la mia, claro...
Tengo entendido, que aunque pongas tijas anchas no tendras que homologar si cuando vas a la ITV, llevas la rueda de origen.
 
Hola, si claro la tija es mas ancha, y mas guapa tambien:enamorado: No he visto ninguna tija aftermarket que sea tan guapa como la de la Forty, casi todas son dos triangulos de aluminio con tres agujeros y nada mas...
Prepara pasta, por que todas las he visto a precios de locura, hay demasiado fabricante listillo y vendedores, como W&W Cycles por ejemplo. Te cobra un ojo de la cara hasta por dos simples tornillos.
En parado es algo pesadita, pero se maniobra perfectamente, claro, despues que te acostumbras. He probado dos Irons, y me han parecido de papel comparado con la mia, claro...
Tengo entendido, que aunque pongas tijas anchas no tendras que homologar si cuando vas a la ITV, llevas la rueda de origen.

hombre... por que no se suelen dar cuenta... :complice:

Gracias por pasar Alex y saytork! Coincido contigo Alex en que las tijas de la forty son preciosas! No he visto ningunas que le hagan sombra la verdad...

Y si alguien confirma que ha pasado la itv con las tijas anchas y rueda de origen va ganando todavia mas enteros la opcion de engordar la gorrina como decian por aqui...jajaja Aunque en un futuro lejano me temo...

Imaginaba que sería algo más torpona de alante, pero, tampoco suelo ni mucho menos curvear a cañón, prefiero ir tranquilillo... (Con excepciones claro está...) Gracias por compartir vuestras sensaciones y apuntes... Son de una ayuda tremenda!

Birras artistas
 
Esta tb me encanta:

300325743_604bd1ee762d.jpg


pd: muy chula como queda jondiesel!
como como? No te entiendo!! Yo al principio no era partidario de modificar la rueda delantera Ni las tijas. Pero un día me llamó un amigo que quería vender su moto necesitaba las tijas originales igual que la rueda... Tras insistir mucho el amigo al final me decidí en cambiar la delantera. A mi me salió por cuatro duros la verdad, ahora debo de homologarlo. Ahora no lo cambia ni por nada del mundo. Es una gozada:partiendose_de_risa
 
Yo cambié la Dunlop 100 por una Avon Venom en 110. Me va muy bien y si que engorda algo. No he probado aun a poner el guardabarros pero ya se que fijo no entra sin modificar.
 
Un colega lleva una Iron con un Avon 110 con guardabarros y no tiene ningún problema, aunque algunos modelos de Avon sí miden lo que marcan.
 
Joder, me había dicho que iba a parar por una temporada e iba a dedicar el dinero en otras cosas, pero ya me estais calentando otra vez. Me encantaría ponerle uno gordo delante.
Vale, ya sabemos los gastos de homologación, pero no tengo ni idea de que mas hay que cambiar, a parte de la rueda claro. Las tijas y algo mas?
Que os parece estas que he visto? Lo malo que son cromadas, pero supongo que podrían pintar con spray y tal:
KIT DE TIJAS ANCHAS PARA HARLEY® SPORTSTER® Y DYNA® | eBay

No están mal de precio, no?
Alguien ha visto otras?
 
Joder, me había dicho que iba a parar por una temporada e iba a dedicar el dinero en otras cosas, pero ya me estais calentando otra vez. Me encantaría ponerle uno gordo delante.
Vale, ya sabemos los gastos de homologación, pero no tengo ni idea de que mas hay que cambiar, a parte de la rueda claro. Las tijas y algo mas?
Que os parece estas que he visto? Lo malo que son cromadas, pero supongo que podrían pintar con spray y tal:
KIT DE TIJAS ANCHAS PARA HARLEY® SPORTSTER® Y DYNA® | eBay

No están mal de precio, no?
Alguien ha visto otras?
y si no las mandas a pintar al horno...:complice:
 
Tienes que pillar tijas anchas, eje, llanta, neumatico, guardabarros y homologar.:complice:

Vale, no había caído en la llanta, claro. El guardabarros se puede prescindir de el, no? Así se ve mas la rueda. Aunque en algún hilo he leído que puede dañar algo cuando saltan piedricillas.
Lo que no me queda claro es el eje. A que te refieres?

Ufff, creo que ya nos estamos metiendo en mucha pasta. 380€ de tijas (se pueden encontrar mas baratas?), 200€ de homolgación?, llanta, eje y neumático ni idea. Creo que lo que haría sería poner primero tijas y demás y la llanta y neumático cuando le toque, que llevo 11mil km y aún aguantan.
 
Atrás
Arriba