Me han dado por detrás...

Entro pensando que había video guarrete de la OA, y es que te han empotrado la moto, no a ti.
Tuve un caso muy similar con un taxista y misteriosamente mi casco le reventó la jeta, no se como acabó en su cara. Eso sí, a mi se me escapó. Por estos lares es al revés, los taxistas unos hp y los uber bastante majos en general.
 
Lo importante es que tú estés bien, de la moto creo que hay recambios y se recuperan mejor que nosotros de los golpes.
Cuídate y que la reparación sea rápida y quede en una anécdota

Salud y kms
 
Bueno.....lo importante es que no fuiste al suelo, ni sufriste daños....
Menudo sinvergüenza el de Uber....
 
Moraleja: cuando nos pase alguna situación semejante, sobre todo en ciudad, nunca, nunca hay que quitarse el casco ni los guantes. Hay mucha violencia aderezada con testosterona.
PD. Que se resuelva rápido. Sólo es cosmética.
 
Te entiendo perfectamente...

Yo todavía ando en temas legales con el Cabify que se dió a la fuga (y a este paso va a hacer 1 año...)

Menos mal que pudiste evitar que se fuera. En mi caso se dió a la fuga, pero lo grabaron por todos lados.
 
Pero porque carajo se dan a la fuga?. Porque no tienen seguro?, por que no tienen el seguro adecuado?, para que no les suban el seguro al renovar?...

Por aquí regularon mucho ese servicio, sobre todo Uber, y si no tienen el seguro adecuado, les retiran del servicio. Y si se ven envueltos en un accidente y hacen una cagada como largarse, también les expulsan.
 
A mi el titulo me ha puesto cachondo como una mona y luego a llegado la desilusión y el encabronamiento con los mierdas de los uber y semejentes, en barcelona aunque no cojo taxis cada vez hay más paquistanis y marroquis y ya da un poco de asco todo, menos mal que no vivo en barcelona ya no es lo que era, al del uber habria que haberle dado dos ostias y decir que va drogado.

P.D. Si me vais a decir racista habeis acertado :D
 
Atrás
Arriba