Me han dado por detrás...

El Marín

Well-Known Member
Bueno, pues eso,

Hace un par de semanas, iba yo hacia el curro. 6:30 de la mañana. Me paro en un semáforo en rojo. Es uno de esos de Madrid en que hay una zona "delantera" para motos. Pues estoy allí parado, esperando a que el disco se ponga en verde cuando noto que ... PUM, me dan por detrás. No muy fuerte, pero me da. Miro poatrás y es un puto UBER de mierda.

-Tío, que me has dado

El del Uber me dice que no, me bajo y me encuentro esto: El guardabarros partido y el intermitente doblado hacia arriba.

-Perdona, me has dado. Párate y hacemos un parte rápidamente y cada uno a su casa.
-Que no te he dado
-A ver, que me has partido el guardabarros y doblado el intermitente.
-Eso ya lo tenías y me lo quieres encasquetar.

A todo esto, hace movimiento con el coche como para esquivar la moto y marcharse, pero estoy yo delante con lo que casi me atropella.

-Tío, que pares y hacemos un parte.
-Que no, que me voy, que llevo un cliente. LO llevo a Atocha y vuelvo a hacer el parte (si, claro)
-Que no te mueves de aquí y ahora mismo llamo a la Policía.

Vuelve a hacer ademán de moverse a lo que yo le atravieso la moto delante del coche. Me pongo a hacerle fotos y llamo a la Policía. Vuelve a mover el coche y no sé cómo, se le vuela el retrovisor como si alguien le metiera un patadón (No sé cómo pudo haber pasado...). Se baja y se quita la chaqueta como para pelear, pero claro, le saco dos cabezas, voy con la chupa de protecciones, el casco y los guantes con nudillos protegidos, me pongo "en guardia" y ya ve que no va a acojonarme y dice

-Bueno, nada de violensia

A todo esto, los Municipales han legado corriendo con las luces, la sirena y to la leche. Ahí ya, me tranquilizo. Llegan nos separan, uno pa un lao con uno y otro pa otro lado conmigo. Le cuento lo que ha pasado. Miran si hay daños en el coche, lo tiene to abollao de otras tantas. Nos toman los datos, le tomo la matrícula y cada uno a su curro. Hacen su atestado y ya.

Yo hago el parte online con los datos que tengo y ya el seguro se encarga de llamar a la Poli y ver qué hacen.

A la semana me llega una notificación de la Mutua diciendo que el otro nio ha presentado parte ni nada... verás... esto va pa largo y va a acabar mal.

La semana pasada me llega notificación de la Mutua que el otro ha aceptado su responsabilidad.... BIEN!!! Mañana llevo la moto al taller a que la vea el perito y a ver qué pasa ahora.

417570371_18230336239249985_8966892599036548204_n.jpg

Corolario... Los putos UBER, no les cogen ya en la mayoría de los seguros y es por algo. De verdad, NUNCA voy acoger ni un Uber ni un Bolt ni un Cabify aunque me salga un poco más caro. Menudos lerdos que no saben ni conducir. Están explotados y encima joden a los del Taxi que sí saben conducir. Menudo hijodeputa que se quería escapar. NUNCA les dejéis marchar porque lo perdéis todo. Me decía el Policía que tienen la hostia de denuncias de gente que les deja seguir con la promesa esa de "ahora vuelvo" y nunca mais.

Luego, al llegar a casa le metí una reseña a Uber sobre el susodicho que todavía tiembla el misterio.

Y por esta vez, gracias a la Policía por venir tan rápido. Si no les llamo, me quedo con el guardabarros partido y el intermitente mirando pa Cullera. Si no llegan tan rápido, la cosa podía haber ido a peor... la violensia se palpaba en el ambiente. Si tenéis un golpe, haced el parte y cada mochuelo a su olivo. Si no estás de acuerdo, lo pones en el parte y YA.

A mi, no me pasó nada.

Tened cuidado con estos hijosdeputa.
 
Menudos sinvergüenzas ...me alegro de que hayas arreglado al final.
Yo pense que era una publicacion erotico festiva y de festiva poco...lo dicho,lo importante es que estes tu bien y que el tio no se haya de rositas
 
Ostras Marin lo siento tio y espero k se arregle todo de buenas formas ;)
Me alegro de que estes bien porque si llega a darte a segun que velocidad...
 
Tras, Tras, por...
En serio, menos mal que note tiró y todo acabó bien. Pero he visco como conducen los Uber en Madrid y miedo me dan.
 
Menudo tío mierda, todas las semanas me encuentro yo con ciudadanos con la cabeza dura como hormigón que no quieren hacer parte, por orgullo. Pero si no pasa nada, que para están los partes joder.
 
Cosas que pasan. He tenido dos encontronazos con taxistas que empezaron tirándome al suelo con la moto y acabaron a hostias. Ni parte ni pollas, uno cedió a lo de los dientes a cambio de mis intermitentes, matrícula, piloto y casco. El otro era más fuerte pero para entonces ya llevaba un integral y dolo oía el ruido de los golpes.
Cuando llevas unas horas en comisaría suele tener más ganas de irse el taxista, ni denuncia ni ná. Otro nos tiró al suelo subiendo a Montjuïc a ver al Último de la Fila y ese se escapó.
Ni todos los ubers ni todos los taxistas.
 
Atrás
Arriba