me cago en los seguros...

Depende de lo que hayais puesto en el parte amistoso.... si marcais cruces con lo ocurrido, pero no aclarais lo de la "no colision", y el parte va firmado por los dos... la otra compañía paga por las buenas o en el juzgado porque su cliente al firmar y con la cruz puesta, lo que hace es reconocer su culpa. Ahora bien si habeis aclarado que no te "toco", dificil lo tienes, porque el otro siempre puede alegar que tú te asustaste, tocaste el freno y te fuiste al suelo. Te recuerdo que si NO HAY COLISION, no se genera Responsabilidad Civil, porque él contrario no te a tocado..... (También te aclaro que de eso , tu compañía no tiene culpa, ya que se limita a reclamar tus daños, y es la otra compañía la que dice que no hay Responsabilidad.... ).
 
aparte del caso de Joyanes,yo tenía un compañero de trabajo que tubo que pagar sin colisión,pero creo que con atestado.Pero vuelvo a decir que si el otro conductor reconoce lo que hizo y firmó,paga.
 
El atestado tampoco vale mucho ya que al final de valer algo lo vale en un juicio, te lo digo yo que me embistio un taxi por detras el 29 de abril y hasta el 29 septiembre no he tenido moto, ahora la tengo porque la he pagado yo (casi 5000€) y la compañia contraria (Axa) no quiere saber nada de mi compañia, eso si dicen que esta semana me van a ingresar el dinero y puede ser porque he estado moviendo hilos para meterles presion, sino pues a juicio y les reclamo daños y perjuicios por no disponer de la moto y los intereses.

En definitiva pregunta si tienes cubierto un abogado y tira por ahi.

Suerte
 
Atrás
Arriba