Me habeís hecho sentir como uno más

Gracias a ti Shariar, porque eres un tipo de fácil trato. Espero que, si el tiempo te lo permite, te animes a salir con nosotros.

Saludos
 
el placer es medio.... no me invitastes a la servesita gashón :dormido:

pero se te ve guena gente pishitaaa pa la prosimaaa no tes capa :enfado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa saluditos
 
Siento no haber estado Visir, venia de camino de Madrid y de estar toda la semana fuera... Yo tambien he llegado hace muy poco y me han recibido super bien... todos y todas muy majos/as (excepto Zebra).

(Zebra: no es por nada, pero el viernes anterior decias me decias que te costaría aprenderte mi nombre... seguro que ahora te acordarás para localizarme en el west y darme alguna colleja :complice:)
 
Gracias a ti Shariar, porque eres un tipo de fácil trato. Espero que, si el tiempo te lo permite, te animes a salir con nosotros.

Saludos

Gracias amigo Nacho. La verdad es que estoy muy contento de haberme animado de conoceros. Soís muy buena gente. Así que la próxima birra será a mi cargo. Y por cierto salí con la gente del foro el domingo. Y fue estupendo. Como si hubieramos rodado toda la vida. Estuvieron muy pendientes ya que sabían que tenía algo de canguelo con mi bicha nueva en las curvas del puerto. La verdad es que pasé la prueba más o menos bien y espero salir a rodar lo más pronto otra vez.
Y espero verte en la próxima salida.
Un gran abrazo
 
¿Shariar?............(creo que me he perdido algo).
Lucciano, yo intenté al nacer hablando con mis viejos, que me pusieran el nombre de Visir, :uohhh: pero mi tío se puso pesau :enfado: y convenció a mis fathers :enamorado: que me pongan Shariar (Rey en castellano)
Así que soy todo un Rey :timido: pero sin un puto duro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el placer es medio.... no me invitastes a la servesita gashón :dormido:

pero se te ve guena gente pishitaaa pa la prosimaaa no tes capa :enfado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa saluditos

Pues las birras irán a buscarte solas, en la proxima kedada:me_kagun:
dalo por hecho campeón
Un abrazo
 
Siento no haber estado Visir, venia de camino de Madrid y de estar toda la semana fuera... Yo tambien he llegado hace muy poco y me han recibido super bien... todos y todas muy majos/as (excepto Zebra).

(Zebra: no es por nada, pero el viernes anterior decias me decias que te costaría aprenderte mi nombre... seguro que ahora te acordarás para localizarme en el west y darme alguna colleja :complice:)
Hefesto a ver si nos vemos pronto y preparate pa esas birras..............:complice:
Un abrazo
 
Atrás
Arriba