Me llevo al Foro Harley de carreras... Con vuestro permiso

animo tio y a por ellos.quedes como quedes birrasssss a tu salud
Gracias, JRK.

Quedar, quedar, seguro quedaré como amigo. Tengo un montón de ellos entre mis rivales, y, es más, les he prohibido expresamente a todos que dejen de saludarme sacando el pie cuando me pasen, a otros incluso les he dicho que no anden con tantos miramientos cuando quieran meterme la rueda en una frenada, que despabilen porque, si no, echo el cerrojo.

Eso sí, sólo espero una cosa de verdad para ese día:

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA MUCHO.

Hace mucho tiempo que quiero correr una carrera en agua, y Jerez es perfecto para eso. Querré ver entonces a unos cuantos; sí, a ver si con el asfalto mojado les contemplo desde la misma perspectiva desde la que les miro ahora.

Un abrazo.
 
Última edición:
Coñi Tomás yo estaré currando el Viernes y el Sabado en Jerez,con clientes.................lo jodido es que no tendré tiempo pa escarme un rato,pero recuerda todo lo que te enseñé en Monteblanco y con eso ya es bastante......................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Y si te tomas una cruzcampo o dos antes lo veras todo mucho mas despejao.........................:lengua_fuera:
 
Suerte Tomás... y hala, a poner en práctica todos los consejos que nos das... :complice:
 
Coñi Tomás yo estaré currando el Viernes y el Sabado en Jerez,con clientes.................lo jodido es que no tendré tiempo pa escarme un rato,pero recuerda todo lo que te enseñé en Monteblanco y con eso ya es bastante......................:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Y si te tomas una cruzcampo o dos antes lo veras todo mucho mas despejao.........................:lengua_fuera:
¡Paco, no me digas! El domingo estaré entrenando por allí. Me vendría muy bien que te pasaras y dirigieras las pruebas desde el box. Tenemos un problema de chatering, y estoy seguro de que con tu ayuda lo resolveremos.

Un abrazo, campeón.
 
Suerte Tomás... y hala, a poner en práctica todos los consejos que nos das... :complice:

Muchas gracias, Jesús. Bueno, todos, todos los consejos que os di, todos todos, no. Alguno me lo tendré que saltar, aunque el de "Fluir por la pista" no dejaré de tenerlo presente.

Un abrazo.
 
El hecho de que pongas el logo de Foroharley no significa que vayas contando pajarillos :complice:......................... aunque dependiendo del resultado te podria servir de escusa :partiendose_de_risa
 
Suerte Tomas,seguro que pones todo de tu parte como en los artículos que escribes,entonces date por satisfecho independientemente del resultado,disfruta:complice:
 
dependiendo del resultado te podria servir de escusa :partiendose_de_risa

Muy bueno, muy agudo, ¡sí señor!
Ya tengo excusa, desde luego que sí; aunque, si me meto en 57, se van a enterar todos, todos ellos, mis rivales, y desde luego todos vosotros. Pero pisemos el suelo y no empecemos a soñar, queda mucho trabajo de puesta a punto por hacer, aunque en esta moto me encuentro comodísimo y con una confianza que no había sentido antes.
Veremos.
Muchas gracias.
 
Buena suerte!!

¡¡Disfruta cada trazada, cada curva, cada metro!!

Un abrazo.
No lo dudes, no lo dudes, no lo dudes. Si he aprendido algo en todos los años que tengo es a valorar las experiencias y a dejarme invadir por toda su plenitud. La intensidad de una carrera es indescriptible, trato de hacerlo una y otra vez, y a veces lo consigo desde fuera, como espectador; pero como piloto nunca: todavía no puedo abarcarla.
No os podéis hacer una idea de la inconmensurable satisfacción que te recorre el cuerpo mientras das agotado la vuelta de honor y los comisarios de pista, prácticamente tu único público, agitan las banderas y aplauden a tu paso. Satisfacción desbordante y alivio, también un reconfortante alivio.

Muchas gracias.
 
Como le dice Lobato a Fernando Alonso...."diviértete".

Un detallazo lo de la pegatina con la gente de este foro.

Gracias y a por ellos!!!
 
Tomás, una ALEGORIA, dejate de tanta velocidad, de tanto quitar pegatinas y a ver si vuelves sano y salvo, majo.




Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú?

-¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias!

- ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tú eres el más tonto?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡a mi nunca me llevas de viaje!

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa.

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta?

¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido!

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas put..indias.

- ¿A mí me vas engañar? Siempre te han gustado las morenas.

- Y ¿Qué dietas te pagan pringadillo?

- ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja?

- ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas
!
 
Tomás, una ALEGORIA, dejate de tanta velocidad, de tanto quitar pegatinas y a ver si vuelves sano y salvo, majo.




Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú?

-¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias!

- ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tú eres el más tonto?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡a mi nunca me llevas de viaje!

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa.

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta?

¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido!

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas put..indias.

- ¿A mí me vas engañar? Siempre te han gustado las morenas.

- Y ¿Qué dietas te pagan pringadillo?

- ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja?

- ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas
!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tomás, una ALEGORIA, dejate de tanta velocidad, de tanto quitar pegatinas y a ver si vuelves sano y salvo, majo.




Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú?

-¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias!

- ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tú eres el más tonto?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡a mi nunca me llevas de viaje!

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa.

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta?

¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido!

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas put..indias.

- ¿A mí me vas engañar? Siempre te han gustado las morenas.

- Y ¿Qué dietas te pagan pringadillo?

- ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja?

- ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas
!

¡Vaya golpe bajo!... O por la espalda. No sé.
Ya hablaremos.
Jajajajajajaja

De todas formas, ya sabes que queda un sitio libre en el coche y una silla tan plegable como vacante para sentarte en el box y bostezar horas y horas durante los entrenos, como otras veces. También para hacer lo mismo, en la misma silla y en el mismo sitio sumergida en el relato de una apasionante novela de... No se me ocurre de qué autor.
¿Se te ocurre a ti alguno?
 
Hola a todos.
Muchas gracias por todas la muestras de afecto que habéis dejado en este hilo.
Gracias de corazón.


Vamos con una primera entrega de lo que fue la carrera:

Siempre he señalado y criticado las posibles excusas que pusiera por delante cualquier piloto para justificar un mal resultado; algo que ocurría con más frecuencia antes que en los últimos tiempos. Sin embargo, en esta ocasión y antes de que alguno se haga una idea errónea...

Lo cierto es que, no nos ganamos la vida con las carreras (sólo escribir esta frase me hace reír) ni nos jugamos nada en ellas, pero no hemos podido evitar la idea de que pudimos volver con un resultado mucho mejor y acorde con nuestro nivel. La cuestión es que nos volvimos a casa con un trofeo de tercer clasificado en la categoría de bicilíndricos, que sinceramente, nos supo a muy poco.
Una moto prácticamente nueva que aún no hemos podido poner mínimamente a punto en pista.
Cinco meses sin entrenar y encima hacidno cursos, con el menoscabo paulatino que esto supone para el pilotaje.
Tan sólo 60 minutos de entrenamiento el día anterior a compartir entre mi compañero y yo.


Resultado: Pues nos quedamos a 400 metros de la meta, sin gasolina, en una carrera de 90 minutos.


Os cuento mañana algo más. De momento os dejo estos vídeos. Muy importante el sonido en el primero y algo también en el segundo.


Os explico que mi cierta parsimonia no tiene otro sentido más que el de calmar a mi compañero Juan Pedro, una auténtico manojo de nervios, capaz de desbaratar el mejor de los planes a causa de ello. Ahora, eso sí, es imperdonable, por ejemplo, que se me caiga el tapón de la moto al hacer el respotaje: Nada serio, desde luego. Aparte de esto, señalar que es obligatorio en esta prueba hacerlo con garrafa y embudo.
Por otro lado, los tres puestos perdidos en la salida por lo remolona que se vuelve la Track cuando quieres arrancar con prisa, pude recuperarlos en ese primer relevo.
Sólo añadir, para concluir de momento, que fuimos, como era previsible, de menos a más vuelta a vuelta, con las limitaciones de una puesta a punto de suspensiones que ya no podíamos tocar.

Pdata. Hubo su momento en el que me acordé de vosotros especialmente, tal y como prometí. Os lo cuento en otra entrega.

[video=youtube;bCJhdLKGAl0]http://www.youtube.com/watch?v=bCJhdLKGAl0[/video]
 
Última edición:
Una foto que puede parecer simple en un primer vistazo, pero que resulta muy reveladora, si la observamos con detenimiento. Está tomada justo a la salida del ángulo Ducados (donde Rossi sacó a Sete de pista en la última vuelta), en plena aceleración.
Fijaros en cómo baja la suspensión trasera (a pesar de ser una auténtica tabla), pero fijaros sobre todo en el neumático trasero: se ve hundido contra el asfalto, soportando en ese momento toda la fuerza bruta de los 180 CV que KTM declara para esta moto, a diferencia del delantero, que está a punto de despegar.

32798-llevo-foro-harley-carreras-vuestro-permiso-33omdzn.jpg
 

Adjuntos

  • 33omdzn.jpg
    33omdzn.jpg
    65,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
Atrás
Arriba