Me han dado por detrás...

A mi el titulo me ha puesto cachondo como una mona y luego a llegado la desilusión y el encabronamiento con los mierdas de los uber y semejentes, en barcelona aunque no cojo taxis cada vez hay más paquistanis y marroquis y ya da un poco de asco todo, menos mal que no vivo en barcelona ya no es lo que era, al del uber habria que haberle dado dos ostias y decir que va drogado.

P.D. Si me vais a decir racista habeis acertado :D
Racisto.
 
El título de este hilo, pasará a los anales de la historia de Foroharley.
El título de este hilo, pasará a los anales de la historia de Foroharley.
Es el título de una canción.
Me han dado por detrás

Me han dado por detrás

Me rajó la cola en un plis plas
Y se quiso ir sin apenas hablar...

Me han dado por detrás

Me han dado por detrás
.
 
Me han dado por detrás

Me han dado por detrás

Me rajó la cola en un plis plas
Y se quiso ir sin apenas hablar...

Me han dado por detrás

Me han dado por detrás.
Le han dado por detrás
Pero no le gustó
salieron a guantás
y el otro corrió
duaaaa du du bi duaaa
Me han dado por detrás



Me han dado por detrás



Me rajó la cola en un plis plas

Y se quiso ir sin apenas hablar...


Me han dado por detrás



Me han dado por detrás.
 
Yo puedo distinguir a un madrileño entre 100 personas solo viendo cómo bebe agua
A mi también se me distingue rápido al beber agua. Alguna vez que tengo que tomar pastillas y anda cerca mi mujer me pongo un vaso de agua, me lo quedo mirando y me da tos (disfagia dicen) puedo escuchar de lejos como se quejan las latas de cerveza desde la nevera cerrada.
Pastillazo, trago de agua y no sé que toca primero, si tragar o respirar; acaba el agua por el suelo la pastilla pegada a la tele y yo tosiendo un rato.
Como lo hacen en Madrid?
 
¿Te has fijado la que has montado El Marín?

Ahora pensando......tienes letra para un próximo éxito. Con un pequeño bizum a los autores de los versos macarrónicos los dejas contentos, incluso mejor, una lata-callos a cada uno y te limpian las botas agradecidos.
 
Atrás
Arriba