Me gustaría saber vuestra opinión

Gracias por responder; soy taxista en Barcelona y en 17 años solo me han dado unas veces por detrás; ya se que conducir una moto no es lo mismo que que un coche: ni se le parece; pero con esto te quiero decir que soy prudente y tengo experiencia en conducción;también se conducir una moto, por supuesto; lo que ocurre es que me causa mucho respeto. Me planteo hacer algún cursillo antes; soy socio de cecauto y creo que allí los hacen. Te lo comento a ti porque por tu trabajo y manera de hablar me pareces una persona responsable; gracias.

Buenas y birras

Mucha gente (que no personas jeje) piensan que conducir es hacer moverse algo (moto o coche) y fue precisamanente el profesor de autoescuela que tuve el que me enseño la cantidad de cosas que alguien, medianamente responsable, debe hacer mientras conduce y una de ellas es preveer lo que van a hacer los demas.

Aborrezco cuando la gente no pone los intermitentes, claro ¡¡como ellos saben donde van, no piensan que a los demas nos afecta!! o que en las autovias y autopistas vayan por el carril izquierdo estando libre el derecho y encima lentos ¡¡claro, si los pasas por la derecha y te pillan, despues de haber avisado con luces y claxon y no se quitan, el puro para uno!! pero es lo que hay en la carretera.

En ciudad ya tengo parado y echado una bronca del quince a la estupida madre, que para que paren los coches en un paso de cebra, solo se le ocurre asomar el cochecito con el niño. Hay dos que creo que en su vida escucharon cosas como las que les dije.

He cometido imprudencias (como casi todo el mundo) pero solo cuando yo era el único que podia sufrir las consecuencias si salia mal. Pero eso pertenece al pasado, valoro mi vida y mi integridad física, y no me gustaría que por confiarme en que si soy bueno o tengo mucha experiencia la pringue un día y salga mal parado yo u otra persona por mi culpa.

Errar es humano, pero errar por no ser cuidadoso, no tiene ninguna excusa.

Hace años me enseñaron a que el miedo tiende a paralizarte y eso no es bueno, es normal tener miedo, pues haz una cosa, utilizalo para ser más prudente, pero no dejes de hacer lo que te gusta por miedo. El miedo paralizante no es una opción.

Haz lo que más tranquilidad te de ¿hacer cursos? me parece fenomenal ¿comprar una moto para practicar antes de la HD? si te lo puedes permitir y así lo tienes más claro hazlo, ¿ir directamente a por la HD? es una opción tan valida como las demas. Lo importante es que vas a comprar una cosa para disfrutar y ser feliz, así que según mi punto de vista las dudas iniciales no tiene por que ser algo que te agobie, sino el inicio de un sueño muy bonito :complice:


Te lo comento a ti porque por tu trabajo y manera de hablar me pareces una persona responsable; gracias.

Nadie de aqui sabe mi profesión :complice:

Intento ser responsable aunque a veces no me dejen :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No te preocupes, lo que panteas tiene soluciones y faciles, asi que no te lo tomes a pecho y sigue siendo tan pruedente :cachondon:

Un saludo

Vsss

PD: En el tiempo que tuve la Suzuki solo me caí una vez y fue a las 4 de la mañana cuando iba a trabajar, me pare en un bar a comprar tabaco y con el sueño (y la moto apagada) meti la pata de cabra en una alcantarilla, fue más la vergüenza que el dolor
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba