Me habeís hecho sentir como uno más

Visir

Well-Known Member
Mozas y mozos:
Quería agradeceros la acogida tan agradable y magnífico que habeís tenido hacia mi persona. Me he sentido muy a gusto junto a todos y espero poder disfrutar de vuestra compañia y hacer rutas, todo lo que se pueda y más.
Y desde aquí un abrazo a todos y sobre todo a los que más he conocido de cerca: David, Carlos, Amparo, Nacho, Chema, Cai, Ray1 and family, Sergio, Teresa y su chico, Ana, Lucciano, etc. etc.
Y eso que me estoy tomando EL MEMORIÓN pa recordar a todos los nombres, es que la edad ya no perdona, jejeje
Lo dicho, un abrazo y esperar rutear muchos kilómetros junto a todos vosotros.
 
Visir, el placer a sido nuestro, y solo has conocido a una cuarta parte de la familiia de la que ya eres miembro
Espero que disfrutes (como yo lo he hecho y lo hago) de la armonia, cariño, de los chistes de Carlos...................

Lo dicho un placer
 
"Teresa y su chico". Me parto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero conocerte pronto, Visir, pero estabas en buenas manos. Esta gente es de lo mejorcito :complice:
 
Visir, el placer a sido nuestro, y solo has conocido a una cuarta parte de la familiia de la que ya eres miembro
Espero que disfrutes (como yo lo he hecho y lo hago) de la armonia, cariño, de los chistes de Carlos...................

Lo dicho un placer
Muchas gracias Oquen, como decían los antíguos caballeros guerreros, "sólo cabalgando con los amigos sobre sus corceles, se puede estrechar los lazos de la hermandad".
Un abrazo
 
"Teresa y su chico". Me parto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero conocerte pronto, Visir, pero estabas en buenas manos. Esta gente es de lo mejorcito :complice:

Y yo con ganas de conoceros uno por uno, para así meterme con todos y con cada uno:complice:
Un abrazo
 
Visir, encantada de conocerte también. Soy novatilla todavía pero me siento muy a gusto y arropada en el grupo con todos vosotros, con lo que enseguida se coge confianza... así que te podrás meter con todos (a mí déjame de momento plis... que soy principante aquí como tú :complice:) :cachondon::cachondon:
 
Visir, un placer conocerte, siento no poder salir éste finde con vosotros, pero habrá mas....muchos mas :contento:.
Una pena que no pudieras quedarte anoche a la cenita, pero las obligaciones mandan, hay mas dias que longanizas.
Un saludo y lo dicho, encantado y bienvenido a ésta familia.
 
Siento no haber aparecido ayer como anuncie, pero tenía cosas pendientes que solucionar. En un par de viernes apareceré por allí (creo...)
 
Pues por mi parte tambien encantado de conocerte, como ya te han dicho por ahí, te sentiras a gusto entre nosotros.
 
Visir, el placer a sido nuestro. Ya veras lo bien que lo pasamos. A veces nos perdemos y a veces no. Almorzar, alomorzamos siempre y bien.
Hay algunos que cuentan chistes muy malos. Bueno, algunos no, casi todos, menos yo.
Como diria un buen amigo mio somos unos macagas pero lo pasamos de PM y a partir de ahora tu te uniras a la fiesta y eso para todos nosotros siempre es un alegria.

PD: Un abrazo a todos y cada uno de los que no pudisteis venir ayer y un fuerte beso a ellas.

AUuu.....
 
Visir, encantada de conocerte también. Soy novatilla todavía pero me siento muy a gusto y arropada en el grupo con todos vosotros, con lo que enseguida se coge confianza... así que te podrás meter con todos (a mí déjame de momento plis... que soy principante aquí como tú :complice:) :cachondon::cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hecho está guapa, y encantadísimo de haberte conocido, eso sí, prepárate para vueltines sobre mi HD. :ya_claro:
Un abrazo
 
Visir, un placer conocerte, siento no poder salir éste finde con vosotros, pero habrá mas....muchos mas :contento:.
Una pena que no pudieras quedarte anoche a la cenita, pero las obligaciones mandan, hay mas dias que longanizas.
Un saludo y lo dicho, encantado y bienvenido a ésta familia.
Gracias amigo Ray. Soís muy buena gente y me siento muy bien al entrar en vuestra familia, que será mía también. Que pena que vengas este fin de, pero el jueves por la tarde hay otra salida, así que te esperamos. Y ya ves, ante todo hay que ser padre, luego uno puede ser lo que sea, motero inclusive:ya_claro:

Un gran abrazo y espero rutear lo más pronto con vos.
 
Siento no haber aparecido ayer como anuncie, pero tenía cosas pendientes que solucionar. En un par de viernes apareceré por allí (creo...)

Y yo que tenia ganas de conocer al comandante y pedirle la dirección donde comprarme un traje igual que el tuyo:complice::cachondon:
Yo me piro el fin de próximo a Francia con mi HD recien nacido. Así que no tendré el gusto de conocerte por ahora, pero a la vuelta de las vacances estaremos allí amigo.
Un abrazo
 
Visir, el placer a sido nuestro. Ya veras lo bien que lo pasamos. A veces nos perdemos y a veces no. Almorzar, alomorzamos siempre y bien.
Hay algunos que cuentan chistes muy malos. Bueno, algunos no, casi todos, menos yo.
Como diria un buen amigo mio somos unos macagas pero lo pasamos de PM y a partir de ahora tu te uniras a la fiesta y eso para todos nosotros siempre es un alegria.

PD: Un abrazo a todos y cada uno de los que no pudisteis venir ayer y un fuerte beso a ellas.

AUuu.....

Muchas gracia Carlos, la verdad es que me he sentido fantásticamente bien, como si os conociera de toda la vida, y eso es una magnífica señal. Y Tú y Amparo transmitís mucha luz y alegría.
Gracias de corazón
 
pues na!!que aunque ya te lo he dicho y ya que has abierto este post....todo un placer el conocerte!!!bienvenido y me alegro que lo pasarás de puta madre!!Un fuerte abrazo y una birrita para pasar la cena....:complice:
 
pues na!!que aunque ya te lo he dicho y ya que has abierto este post....todo un placer el conocerte!!!bienvenido y me alegro que lo pasarás de puta madre!!Un fuerte abrazo y una birrita para pasar la cena....:complice:

Gracias Chema, lo mismo digo, la verdad que hay muy buena gente en vuestra familia, y me alegro mucho de haberme juntado con todos vosotros. Y tú espero que ya estés recuperado.
Un abrazo man
 
Y yo que tenia ganas de conocer al comandante y pedirle la dirección donde comprarme un traje igual que el tuyo:complice::cachondon:
Yo me piro el fin de próximo a Francia con mi HD recien nacido. Así que no tendré el gusto de conocerte por ahora, pero a la vuelta de las vacances estaremos allí amigo.
Un abrazo

Será un placer. Yo tambien andaré liado en las próximas semanas y no podré pasarme por el West.

Un abrazo y disfruta del viaje.
 
Atrás
Arriba